Volver al foro
davcri
davcri
02/07/2010 18:22

Estado de la obra

2.380 lecturas | 16 respuestas

Buenas vecinos, ayer estuvimos dando una vuelta por nuestra futura casa y os he colgado otra panoramica, para que podais ver como va todo, parece que va a buen ritmo, esperemos que siga asi y que nada lo pare. Salu2.

 
S
sory12345
23/09/2010 21:15

La verdad esque hemos tenido mucha suerte, mi pareja y yo estamos como locos, hemos ido hoy también a verlos y la cosa va genial!!!

saludos vecinos 

 
arak
arak
23/09/2010 20:55

Hola sory12345!!

Enhorabuena por entrar en la cooperativa, y sed bienvenidos, a ver si siguen por este buen camino y la obra avanza como hasta ahora.

 
davcri
davcri
23/09/2010 17:54

Pues bienvenidos, parece increible que a estas alturas pueda irse gente y entrar nuevos socios la verdad, pero bueno, yo viendo como va la obra no me borro de esto ni loco. Supongo que sus razones tendrían. La verdad que para vosotros es una suerte. Como habreis visto la obra va en plazo así que de momento todos tan contentos, salu2.

 
S
sory12345
23/09/2010 07:57

Buenas, somos una pareja nueva en vuestra comunidad, un vecino vuestro se ha dado de baja y hemos decidido mi pareja y yo apuntarnos, asi que solo queríamos saludaros, y esperemos ir hablando de como va nuestras casitas. Como veo la obra está muy avanzada.

Saludos

 
M
mvsc
20/09/2010 11:01

Buenos días a todos,

El pasado sábado nos pasamos a dar una vuelta por el terreno y nos quedamos super contentos. En la zona de la calle peatonal ya estaba la estructura de la primera planta. Ya podemos ver como será el comedor, mirador y la habitación principal de esa zona. La verdad, parece todo tan pequeño desde aqui abajo.... pero lo mismo pensabamos con el terreno y mira si caben cosas.

 
M
Marian78
14/09/2010 21:11

Muchas gracias a los dos por vuestras fotos.

Si lo que yo decía, al final tengo que comprarme los muebles antes!!!

Yo tengo fotos atrasadas, de primeros de septiembre, asi que como ya habeis puesto vosotros estas más actuales no creo que las ponga.

Os adjunto el intercambio de mails respecto a lo del famoso y dichoso giro:

Contestación a mi primera petición:

Estimada vecina:

En contestación a su atento escrito, mediante el que solicita la apertura del eje en la intersección de las calles Frida Khalo c/v Cardenal Vicente y Tarancón, le participamos:

La configuración general del diseño de los viales que fue llevado a cabo a la hora de la ordenación de la circulación de la Urbanización del Ensanche de Vallecas es tal, que los movimientos de giros a izquierda se encuentran prohibidos en su gran mayoría. Para acceder a la calle Frida Khalo deberán realizarse los giros a derecha necesarios a través de las correspondientes manzanas colindantes.

Reciba un cordial saludo.

A lo que yo contesto:

Gracias por su contestación, pero querría comunicarte que el eje de apertura sería sólo y exclusivamente para poder acceder al garaje de nuestra futura casa.

Los vecinos de dicho inmueble, no queremos un cambio de sentido ni nada por el estilo, lo único que solicitamos es que por favor, nos faciliten la entrada y salida a/de los garajes ya que para poder acceder a los mismos, tenemos que dar la vuelta a tres o cuatro fincas, por no tener un acceso directo.

Hemos observado que otras urbanizaciones tienen acceso por ambos lados mediante una línea discontínua para entrar y salir y es lo único que pedimos.
Gracias nuevamente por considera la propuestos de todos los vecinos que vamos a vivir en dicha
finca.

Reciba un cordial saludo.
 

Y ya por último es cuando me contestan que:

Acusamos recibo de su nuevo escrito, y damos traslado del mismo a los Servicios Técnicos competentes, para su toma en consideración y efectos.

Reciba un cordial saludo.

 

A ver si es verdad!!! Seguiremos informando.

Saludos a tod@s.
 

 

 
davcri
davcri
12/09/2010 20:28

Gracias mvsc por tus fotos, casualmente hoy he estado por allí y he podido hacer fotos así que aunque las tuyas ya muestran el estado actual de la obra las he subido, he estado de vacaciones estos días y no había podido ir por la obra.

Por cierto Ibosa a colgado también algunas fotos de la obra en nuestra promoción son más antiguas que estas nuestras pero están bien.

Las obras de al lado que estaban paradas en nuestra misma calle Frida Khalo, las han reanudado. Y parece que los accesos desde la A3 y los puentes que unirán el Pau con Berrocales también están de nuevo en marcha.

Saludos vecinos.

 
M
mvsc
12/09/2010 12:09

Buenos días vecinos,

Como hace tiempo que davcri no nos sube sus fantásticas fotos pues las hemos subido nosotros porque seguro que las estáis esperando.

Ya van por el suelo de la primera planta, y como veréis el primero es muy alto, más que el de las viviendas de level y eso que aún solo hay unas maderas. La parcela por la cara peatonal es un poco más alta que la acera. La rampa del garaje ya esta.

Esperemos que estas fotos os motiven como nos han motivado a nosotros.

Un saludo

 
davcri
davcri
25/08/2010 22:33

De nada Marian, precisamente cuelgo las fotos para la gente que como tu no puede acercarse a ver las obras, bueno ya tenemos otra planta en marcha, la verdad es k el ritmo al que va parece bueno y que siga así.

Saludos a todos.

 
M
Marian78
17/08/2010 18:51

Madre mia!!!!

Mil gracias Davcri.Yo que ahora vivimos fuera de Madrid y no lo puedo ver, me da un subidón cuando veo vuestras fotos!!!!

Gracias de corazón y vuelvo a decir que son preciosas!!!!

Cuánta razón tienes Mvsc, cuando vengan las lluvias ya está techado. A este paso, tenemos que comprar los muebles antes de tiempo!!!

Mil gracias vecinos.

 
M
mvsc
16/08/2010 10:31

Gracias Davcri,

Nosotros nos pasamos el sábado y nos quedamos flipados de como va la obra, ya tenemos las planta -2 y ahora comienzan la -1. Parece mentira que en ese terrenito nos quepan los coches, los trasteros y las casas.

la verdad que hemos tenido muy buena suerte al comenzar en mayo la obra porque así no hemos tenido lluvias y cuando vengan las lluvias ya están con las planta para arriba que sobre octubre mas o menos lo veremos.

Aunque quede aún tiempo, esto va ilusionando.

Un saludo

 
davcri
davcri
14/08/2010 18:27

Buenas vecin@s, os he colgado 1 par de nuevas fotos de como va la obra, la verdad es que viendolas os podreis dar cuenta de lo bien que va todo, parece que lleva muy buen ritmo, sobretodo si tenemos en cuenta que estamos en Agosto, que tengais buen finde.

Salu2.

 
M
Marian78
09/08/2010 21:18

Hola vecinos

Davcri, sois un crack haciendo las fotos!!!

No entiendo a lo que te refieres, lo lógico es que tengamos acceso, no??

Mil gracias.

 
M
mvsc
09/08/2010 09:38

Nosotros estuvimos el fin de semana y nos quedamos encantados de como va la obra, nos dio  una injección de alegría y sobre todo el saber que va a buen ritmo y que nos queda un verano mas y ya tenemos nuestras casitas-

Davcri, muy buena foto, nosotros no pudimos hacer fotos porque solo salían los hierros.

 
davcri
davcri
08/08/2010 22:44

No se si recordais cuando nos dieron los planos del garaje, que en la 2ª planta solo se iban a construir las plazas y se quedaban unas zonas muertas. Viendo ahora como se esta haciendo la obra, la verdad, es que es una pena que no hayan aprovechado más esa 2ª planta, yo pensaba que no iban a hacer el vaciado completo del solar, pero si os fijais, lo han hecho y ahora se estan haciendo los pilares que sustentarán la planta 1ª, pero muchas de esas columnas se van a quedar dentro de 2 galerias a las que no tendremos acceso. Un saludo.

 

 
jjpiro
jjpiro
11/07/2010 13:31

buenos dias vecinos. acabo de venir de ver la obra y me e quedado boquiabierto. por finnn TENEMOS GRUA!!!!!!!!!!!!!!!! adjuntare una foto

saludos a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento