Volver al foro
N
Neil
04/11/2004 17:17

Alguna novedad?

¿Cómo va la construcción de las casas en Monte Olivar?

702 lecturas | 4 respuestas
Hola, ¡que callados estamos! Hace un par de semanas que estuve en Monte Olivar y pude entrar en la casa. Estaban casi terminadas, faltaban sanitarios & grifería, electricidad, puertas y armarios y calefacción. Dimos un paseo por la casa y nos llevamos una muy buena impresión. Las escaleras iban a ser de mármol pero son de granito al final. No sé si estáis siguiendo los problemas que están teniendo los vecinos de otras promociones en el foro ; me imagino que nos tocará sufrir algunos también aunque estando en el pueblo, espero que sean menores. Tengo previsto acercarme de nuevo pasado mañana y hablar con SIO para ver si hay alguna novedad. Salu2.
 
N
Neil
19/11/2004 17:02
Hola Marietta, Hablamos con el constructor hace unos 10 días y ya no quedaba nada: terminar la instalación eléctrica, las puertas y colocar los radiadores. Nos comentaron que lo que son las casas y la calle entre las A y B estarían terminadas en breve pero que la fecha de entrega dependería de la celeridad del ayuntamiento. Lo más seguro es que se alargue hasta enero. Respeto a lo de las ayudas, a mí me comentaron lo mismo, lo único que hay es la hipoteca joven con CCM (No sé si os váis a subrogar). No tenemos medidas de la cocina aunque en Mayte han medido la cocina del chalet no.1 ; lo que no sé es si todas son iguales. De todos modos, ahora que están instaladas las calderas habría que ir a medir porque de la ubicación de la caldera depende mucho (me imagino que lo sabréis). Voy a ver si puedo medir la cocina mañana y pasar por Mayte luego. Hablamos. Un saludo.
 
M
marietta
19/11/2004 00:08
** que me he quedado a medias... sigo...***
Pues que los A me habían comentado que les quedaba poquito para acabarlos por dentro, y por lo que contais, realmente es asi... q bien!!!
Otra cosa, cambiando de tema, estuve viendo las cocinas en Mayte, la verdad es que te atienden fenomenal, pero estoy hecha un poco lio porque intento organizarme la cocina y no me queda todavía claro la organización que pondría finalmente. Una pregunta, no tendreis las medidas exactas de la cocina??? o por lo menos la de las tomas de los grifos y la caldera... es para ir moviendo muebles de arriba a abajo. Os lo agradecería.

Muchas gracias y a ver si nos animamos a escribir más y así tener contacto.

Saludos.
 
M
marietta
19/11/2004 00:02
Hola vecinos: yo estuve la semana pasada visitando Ontígola ya que en venía de Toledo de arreglar unos papeles y preguntar por las ayudas para la vivienda, pero me contestaron que para vivienda nueva no hay ayudas????
La verdad es que los B avanzan a un paso agigantado... ya os queda menos para disfrutarlo...
Me comentaron que los A
 
V
vanessa76
11/11/2004 14:27
Hola Neil!!!! me alegro que reactivemos las conversaciones!! He estado en Monte Olivar hace unos días y por fuera los A ya se vían acabados, yo voy de visita a ver los progresos de los B que van con buen ritmo. Todavía queda mucho pero la verdad es que, aunque vamos cada poco tiempo, vemos avances continuos.
Respecto a los problemas de otras promociones, opino lo mismo que tú, quizás tengamos menos problemas por estar en el pueblo y porque enfrente de nuestras casas tenemos otras construidas desde hace tiempo.

También hemos visto la limpieza del parque que tenemos detrás, que por cierto, me parece enorme.... espero que planten algo para que en primavera tenga mejor aspecto.

En otro foro, he leído que cuando terminen el polígono industrial van a mejorar la incorporación de la carretera de Andalucia, al parecer están aprobadas las obras....

También fuimos hace unas semanas a la Inmobiliaria y allí pregunté por la frecunacia con la que pasa el autobús que va de Aranjuez- Ontígola, de momento pasa cada hora, pero me dijeron que posiblemente cuando todas las promociones en cosntrucción estemos allí viviendo pues aumentarán la frecuencia.

En fín, me despido, y espero que no tardemos mucho en recibir noticias de otros vecinos.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento