Volver al foro
A
Antonimo
03/10/2005 10:28

Visitas a las casas

¿Cómo están los acabados de nuestra promoción de CP?

829 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:

La semana pasada estuve visitando mi casa y a primera vista tanto los materiales como los acabados no están mal. De hecho conozco otras promociones de CP y creo que la nuestra está bastante mejor que otras.

Luego, entrando más en detalle sí que he encontrado errores, como una pared que no le han puesto la gota, la falta del desagüe y las tomás del AA/CC en la terraza de la cocina, los tapones y duchas en los cuartos de baño, persianas que no baján, ventanas que no cierran y sobretodo, un par de paredes que no es que estén torcidas, es que hacen el efecto de las olas del mar...

Espero que dentro de no más de un mes estén arreglados todos estos desperfectos.

¿Y vosotros que tal?...
 
W
willermo
06/10/2005 13:22
Totalmente de acuerdo, a mi tambien me ha tocado una plaza de esas, medio exterior medio interior, la verdad es que ha sido una sorpresa porque no tenia ni idea, pero bueno ya intentaremos apañarnos como podamos, algo se nos ocurrira. Yo tengo alguna idea de lo que podriamos hacer pero mejor lo hablamos en junta.

Tienes toda la razon, ¿quien es el que dice los desperfectos de las zonas comunes, que son muchas, escaleras pasillos, garaje, bajos,etc...?, supongo que una vez constituida la comunidad, será esta la encargada de avisar de los defectos que presentan las zonas comunes. Aunque habra que hacerlo antes de que se vayan los de FCC.

No he entendido lo del agua en el garaje, nosotros no pudimos ver nada del garaje porque no nos dejaron bajar, ¿como es que puede entrar agua?, ¿es que no hay puerta abajo?, hay un canalillo en medio de la calle de rodadura que se supone que debe recoger el agua, aunque ya veremos...

Eso si me das una alegria con lo de los trasteros, que van a venir de coj... maravilla.
 
A
Antonimo
06/10/2005 10:03
Yo sí que pude ver los trasteros, los medí y son de 1,5 metros de ancho por cinco de largo. Como yo nunca he tenido trastero, me parecen estupendos, no así el que me haya tocado una plaza de garaje en la calle. Esto nos va a suponer que en el momento en el que tengamos lluvias, TODO el garaje se nos llene de agua, así que supongo que tendremos que tomar medidas una vez entregadas las llaves.

Con relación al portero, comunidad y demás, en otras promociones de CP se ha cogido directamente a un administrador que se llama KIRSA y que creo que resulto algo caro (como se puede ver en los foros de montesauce, montefresno, etc).

Supongo que si son caros, una vez tengamos la comunidad lista, tendremos que hablar con ellos o buscar en el mercado.

Con relación a las escaleras, sí que tienes razón de que son bastante bonitas, pero ¿Quien dice los desperfectos de las mismas. Yo en mi portal vi muchos más defectos que en mi propia casa.

Bueno, espero que nos veamos pronto.

Un saludo.
 
W
willermo
05/10/2005 19:58
idem de idem, el que monto las persianas, no tenia muy claro lo de la distancias. En un cuarto nos sobra medio metro de tirador y en otro la persiana no llega a cerrar del todo, pero bueno lo demas en general bien.

Eso si tenemos las escaleras mas bonitas del mundo, entre lo anchas y luminosas que son y las vistas nos van a dar un premio.

¿Otra cosa, sabeis algo de la comunidad?, habeis visto que han preparado una cabina para portero o guardia jurado, tendremos que pensar que se contrata,...

alguien ha podido ver su trastero, lo digo porque nosotors el lunes no pudimos, y aunque no hay mucho que ver nos podeis decir si es grande o no

Bueno señores, pues nada dentro de nada nos veremos en la junta "de esta nuestra comunidad", saludos
 
P
pepper
05/10/2005 10:25
A nosotros nos pasó lo mismo: con la emoción al principio no veíamos nada, porque la verdad es que está bastante bien a primera vista. Pero luego encontramos fallitos como lo de las persianas que no bajan del todo y alguna puerta de aluminio que no cierra bien. Al final se me habrá pasado algo fijo. Pero bueno, estamos deseando ya tener las llaves de nuestra casita...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento