Volver al foro
J
javier pimentel
09/06/2005 08:15

Reunion Urgente.

¿Es necesario realizar una reunión para aclarar las cosas en la comunidad?

1.231 lecturas | 15 respuestas
Hola:

Creo que seria necesario hacer una reunion ya, debido a que estan ocurriendo cosas en la comunidad que no son normales. Cuando vamos a realizar una reunion para aclarar las cosas. Yo no puedo hablar con mi vocal ya que el hombre no vive alli, y tampoco se el telefono del presidente, con lo cual no se puede hacer nada.
Me he estado informando y colgar los aires por fuera de la fachada esta prohibido por la comunidad de madrid, con lo cual tendrian que ir en el tendedero. He estado en casas que lo tienen asi y queda bien,y ademas te evitas lios, con lo cual se acabaria el problema de colgarlo en un lado o en otro de la fachada.
O hacemos una reunion ya o la gente hara lo que quiera aunque algunos ya han empezado. Es un poco triste que al mes de estar en el piso ya estemos con lios de gente que hace lo que quiere.
Un saludo.
 
R
rubiom
02/07/2005 16:06
Vamos a ver:

Yo solo hablo con mi vocal y no con todos los vocales de todos los portales,y si mi vocal no sabe nada,¿porque es?Yo no se como te enteras tu, pero yo me entero por mi vocal y si el no sabe nada pues es que no hay nada. Asi que si estoy poco informado no es por que yo quiera, si no porque el que me representa no sabe nada, o porque no le han llamado, y a los demas vocales si, o porque realmante no se ha reunido el presidente con los vocales para hablar los temas de la comunidad, asi que yo no se como tu puedes ver las gestiones y las soluciones a los problemas y los demas no.
 
J
Jzl
02/07/2005 04:31
.. y tù crees q no hay ningùn vocal?, en q t basas..? y quièn crees q hasta ahora los problemas y gestiones multiples q veo q ni t has enterado de apenas ninguno los han gestionado?... veo q estas poco informado...
 
R
rubiom
15/06/2005 08:15
Yo pienso que el problema ha sido la falta de informacion. Porque si en las reuniones no se queda en nada, y llegas al piso y esta el aire puesto y las lamas quitadas, lo que se piensa es que se ha puesto porque se ha querido. Se podian haber dejado unos papeles en el buzon, por lo menos indicando lo del aire. Y lo de la reunion, no hace falta que el presidente se ponga en contacto con el administrador, el tiene poder para convocar la reunion cuando quiera, y tambien lo pueden hacer el 25% de los vecinos.
 
C
chiquibea
13/06/2005 18:31
Lo del aire se tiene que aprobar realizando una votación decidiendo donde se colocan las máquinas y que nº de máquinas.
Esto lo digo porque al final pueden surgir problemas ya que todo esto tiene que estar reflejado en el libro de Actas de la Comunidad, con el nº de asistentes y el resultado de dichas votaciones.
Las cosas las deberiamos hacer bien desde un principio, realizando una reunión con los puntos bien definidos y aprobando los temas con unas votaciones correctas (papeletas con el nº de piso para los distintos temas).
Por favor, que el Presidente se ponga en contacto con el Administrador y convoquen una reunión ya.
Para finalizar quiero dar las gracias al Presidente porque es una tarea dura la que tiene que desempeñar y más ahora en el arranque de una Comunidad de vecinos.
Ayudemos entre todos porque todo esto repercute en nuestro beneficio.
 
P
p38
13/06/2005 16:07
el problema ha sido el de siempre desde que comenzó la obra...antes de hablar y de acusar hay que contrastar la información.

En mi opinión se deberia pedir disculpas y por lo menos invitarles a una cervecita en la piscina



(haber cuando jugamos una partidita a la Play en esa peaso TV)
 
J
javier pimentel
13/06/2005 14:20
Hola:

He hablado con el administrador y con el presidente. El vecino que ha quitado las lamas, luego las volvera a poner. y el vecino que ha puesto el Aire/Acondicionado tiene permiso del presidente, ya que quedaron los vocales de los portales con el presidente y un tecnico de aire y quedaron en poner el aire debajo de la ventana, como anteriormente se dijo en la reunion. El problema a sido la falta de informacion.

Un saludo

Un saludo
 
J
javier pimentel
13/06/2005 10:45
Hola:

Chiquibea tiene razon, hay un vecino que ya ha quitado las lamas y creo que no para volverlas a poner luego. El A/A que esta montado sin permiso esta en el portal 34, he estado este fin de semana y lo he visto. La gente va a hacer lo que pueda antes de que se pongan normas para que luego sea mas dificil quitarlo. La gente hace lo que quiere sin pensar en los demas y asi nos va a ir. Hoy intentare llamar al administrador, ya que hable con mi vocal y no tiene el telefono del presidente. Cuanto mas tardemos en la reunion peor iran las cosas.
un saludo
 
D
DuMa
13/06/2005 08:16
Buenos dias, la verdad que no me he fijado de lo que dice chiquibea sobre lo de las lamas, pero tiene razon que pasa que cada uno va hacer lo que quiera?? sigo sin entender pq la gente ROBA los interruptores de la luz en fin que los vendan bien a nuestra luz que no lo entiendo y sobre la limpieza efectivamente creo que han limpiado al menos mi portal lo que no entiendo es que no han quitado los cartoles del ascensor que teniamos forrado para la mudanza pq sin mas lo han quietado, han quitado las cuñas de madera para sujetar las puertas, los caquitos de carton que sujetaban las puertas y todas esas cosas que habiamos puesto entre todos y facilitar las mudanzas eso si la mierda de la barandilla de la escalera no lo han quitado pq como la toques te quedas pegado de la porqueria que tiene en fin que como siempre no hay soluciones a lo que exponemos y cada uno empieza hacer lo que mas le conviene ya que no se hace una reunion para votar todos los asusntos importantes.

Saludos
 
C
chiquibea
12/06/2005 23:22
Hola ,no se si alguien ha estado este fin de semana pero informo de que un vecino ha quitado las lamas no se si para volverlas a poner luego o no. Esto es un caos porque creo que igual hay personas que no saben que hay que pedir permisos, o que como no hay acuerdos en nada, cada uno hace lo que quiere . Por favor que alguien que tenga el tlf del presidente le llame y le diga que es necesaria una reunion antes de que salgamos todos mosqueados. Lo primero que deberiamos hacer en la reunion es exponer todos los temas , votarlos eso si, que el administrador traiga al menos una hojita con todos los pisoss para apuntar el voto y crear unos estatutos donde quede constancia de todo lo que se ha decidido. Esos estatutos se llevan al registro civil, y una vez sellados nadie se puede salir de ahi.Pero desde luego como no empecemos la casa por donde se debe y no por el tejado nos van a surgir un monton de problemas.Tambien hay otra cuestion ¿ alguien sabe porque el cesped de la piscina no se ha puesto bien? Porque yo lo que pense es que serprinsa se hacia cargo y lo dejaba bien.Y la limpieza porque sigue sin estar muy limpio , eso si han puesto bolsas en las papeleras. Bueno despues de esta charla, buenas noches y animo que digo yo que poco a poco veremos todo mejor.
 
J
javier pimentel
10/06/2005 09:38
Hola:

El A/A del que lo ha puesto sin permiso esta por dentro de la finca y creo que es el portal 50. Si te ponemos donde hacemos las reuniones, en direccion a la piscina, mira a tu izquierda al final. El piso no lo se, pero es alto

Un saludo
 
C
carlosybego
10/06/2005 09:30
Que tal vecinos. Quiero preguntaros donde esta el a/a de ese vecino que lo ha puesto sin consentimiento de la comunidad. Ayer estuve por el piso, me estuve fijando y la verdad esk no vi ningun aparato de a/a.
Lo que no entiendo es por que no tenemos un acta de la ultima reunión, xk según este señor, miguel angel, en la primera no podia ser pork no habia junta directiva elegida, y en esta segunda que si la hay, que pasa ?
En fin, esperemos que esto sea falta de comunicación, y todo se vaya arreglando poco a poco.
 
D
DuMa
10/06/2005 08:14
Estamos a viernes y por lo que se ve no se ha convocado ninguna runión debe ser que a nadie le intresa que se vean todos los temas pendientes que pienso que son bastante importantes pero como no es posible localizar a ningun vocal ni presidente no podemos hacer nada, asi que nada seguiremos asi hasta que alguien debida convocar una reunion pero luego no nos quejeis si es tarde para solucionar todos los problemas que tenemos.

Un saludo
 
J
javier pimentel
10/06/2005 07:57
Hola:

Vamos a ver. Yo me he informado en lo del aire acondicionado dentro del tendedero por gente que tambien ha entrado a vivir ahora en otros pisos y me lo han dicho (mas de uno) y ademas que lo he visto puesto asi, y los tendederos son tan grandes como los nuestros. De todas maneras no te creas que sin la maquina de aire dentro mas a colgar muchas cosas.Y lo de la referencia del BOCAM lo tendria que dar el administrador que para eso le pagamos.
Me parece muy bien que la gente pase calor, pero sigo pensando que no se puede hacer lo que se quiera, porque ahora llega uno, tiene calor y cuando llegamos al piso se esta bañando en la piscina, sin socorrista y sin haberla abierto todavia.
Ya se que no salio ningun voluntario para vocal, pero deberiamos tener por lo menos el telefono de nuestros vocales, o lo mejor el del presidente, para comentarle algunas cosas.

De todas maneras os tengo que dar la razon en que mucho hablamos en el foro y luego nada en las reuniones.

Un saludo
 
U
umt
09/06/2005 12:14
en la primera reunión se dijo que los vocales e incluso el Presidente fueran personas que vivieran o fueran a vivir de inmedito en la Urba. ¿Cuantos voluntarios?.
Javier, el "me he informado" no sirve, da la referencia del BOCAM donde se publique la Normativa, Instrucción Técnica o Regla de Instalación de Aire Acondicionado.

Podemos quitar el poblema del aire acondicionado de la fachada si se mete la maquina en el tendedero y entonces.... donde se tiende la ropa ??? con cuerdas por la fachada???.

Reuniones.... como la última, que cada uno fue a exponer en corillos su casuistica particular y no prestamos atención a lo general, que si el aire donde, que si las lamas de la terraza, que si el cesped de la piscina....
que lospresupuestos son caros....
¿Pero de verdad nosotros sabemos lo que va a costar la limpieza, el mantenimiento de la piscina, la Luz general, el mantenimiento de ascensores, etc..?, ¿Entonces porque damos vueltas y mas vueltas a algo que aprobado o no se podra rectificar en otra Asamblea en función del mayor grado de conocimiento?.
¿Hay reuniones de vocales?.¿Y que deciden?.¿La decisión previamente ha sido evaluada en sus portales?.¿O acaso es su opinión personal, sin consulta?. Si esto último es así, serían impugnables todas sus decisiones, pues su opinión personal vale tanto como la de cualquier otro propietario.

 
D
DuMa
09/06/2005 08:31
Yo apoyo la reunion esto empieza a funcionar mal y cada uno va a empezar hacer lo que le da la gana pq? pq no se aprobo nada en una reunion de dos horas, es normal que la gente que tenga calor lo ponga donde le diga o en su caso como no se digo nada pues lo ponga donde le de la gana, en fin que muy mal, es mas me parece patetico que ROBEN eso robar las llaves o interruptores de la luz de los portales pero en que mundo vivimos por dios ayer cuando baje al graje para venir a currar esta el interruptor y cuando volvi por la tarde ya no esta habia volado pero creis que eso es normal? pero no veis que si los quitais los tiene que reponer la comunidad y eso lo pagamos todos, no lo entiendo, en fin que debemos hacer una reunion urgente y me pasa como Javier mi vocal no vive alli nunca esta y no tengo el telefono del presidente y algun vocal nos lee pq por favor mueva el tema sino esto va a llegar a mayores y luego va a ser mas dificil todo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento