Volver al foro
A
Antonimo
22/06/2005 16:58

Convocatoria de la Junta

¿Convocatoria de junta de socios para hablar de entrega de llaves y subida del módulo?

713 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:

Ayer me llego una carta certificada de CP donde se nos convoca para la junta de socios el próximo martes a las 7 de la tarde en el Pabellón Alfredo Kraus.

En la convocatoría tambien pone que se va a hablar de la entrega de llaves..., yo viendo como va la obra y con todo el tema de licencias y demás, no creo que esté lista hasta diciembre-enero, pero a lo mejor sí que nos dicen la fecha exacta.

Por otro lado está lo de la subida del módulo... ¿La tenían que meter toda en la entrega de llaves? Yo creía que en la anterior Junta se había acordado que iba a ser pagado con la hipoteca. A mi, particularmente me hacen polvo, espero que se pueda discutir en la reunión.

Haceis algún comentario???
 
W
willermo
22/06/2005 20:47
no creo que tengas muchos problemas, me imagino que será cuestion de hablarlo y ampliar la hipoteca en el dinero que necesites. La hipoteca aunque te la den por el 80 %, tu ya has puesto dinero, por lo que te quedaria un margen. Que supongo ya tendrias pensado en que gastartelo. Pero bueno asi estan las cosas.
Muchas gracias por tu información, no creo que nos veamos en la Junta porque tengo un viaje al que no puedo faltar pero espero que todo vaya bien.
 
A
Antonimo
22/06/2005 18:55
La subida del modulo ha debido ser de entre un 6 y un 7%... este porcentaje se lo aplicas a lo que cuenta en total el piso, y es lo que tienes que pagar a la entrega de llaves...

Yo había presupuestado que la subida del modulo se iba a prorratear entre la entrega de llaves y el resto de la hipoteca, por lo que a la cantidad que tenía que pagar en la entrega de llaves, le sumé un 20% por si la subida era tan alta, pero es que al final lo que me están pidiendo con la entrega de llaves es un 120% de más frente a lo que tenía presupuestado, vamos, que me tendré que poner a pedir dinero en la puerta de la Iglesia para poder pagar la entrada.

Espero que por lo menos nos den hasta noviembre-diciembre para poder juntar todo ese dinero, porque si no voy a necesitar un préstamo personal...
 
W
willermo
22/06/2005 18:39
tengo la carta en correos y hasta mañana no voy a por ella. ¿que pone ¿la subida del modulo se paga a la entrega de llaves?, cuanto importa al final en euros esa subida?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento