Volver al foro
Z
zorcoto
23/08/2006 11:46

sobre rejas y otras cosas

¿Por qué han colocado baldas en los huecos de la lavadora y el gas en mi casa con jardín?

852 lecturas | 10 respuestas
Hola.. yo tambien compre bajo con jardin.
ayer estuve en la obra y pregunte a un obrero que estaba por alli. sobre los huecos que hay donde va la lavadora y el gas, que han colocado varias baldas, le dije que por ahi entraba cualquier ladron, y me dijo que eso se quedaba asi... que no iba nada mas.
en el jardin, justo detras del muro , nos han dejado una especie de hueco, que no entiendo para que era, se lo pregunte y me dijo que eran jardineras.... ¿¿comorrr??? nos quitan medio metro de jardin y ponen jardineras... y eso ??? pues va asi y punto....
Podiamos llegar a un acuerdo todos los bajos con jardin para que nos lo dejaran todo solado (para el que lo quiera asi) porque luego es un poco rollo (lo digo por experiencia).
Ya vereis luego que problemas va a haber en la primera reunion, que si mi toldo verde, que yo rojo, que el otro azul... yo pongo barbacoa, el otro dice que esta prohibido... en fin no todo seran problemas , creo que las casas estan quedando muy chulassss...
 
L
LPA
25/09/2006 12:40
Hola a todos, somos Armando y Laura. Tenemos un bebe de 16 meses y hemos adquirido un adosado. Nos hemos enterado de este foro hace muy poquito y nos parece escaso en comparacion a otras comunidades. A ver si lo potenciamos un poquito pq la verdad q nos hemos encontrado con bastantes vecinos en la obra que saben mucho. Me parece q somos de los ultimos en comprar la casa, de hecho lo hicimos en Mayo de este mismo año y hemos firmado el contrato esta semana. Nos sorprendio mucho la nueva fecha de fin de obra (30 sept 06) y como entrega octubre-noviembre, y reafirmado con la circular enviada a cada uno de nosotros ¿sabeis alguno algo al respecto?.
Por otro lado me han dicho que en Navalcarnero existe otra comunidad de Realia q ha sido entregada el mes pasado y se han llevado la sorpresa de encontrase mampara en la ducha del aseo ¿seremos tan afortunados?

 
C
Carlos_Marta
02/09/2006 12:22
Hola vecinos!!
Mi suegro fue ayer a la obra y pregunto a un obrero sobre el tema de las rejas y le dijeron que detras iba "otra cosa", no le especificaron... asi que podemos estar de suerte.

Estuve pensando y no solo afecta a los bajos ya que se puede trepar al primero y al segundo por las baldas.

En fin, que espeeremos que pongan algo para tapar.

Como caso aparte, hemos estado pensando en poner una ventana corredera en el tendedero porque eso en invierno puede ser un congelador....

Sabeis si se puede pedir como un "extra" al proveedor de la constructora o eso va cada uno por su cuenta?

Alguno mas se anima?

Saludos!!
 
C
Carlos_Marta
29/08/2006 14:51
Hola Jorge,
aqui va: cmsandrei@yahoo.es

Muchas gracias, de verdad que se agradece, que tengo unas ganas de verla terminada...!!!

Encantado de verte por aqui David, bienvenido al foro.
 
D
Dabegamo
29/08/2006 12:48
Hola me llamo David, nosotros nos hemos comprado uno de los adosados. Creo que soy el primero de ellos que se registra, solo queria saludaros, deciros que tambien somos jovenes y que efectivamente hace tiempo que leo vuestra problematica con las rejas, bueno en fin un saludo y ya nos veremos por la urbanización.
 
Z
zorcoto
29/08/2006 12:24
vale pero dame tu emilio.
el sabado te mando las que haga.
saludos.
 
C
Carlos_Marta
28/08/2006 18:13
Encantado Jorge, a ver si nos conocemos pronto y nos tomamos algo "por el barrio"... :-)

Nosotros tenemos 31 y 29, y parece que si que somos jovenes al menos los que estamos por el foro.

Tambien animo a la demas gente que se presente, digo yo que en un post con 67 visitas no siempre seremos los mismos los que lo vemos...

Si puedes hacer fotos cuando vayas el finde y publicarlas te lo agradeceria mucho ya que estoy fuera y aunque de vez en cuando me mandan algunas pues ya sabes, para ver como progresa la construccion.. cuantas mas mejor !!

Un saludo,
Carlos.-
 
Z
zorcoto
28/08/2006 14:52
por cierto me llamo jorge, lo de zorcoto es que no me dejaba registrarme con otra cosa y puse eso. Tengo 29 años, parece que somos "jovenes" los vecinos que nos hemos presentado.
el finde voy a pasarme otra vez, porque me dijeron que la terraza estaba acabada, para el dia 1 septiembre. pues el sabado alli que estoy echando un vistazo.
bueno ya os contare.......
 
C
Carlos_Marta
28/08/2006 14:17
Hola Zorcoto,
pues la verdad que si que es ridiculo que dejen el hueco en el tendedero, no entiendo que teniendo rejas en las otras habitaciones eso quede abierto. Sinceramente no me entra en la cabeza.

Pues nada, como dice mi novia, habra que electrificar la parte del tendedero, enchufandola a la Moulinex para que sirva de alarma y les pegue un calambrazo si alguien quiere entrar por ahi....jejejeje

En cuanto a lo que dices de las medidas del jardin, a mi tambien me parecio pequeno, pero la verdad es que toda la casa me parece pequena..., no se si sera porque la veo en fotos (no he entrado ni al jardin ni a la casa) y no se aprecia bien.

Hombre, no creo que quiten metros, vamos digo yo, aunque despues de haber visto lo de las rejas..

Segun las fotos del dossier que tengo de la promocion, si que llevan rejas las ventanas y accesos a la terraza.

Por cierto, los pisos que estan haciendo al lado (calle Estepona) parece ser que son de Lujo... eso si, no han perdido mucho el tiempo en la fachada..

La verdad que si que estan haciendo buen trabajo en la urbanizacion o eso he visto por ahora, desde luego que va a quedar muy chula cuando este acabada. En fin, que creo que compartimos las ganas de mudarnos !!!

Un saludo,
Carlos.-

P.d.: Perdonad la falta de tildes y egnes, uso un teclado extranjero y no existen...

 
Z
zorcoto
27/08/2006 10:51
hola encantado de saludaros.... carlos- marta
la verdad no me creo mucho lo que me dijo el obrero, de que el tendedero se queda asi, espero que pongan algo mas porque como no sea asi, nos tocara pagar a nosotros las baldas que quedan y me parece un poco ridiculo, ademas creo que esta gente acaba muy bien los pisos, no creo que dejen semejante chapuza.
Con el tema de las jardineras, la verdad a mi no me importa, porque iba a poner plantas, pero quien no las vaya a poner que.... y me da a mi que al tener el uso y disfrute del jardin, no puedes tirar el macetero sin consentimiento de la comunidad, como decia por ahi otro vecino.... a mi particularmente no me importa que me impongan unas jardineras tan bestiales, un metro de profundidad mas o menos, pero que me las llenen de tierra para plantas y que me planten ellos algo, ya que si lo han hecho para que todos los bajos sean iguales, pues que planten a todos arizonicas.... jajajajajajaj
otra cosa, el jardin de medidas esta bien, os parece que hay 60 y pico metros?? no se yo eh....
la cocina si que me parece grande y el salon tambien...
sabeis si en la terraza de la habitacion tambien ponen rejas??
En fin, a mi si que me esta gustando la urbanizacion, alomejor es porque cuando voy con el coche miro la otra que esta pegada a la nuestra...(por dioooss que fea)
Y finalmente sobre las barbacoas, yo creo que poniendola pegada a las jardineras, no atufas a los de arriba... vamos que la barbacoa con los amigos sera mi fiesta de inauguracion...
saludos, y deseando mudarme de una vez....
 
C
Carlos_Marta
25/08/2006 14:30
Hola vecinos,
parece que el foro va cobrando vida a medida que se acerca la fecha...!! Eso esta bien!!

Zorcoto, yo tambien me di cuenta del espacio de las jardineras por los planos que nos dieron, ademas, no lo he visto "in situ" sino por fotos que me mandan pero lo que si es cierto que se come un poco de terreno. No tengo ni idea si se podra quitar.

Lo que si veo un grave problema es el hueco que hay en el tendedero, no tendria ningun sentido tener rejas en las ventana si les estas dando en bandeja el acceso a la vivenda por ese hueco...

He visto promociones parecidas y lo que hacen es poner unas rejas mas finas por dentras, que era lo que creia que iban a poner, pero si el obrero te ha dicho eso...

Creo que deberiamos asegurarnos bien primero de como lo van a hacer, desde luego nosotros estamos en contra de que lo dejen "abierto".

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 1 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento