ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Monte Perlita Monte Perlita

Monte Perlita

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

reunión de los primeros de mes

Actualizado 14/06/2004
443 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
07/06/2004 18:34
Por favor, el domingo no pudimos ir a la reunión y me gustaría saber de que hablasteis por favor decirmelo un besito a todos los vecinos gracias
nov.-2003
83 mens.
Usuario Habitual
  Genma
08/06/2004 08:27
La verdad es que fuimos pocos, solo estuvimos 5.
No hablamos de nada especial, estuvimos viendo que parece que la cosa avanza y que es posible que para octubre o noviembre este terminado (aunque entregar los pisos con la Navidad por medio, creemos que hasta febrero nada). De hecho, por lo que vimos, como el 50% de la obra ya estan las paredes dadas de yeso y con los azulejos puestos y por la parte donde empezaron, (creo que los portales del 12-10) ya tienen las ventanas puestas con sus persianas, excepto los que tienen unas ventanas más grandes (en la esquina).
Nos surgio una duda que vamos a comentar en la asamblea y es que si los armarios van forrados por dentro o no, es decir, con contrachapado de madera en las paredes (yo en la memoria de calidades no he visto que este reflejado). Si no fuera así se podía plantear que lo hicieran, no creo que cueste mucho más, ni más tiempo. También vimos unas placas de metal con agujeros, que pudieran ser, para cerrar los tendederos, si es así, (no estoy segura, es una suposición, no quiero que nadie se moslete) a mí y con quién estaba no nos gusto nada.
Por otro lado, un chico dijo que iba a intentar traer folletos de cocinas de un sitio que a su hermana le han puesto, solo los muebles, por 300.000 Ptas. porque lo han hecho la mayoria de los vecinos con ellos, por si interesa.
Por último comentamos, que como vienen ya época de vacaciones no creo que los fines de semana de julio y agosto coincidamos mucho, de hecho nosotros en particular no podemos ir ninguno de los dos.
No hubo nada más, nos fuimos enseguida porque hacía mucho calor.
mar.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
08/06/2004 15:47
hola vecina:
muchas gracias por toda la información que me has dado
y a ver si es verdad que nos lo dan prontito
un saludo
feb.-2004
57 mens.
Usuario Habitual
09/06/2004 15:20
Hola Vecinos,

Nosotros estuvimos en la obra el domingo pero fuimos muy tarde a las 14 h, nos llevamos muy buena impresión la verdad que va muy deprisa.

Os comento que la reunión es en el Hotel Colon el día 29 de Junio sobre las 18 h, ya estan enviando las cartas.

Me parece muy buena idea lo de las cocinas ; los armarios, seguro que vienen sin forrar, les tendriamos que proponer que nos enseñen los azules de los baños y cocinas, etc.. podrian llevar unas muestras a la reunión.

Nos vemos en la reunion. Saludos.
jun.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
09/06/2004 16:35
Hola vecinos, yo escribo en el foro hoy por primera vez aunque lo sigo desde el primer dia, me parece bien lo que dice CarolyNacho de que nos enseñen los azulejos y que nos aclaren lo de los armarios en la reunion, pero seguramente nos digan que no esta en el orden del dia para que lo hicieran habria que llamarles con antelacion, gracias por vuestros comentarios y por vuestra informacion.
Saludos
feb.-2004
57 mens.
Usuario Habitual
14/06/2004 14:54
Hola Vecinos:

Hoy me ha llamado Pedro y me ha dicho que llevarán unas muestras de los azulejos de la cocina, baño, etc.. y del parquet a la reunión.

Me confirma que los armarios empotrados están forrados, es un kit que se instalada con la puertas, etc.. solo tendríamos que poner las cajoneras y las barras, cada uno a su gusto.

Me indica que en el tendedero irán las lamas, ya no se pueden cambiar, iban a poner las cristaleras, pero salían muy caras y se quedo así, en el presupuesto.

La fecha de entrega se sigue manteniendo Enero, Febrero del 2005. Nos llamarán para ver nuestros pisos entre Octubre, Noviembre cuando los terminen, para ver los desperfectos.

Si tenéis mas ideas, comentárselo a Pedro antes de la reunión.

Un saludo a todos, ya nos queda menos.
feb.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
  MaDu
14/06/2004 17:07
Muchas gracias por la información.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+