Volver al foro
B
BOGARCIA
18/07/2005 16:01

Pero que pasa???????

¿Por qué los vocales toman decisiones sin contar con la opinión de los vecinos en la comunidad?

861 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos:
Pero que pasa aqui? Acabo de leer el foro, y madre mia de lo que se entera una...., por lo visto han elegido los toldos, hay un conserje y hay un problema con una llave.
De todas maneras yo en esta comunidad alucino, aqui los vocales toman decisiones sin más y no cuentan con la opinión de ningún vecino, a mi desde luego no me parece nada justo, porque que yo sepa la comunidad la PAGAMOS TODOS, entonces las decisiones las tendríamos que tomar todos vamos digo yo......, porque si yo pago, yo también tengo derecho.

 
R
rubiom
22/07/2005 00:51
Es la puerta que esta arriba,para acceder a los portales 50 52 y 54. El tablon no lo has visto nunca porque lleva 3 dias.
 
B
BOGARCIA
21/07/2005 15:41
Hola a todos:
cual es la entrada que está pegada al parque? donde está el tablón de anuncios?
porque vamos yo no lo he visto nunca la verdad
 
R
rubiom
21/07/2005 02:16
estamos creando muy malos rollos entre todos y no mola nada. Tengo que decir que los vocales estan para comunicar la decision de cada portal al presidente y asi poder actuar con la aprobacion de todos,aunque tambien tiene razon jzl en que nadie les paga una nomina para que hagan estas cosas y seguramente tengan cosas que hacer como el resto de las personas. Vuelvo a decir como ya dige en otro post que yo a mi vocal le veo y no me dice nada, ademas en la hoja que dejaron en los buzones con las decisiones del aire, venia el numero de vocales asisten a la reunion que tuvieron y habian ido 6 de los 12 portales que hay. Ademas nosotros no podemos asistir a esas reuniones como dice Jzl ya que nos sabemos cuando se celebran. Tambien digo que en el asunto del aire, hable con la gestoria y me dijo que habian hecho lo que se quedo, (aunque yo creia que no se quedo en nada)que era ir con un tecnico y elegir el mejor lugar. Luego hable con el presidente y me corroboro esta afirmacion. Porque ha puesto la gente el aire en el medio de la ventana y otra gente no?, pues no lo se, pero segun me dijo el presidente deberian ir en el medio de la ventana para facilitar su instalacion ya que hay maquinas de aire que tienen la toma a izquierdas y otras a derechas y debian ir con todos los tubos hacia adentro de la casa, y el primer vecino que lo pusiera todos los demas de ese portal irian en linea, por eso lo de la maquina en el medio. De los toldos solo se que ha puesto la muestra de toldo en el tablon de anuncios que coloco javi fcc en la entrada que esta pegada al parque.
 
D
DuMa
20/07/2005 08:32
Perdona Jzl pero no tengo pq decirte quien soy ya que soy libre de opinar y si necesito decir algo a una persona se lo digo cara cara pero por aqui es la ventaja que se tiene que podemos hablar libremente sin tener que esconder nada de lo que pensamos o opinamos, que tu hables con tus vecinos y demas no significa que los demas vocales sean como tu, que como siempre se ha dicho no todos somos iguales, se que en la reunion de ayer habia vocales que quisieron votar lo del ascensor sin contar con los vecinos (vecinos que no saben que pasa con dich ascensor pq tenems un gran problema) cosa que me parece fatal pq es como he dicho antes os juste o no os toco o se ofrecieron ser vocales (ya nos tocara a todos) pero eso no significa tomar las decision por los demas y mucho menos sin consultar, eso es lo que nos cabrea a todos que se pague a un administrador y el cual no hace NADA y lo haceis todo vosotros, para que le pagamos?? pues nada se quita y punto, dinero que nos ahorramos todos, hay vocales que encima les dices las cosas y se ofencen pq dicen que como es vocal el tiene derecho a decidir sin consultar con los demas vecinos, tu ves eso normal?? te gustaria que tu no fueses vocal y de la noche a la mañana te digan pues se ha aceptado tal sin consultarte para nada, verdad que no??? pues eso nos pasa a muchos de nosotros que preguntas y no te contestan, para 2 o 3 vocales que sois buena gente los demas no dan informacion (no quiero decir que sean mala gente, pero si omiten informacion) y se creen en el derecho de no dartela, en fin que el tema esta calentito y yo entiendo que los vocales habeis gestionado las cosas lo mejor posible para todos pero algunos se han pasado intentado hacer cosas que han echo lo que mejor les viene a ellos sin consultar con los demas vecinos, y pasa lo de siempre que todo va bien si no se dice nada pero en el momento que se dicen los fallos y demas, ya son criticas, pues si, llamalo como querais pero son criticas de las cuales no deberias enfadaros sino aprender para hacer mejor las cosas que como dices lo haceis en bien de los demas pues hacerlo como la gente pide que solo se pide INFORMACION.

Un saludo para todos y esperemos que a partir de ahora se cuente con los demas vecinos para las cosas importantes de la comunidad.
 
J
Jzl
20/07/2005 03:13
Duma, m ha llegado al alma lo q acabas de decir.. soy vocal del 34, y siento decirte , primero , soy la mas interesada en q en todo momento todo el mundo como dueños q somos stemos al corriente de todo, la pena es q hay muchos muy comodos q piensan q hay q ir a darles las buenas nuevas como si tubiesen una nòmina por parte d la comunidad y no otras cosas q hacer.. hay q ir e informarse y si no stà tu vocal se pregunta a otros vocales o vecinos q sten informados q los hay sobre todo los q vivimos aqui, en segundo lugar decirte q eres muy mal pensada.. jamàs se nos ha ocurrido mirar mal a nadie por q s acercara a la reuniòn, todo lo contrario.. yo soy la primera q hablo con mis vecinos de mi bloque lo mas posible para q todos estemos al tanto d todo,y decirte q la mayoria de las decisiones se toman por votaciòn de mayoria, haciendo partìcipes tanto a presidente, vocales o cualquier vecino q le apetece asistir a las reuniones... hay q informarse , es muy fàcil criticar desde el foro en la clandestinidad y no dar la cara diciendo quien es cada uno , e ir a las reuniones y hablar lo q aqui criticais ; el por q no quisiste ser vocal?... tal vez por q te diste cuente q el cargo conlleva muchas responsabilidades y crìticas por parte de los demás.. ?
A mi m gustaria mucho saber quienes sois cada uno de vosotros... si tan valientes sois para criticar , tambièn teneis q serlo para dar la cara..seguro q todo iría mucho mejor y nos entenderiamos mas..
 
D
DuMa
19/07/2005 13:02
Y como sabes tu que hay junta hoy a las 19:00?? pero es mas yo les he visto reunirse muchas veces y si te paras a para ver que dicen se callan y te miran mal asi que dudo que nos dejen meter baza
 
U
umt
19/07/2005 12:31
Noticias de última hora, apuntan a que esta tarde a las 19´00 horas, tendra lugar una reunión de vocales.
Quereis participar? Pues, adelante y así se podran decir las cosas en vivo y en directo.
 
D
DuMa
19/07/2005 10:16
EnriyDavid si te ha sentado mal el tono o la manera decir la verdad lo siento pero llega un momento que uno esta quemado pq primero nos quejabamos de Serprinsa y resulta que ellos hacen lo mismo omitir informacion, lo del aire no fue eso lo que se acordo, lo que se digo es que vendria un tecnico y diria donde se deberia poner y en la siguiente junta se votaria con toldos y demas cuestiones ya que en la primera junta no se dejo cerrado ningun tema, y de la noche a la mañana puso uno el aire perfecto le diria el tecnico que ahi pero no se voto entre todos, ese es el problema que la gente va por libre y para eso que subieran comprado una casita indipendiente no un piso en comunidad, lo del toldo lo ha dicho un vocal y confirmado por el administrador cosa que he me cabrea mucho y ha dicho que ha dado orden de que por el momento no pongan ninguno pero que pasa que si no nos quejamos llegamos un dia y resulta que ya estan puestos, el tema tiene narices que las cosas bien echas no cuestan tanto y creo que hablando nos podemos entender no hacer las cosas por detras pq al final no enteramos todos y es peor.
Nuevamente pido perdon por la manera de expresarme
 
D
DuMa
19/07/2005 10:10
Estoy totalmente de acuerdo con umt, los vocales estan tomando decision que debemos tomar todos, y efectivamente como era mu chungo elevantar una comundad se contrato un administrador pero como los vocales hacen lo que les viene en gana por esa regla de tres para que esta el administrador??
En fin creo que el tema lo debemos tratar en la junta del dia 30 de julio (que tpc entiendo pq la han puesto tan tarde para que estemos de vacaciones y no vayamos y sigan haciendo lo que mejor les convenga??) pues lo dicho, esperemos que luego en la junta no nos quedemos callados y nos dejemos pisotear por nadie
 
E
EnriyDavid
19/07/2005 10:05
Me parece muy bien que cuestiones lo que te de la gana, pero hay maneras de decir las cosas.
Te doy la razón en lo del conserje, antes de poner a una persona tendrían que haberlo comentado, pero donde no te doy la razón es en lo del aire, ya que en una reunión se dijo que el presidente junto con algunos vocales lo mirarían con un técnico y así se pondría (eso es lo que entendí yo), y sobre los toldos, yo aún no he visto puesto ninguno, supongo que en la reunión del día 30 lo dirán.
 
U
umt
19/07/2005 09:58
Parece ser, que las decisiones que se estan tomando, no son decisiones de los Vocales como tal cargo, pues para ejercerlo, tienen que consultar los temas con los vecinos, cuya decisión es vinculante para el Vocal.
Estan tomando las decisiones personalmente al no consultar a los vecinos, lo cual genera acritudes por la falta de información, independientemente del voluntarismo que esten poniendo.
Cuando se contrata a un Administrador es para que ponga sus conocimientos profesionales a beneficio de la Comunidad que le contrata, entendiendo que la Junta Directiva carece de experiencia.
Se da la impresión de que estamos manejados por personas que quieren aprender con dinero ajeno.
 
D
DuMa
19/07/2005 09:42
Por supuesto que cuestiono lo que me da la gana, cuando se digo de tener vocales no se digo nada que fueran los dueños de la comunidad ni mucho menos se acordo de votar y mirar todo y resulta que sin mas decidieron lo del aire, los toldos y de mas cosas sin preguntar a los demas y encima me entero ahora que tenemos un conserje pero bueno que pasa que yo soy menos que ellos!!! pues no son simplemente eso VOCALES personas a las que se les da las quejas y deben solucionarlas no hacer las cosas por su cuenta sin contar con nadie ni decir nada a nadie en fin que al principio me parecio bien la gestion que llevaron pero ahora creo que ya se han pasado un poco pq yo tb peretenco a esa comunidad y tengo tanto derecho como ellos a votar y decir las cosas que conlleve dicha comunidad y creo que no han contado con NADIE ni contigo para decir si el toldo es verde o azul si merece o no la pena tener alli una persona, eso si para darte una simple llave dios mio la que montan, en fin creo que han echo una mala gestion ahora al pricipio iba todo bien, bueno mejor no seguir hablando y que en la reunion se hagan todos las preguntas y aclaraciones oportunas
 
E
EnriyDavid
19/07/2005 09:19
Buenos días.
Me parece muy fuerte que se este cuestionando lo que hacen los vocales y el presidente, ya que lo único que están haciendo es intentar sacar a delante una comunidad nueva, que creo que no es nada fácil.
Y también me parece muy fuerte que se diga todo lo que se esta diciendo, ya que cuando se voto en la primera reunión quien quería ser vocal o presidente, nadie levantó la mano ni se ofreció voluntario.
De esta manera depositamos los votos en estas personas, y ahora nos quejamos.
Nosotros si tenemos alguna pregunta sobre la comunidad, se lo decimos a quien corresponde, y nos lo aclaran todo, y no esperamos que vengan a decirnos nada.
 
D
DuMa
19/07/2005 08:10
Opino exactamente lo mismo que tu ya que somos todos los que pagamos deberiamos decidirlo entre todos no solo entre los vocales y el presidente, en fin supongo que el dia 30 de julio que es la reunion nos aclaran todos los puntos y aprobaremos o no lo que han echo no creeis??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento