ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Desperfectos en viviendas

Actualizado 21/11/2005
336 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  BETU
14/11/2005 10:14
Hola a todos:

Me gustaría saber sinceramente porqué ésta constructora con la gran fama que tiene no te permite hacer una 2ª visita a la casa me parece increíble, nosotros hemos llamado para intentar volver a verla y nos han dicho de una manera bastante prepotente que no existe ésa posibilidad que primero firmemos y luego ya verán cómo arreglan las incidencias del piso,cómo me dijo el otro día un encargado de Vallehermoso no han arreglado nada por lo que me dió a entender.
Me podeís decir de los que ya habeís firmado sin os han arreglado vuestros desperfectos.

Un saludo a todos.
Betu
Avatar pju
may.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
  pju
14/11/2005 11:31
Hola Betu:
Nosotros el día de la firma ya nos quejamos de la inflexibilidad de Vallehermoso (con lo contentos que hubieramos quedado TODOS con un plato de ducha, p.ej. y que es tan fácil como hacer un poquito de estudio de mercado)y nos dijeron que según el gerente de cada promoción...y unos por otros...
Cuando entramos en la casa estaba peor que el día de la visita (de sucia) y es porque la mayoria de desperfectos del parte ya lo habían solucionado, aunque salieron nuevas cosas nos aseguran que tranquilos que lo van a hacer todo. Hay encargados de mantenimiento en el cuarto de vecinos y puedes dirigirte a ellos. Son Ramón y Juan, creo. Yo encontré una cisterna rota al disponer ya de agua y lo comenté con ellos y a los 5 minutos los tenia en casa solucionando el tema. Esto dá confianza creo yo. Y ademas te digo que aunque no esté todo perfecto a medida que hacemos cositas la casa se ve muy guapa. Os animo a que pongais halógenos en pasillos, es espectacular como queda !
Bueno venga que nadie decaiga que esto va "palante"
A ver si ya habitamos todos el edificio que está un poco espectral.
Hasta pronto. Paloma
oct.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
14/11/2005 17:38
Betu,
A nosotros nos ha ocurrido igual que a tí: nada solucionado y la casa más sucia. Por suerte los desperfectos eran mínimos. En la documentación que te entregan con las llaves hay un teléfono, dirección de oficinas y una dirección de mail donde dirigir este tipo de incidencias. La verdad es que es un detalle que desanima un poco pero seguro que tendrá pronta solución (esperemos).
Paloma, seguiremos tu consejo de los alógenos. Gracias.

Un saludo,
Javier.
oct.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
21/11/2005 07:36
Buenos días,
una pregunta sobre la calefacción: en una de las paredes del salón tengo el mando del control de aire acondicionado y junto a él un soporte metálico que entiendo debe ser para el termostato de la calefacción. En vuestras viviendas ¿ocurre lo mismo o cuándo os entregaron la casa teniais ya instalado el termostato? Si no es así ¿hay que pedírselo a la constructora o a Saunier Duval?
Muchas gracias!
Javier.
sep.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
21/11/2005 09:36
Nosotros también lo tenemos asi.
Me parece que te lo dan junto con el juego de llaves que tiene la gente de vallehermoso que sigue estando por alli, cuando hallan terminado de retocarte la vivienda, mejor dicho cuando se lo pidas, porque no se lo que tardaran en arreglarnos todo.
mar.-2004
119 mens.
Usuario Habitual
21/11/2005 10:16
Hola te lo dan cuando ponen en marcha la caldera.
Saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+