Volver al foro
B
BETU
14/11/2005 10:14

Desperfectos en viviendas

¿Por qué la constructora no permite una segunda visita a la casa? ¿Cómo han arreglado los desperfectos de los que ya han firmado?

971 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

Me gustaría saber sinceramente porqué ésta constructora con la gran fama que tiene no te permite hacer una 2ª visita a la casa me parece increíble, nosotros hemos llamado para intentar volver a verla y nos han dicho de una manera bastante prepotente que no existe ésa posibilidad que primero firmemos y luego ya verán cómo arreglan las incidencias del piso,cómo me dijo el otro día un encargado de Vallehermoso no han arreglado nada por lo que me dió a entender.
Me podeís decir de los que ya habeís firmado sin os han arreglado vuestros desperfectos.

Un saludo a todos.
Betu
 
H
heljor
21/11/2005 10:16
Hola te lo dan cuando ponen en marcha la caldera.
Saludos
 
B
Berapeal
21/11/2005 09:36
Nosotros también lo tenemos asi.
Me parece que te lo dan junto con el juego de llaves que tiene la gente de vallehermoso que sigue estando por alli, cuando hallan terminado de retocarte la vivienda, mejor dicho cuando se lo pidas, porque no se lo que tardaran en arreglarnos todo.
 
J
JaviyMaria
21/11/2005 07:36
Buenos días,
una pregunta sobre la calefacción: en una de las paredes del salón tengo el mando del control de aire acondicionado y junto a él un soporte metálico que entiendo debe ser para el termostato de la calefacción. En vuestras viviendas ¿ocurre lo mismo o cuándo os entregaron la casa teniais ya instalado el termostato? Si no es así ¿hay que pedírselo a la constructora o a Saunier Duval?
Muchas gracias!
Javier.
 
J
JaviyMaria
14/11/2005 17:38
Betu,
A nosotros nos ha ocurrido igual que a tí: nada solucionado y la casa más sucia. Por suerte los desperfectos eran mínimos. En la documentación que te entregan con las llaves hay un teléfono, dirección de oficinas y una dirección de mail donde dirigir este tipo de incidencias. La verdad es que es un detalle que desanima un poco pero seguro que tendrá pronta solución (esperemos).
Paloma, seguiremos tu consejo de los alógenos. Gracias.

Un saludo,
Javier.
 
P
pju
14/11/2005 11:31
Hola Betu:
Nosotros el día de la firma ya nos quejamos de la inflexibilidad de Vallehermoso (con lo contentos que hubieramos quedado TODOS con un plato de ducha, p.ej. y que es tan fácil como hacer un poquito de estudio de mercado)y nos dijeron que según el gerente de cada promoción...y unos por otros...
Cuando entramos en la casa estaba peor que el día de la visita (de sucia) y es porque la mayoria de desperfectos del parte ya lo habían solucionado, aunque salieron nuevas cosas nos aseguran que tranquilos que lo van a hacer todo. Hay encargados de mantenimiento en el cuarto de vecinos y puedes dirigirte a ellos. Son Ramón y Juan, creo. Yo encontré una cisterna rota al disponer ya de agua y lo comenté con ellos y a los 5 minutos los tenia en casa solucionando el tema. Esto dá confianza creo yo. Y ademas te digo que aunque no esté todo perfecto a medida que hacemos cositas la casa se ve muy guapa. Os animo a que pongais halógenos en pasillos, es espectacular como queda !
Bueno venga que nadie decaiga que esto va "palante"
A ver si ya habitamos todos el edificio que está un poco espectral.
Hasta pronto. Paloma
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento