Volver al foro
V
vanessa76
02/08/2004 11:51

vamos de estreno!!!!!!

¿Cuáles son las taxonomías más importantes para mi proyecto de construcción?

1.449 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!!!! ya tenemos página propia: El mio es de los que entregan el año que viene, es un B, el 13 pero cuando voy a la obra veo que los A son muy bonitos y me consuelo en pensar que el mio será igual. En fin ..... Que si no me conecto antes... buenas vacaciones a todos!!!!!!

Un saludo
 
N
Neil
31/08/2004 13:13
Hola a tod@s, espero que habéis disfrutado de las vacaciones. Seguimos con la cuenta atrás, nos acercamos a Monte Olivar el pasado sábado para ver los avances y vimos que ya estaban con el revestimiento de la fachada. Están las puertas de entrada y del garaje y han solado el porche. Las terrazas encima del garaje ya tienen barandilla pero del interior no se podía ver gran cosa, no sé lo avanzados que estarán. También vimos que han despejado el descampado que hay detrás, entre la rotonda y el cementerio y al otro lado del cementerio. Además han limipado el parque infantil que hay al otro lado del la carretera detrás de los chalets. Intentamos conocer el pueblo un poco mejor, vimos la piscina municipal, la "estación" de renfe y un parque majo que hay al otro lado de las vías ; la llegada de toda la gente de los chalets va a suponer un cambio radical. Hablamos.
 
V
vanessa76
03/08/2004 17:27
Hola, respecto al patio trasero, no sé cuantos metros teneis vosotros, para hacerte una idea, aproximadamente la fachada de los A serán unos 6 metros y medio o quizá un poco menos, pues si teneis por ejemplo 24 m cuadrados de patio tendrá que haber una distancia de 3 metros desde vuestra fachada hasta el muro. Si lo mides en casa, son unos tres pasos de los grandes y un poquito más.

Todo depende de vuestra parcela, quitale los metros utiles de la planta baja con el garaje y cuenta también con los que tienes entre la verja de la entrada y la puerta de acceso y lo que sobre es lo que queda de patio.

De todas formas en SIO ya verás como os lo aclaran todo.

Saludos
 
N
Neil
03/08/2004 12:24
Hola
Nosotros nos acercaremos este finde para ver como anda todo y hablar con la gente de SIO. Vimos que habían despejado el terreno detrás de la casas y al otro lado del cementerio, me imagino que se pondrán a construir allí también. Lo de muro trasero lo vimos muy pegado a la parte de atrás, habrá que ver como queda el patio. Al ver lo avanzados que están, estoy cada vez más impaciente por verlos terminados, pero habrá que tener paciencia. Seguro que los de la fase B también se levantan rápidos. Saludos a tod@s.
 
V
vanessa76
03/08/2004 11:46
Hola !!! yo he ido al sitio de Seseña Nueva, se llama cocinas Maite y Maite nos ha aconsejado muy bien, he pedido más presupuestos pero nos quedaremos con el de Maite porque es el más barato.Además una compañera de mi trabajo también lo ha puesto con ella y en Seseña tiene muy buena fama...

He ido el fin de semana pasado a la obra y ya os han construido el muro circundante trasero, creo que en cuanto os den la monocapa en la fachada, a las casas solo les quedan detalles... en fin, a mi me queda mucho mas para ver terminado el mio, que es de los que solo está el agujero, en fin que las obras este invierno no os resulten muy pesadas. Supongo que sabeis que tendremos agua del Canal de Isabel II, así que esto es un punto porque al principio pensaba que al ser Toledo habría problemillas.....en fin que no tenemos que preocuparnos y tan solo disfrutar de las casitas.
un saludo.
 
V
VeraKo
03/08/2004 00:15
Hola compañeros de promoción!
Que bien que tengamos nuestra propia página! De las cocinas he leído que hay un sitio en Seseña Nuevo que debe estar bien de precio. También en Ocaña hay uno que no esta mal. En fin, habrá que mirar. Hace ya un mes que no nos pasamos por la obra, entonces nos colamos dentro de nuestra futura casa (no está permitido, lo sé, pero la curiosidad pudo con nosotros) y nos gustó mucho la distribución. Qué tal llevéis lo del cementerio? Nosotros no le damos mucha importancia y después de haber visto otras promociones por la zona, definitivamente nos gustó más el Monte Olivar. Bueno, saludos a todos y que disfruteís de vuestras vacaciones!
 
N
Neil
02/08/2004 12:33
Hola
Por fin espacio propio, habrá que ver cuántos pasan por aquí, no es una promoción grande. Nos comentaron lo de las cocinas pero aun no hemos ido a mirar, de momento estamos mirando en sitios como IKEA, Leroy Merlin, etc. El E. Leclerc de Aranjuez también tiene cocinas majas. ¡Hay tantos sitios que mirar! Bueno, nos iremos viendo.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento