Volver al foro
C
COBAL
06/12/2005 14:22

QUE HORROR!!!!

1.543 lecturas | 18 respuestas
POR FAVOR,todos los que tenemos balos ¿PERO Q CLASE DE ESCALONES NOS HAN PUESTO?a parte de horrorosos y malos seran peligrosos solo cubren un trocito de los ventanales.
¿serán los defenitivos?por favor protestemos todos eso no es lo q ponian en el lano,ni lo q hicieron en la otra fase.no doy cedito con los buenos detalles q siempre tienen.....
 
H
Hartax
01/02/2006 10:06
Pues mi casa también es un 2º pero la letra A. La verdad es que me dio muy buena impresión cuando lo vi pero apenas estuve una hora viéndolo. Así que me tranquiliza que digáis que Cobal es una constructora seria.
Solamente vi algunas puertas un poco astilladas, y algún detalle más. En la pintura no me fijé mucho así que espero que se responsabilicen si vemos algo después de la entrega.
Saludos!
 
C
CrisANDJavi
18/01/2006 13:01
Pues el nuestro también asi que deberia de ser igual.. no se.. ya veremos cuando nos la den a ver, nos fijaremos mejor en esos pequeños detalles.
 
E
erra
18/01/2006 12:41
No, son tres.
 
C
CrisANDJavi
18/01/2006 12:21
Ya las vi ayer porla tarde. La verdad es que en la pintura no se han esmerado nada. Lo de los armarios no lo veo mal la verdad. Que yo sepa se montan asi todos los armarios. Lo de que quede un hueco por debajo y lo hayan calzado para que no se bombee es normal. Ten en cuenta que en función de la altura de la pared hay una medida de tablero u otra para montar la caja que compone el armario. Es muy dificil que coincidan exactamente. Digo yo que lo hacen por eso porque casi les cuesta esto mas que apoyarlo en el suelo no?

De todos modos, nosotros creoque no tenemos tanto tubo por el salón auqneu la verdad tampoco lo recuerdo muy bien. El tuyo son 2 habitaciones?
 
E
erra
18/01/2006 10:40
Por cierto, que ya han subido las fotos que te comenté ayer.
 
E
erra
18/01/2006 10:40
A mi amiga le han entregado la casa hace un año más o menos. Supongo, espero que todavía no hayan perdido esta costumbre....
 
C
CrisANDJavi
18/01/2006 09:39
Pues me alegra muchisimo escuchar eso la verdad. Ya no quedan constructoras asi. De todos modos, lo que hemos dicho siempre, aparentemente tienen pinta de ser muy serios... a cada cual lo suyo.
Esperemos que no hayan cambiado y no tengamos ningun tipo de problema... es mas facil hacer las cosas bien que mal y todos entendemos que pueda haber fallos, pero si se corrigen todo arreglado. O no?
 
E
erra
18/01/2006 07:43
Me ha comentado una amiga que le compró la casa a Cobal en Alcobendas que está encantada con ellos, que le han arreglado TODO lo que ha salido y más, que le han vuelto a pintar, le han arreglado juntas de dilatación... viviendo ya dentro y sin el más mínimo problema.
 
E
erra
17/01/2006 17:25
Cuando arreglaron el agujero, lo pintaron de blanco. Creo recordar que todas las paredes las pintaron de blanco antes de darle el color definitivo.
 
C
CrisANDJavi
17/01/2006 16:12
Pues tal y como han pintado (sin emplastecer ni lijar) vais a ver ese defecto toda la vida (sobre todo si mirais con algo de luz lateral) Por eso nosotros vamos a mandar que nos pinten en condiciones... el liso de verdad, el de lija, lija, lija y mas lija... no lo que han hecho que ha sido pasar un rodillo directamente por encima del pladur... y encima mal dao.
 
E
erra
17/01/2006 13:57
Pues no lo sé, el mío también es un B. Cómo los áticos tienen tantas terrazas, pues tiene muchos desagües, muchos tubos y los de debajo muchos falsos techos. Supongo que lo bueno es que si hay goteras por ahí, no habrá que picar, se te cae la escayola directamente.

De todas formas, salvo eso tampoco vimos demasiado. Lo mejor es que una vez terminado no se nota nada, nada, nada... A nosotros nos causó buena impresión, porque lo habíamos visto antes que sino...
Lo comento por curiosidad, por si queréis hacer obra que no os sorprenda.

Lo del pladur debe ser una maravilla para trabajar. En nuestra casa, se les debió colar un tubo por detrás, hicieron un agujero, lo sacarón, pusieron otro trozo de pladur (del mismo tamaño) y agujero cerrado.
 
C
CrisANDJavi
17/01/2006 13:45
Hombre, tambien depende de la letra el segundo. Nosotros nos colamos hace tiempo en un D y la verdad es que por lo menos en cuanto al salon, sale ganando el B, ya qu eno tiene practicamente falsetes para tapar las tuberias.

Imagino que esto ocurrira tambien con los armarios etc... no?
 
E
erra
17/01/2006 13:42
También he mandado la foto del techo del salón de los segundos, del armario en la habitación de techos más altos para que veais los tubos (los otros también los tienen pero el espacion no es aprovechable) y la superpintura del trastero.
 
E
erra
17/01/2006 13:21
Ya he enviado las fotos de los armarios, fijaos en la unión con la pared. En uno de ellos se puede ver como abajo, entre el suelo y el armarios hay unos trozos de madera para que el suelo del armario no se bombee con el peso.

Por cierto, si en las habitaciones de techos más altos, entre el armario y el techo queréis poner maleteros, que sepáis que también hay conducciones.
 
C
CrisANDJavi
17/01/2006 11:34
Hola erra,

¿En serio hay muchas chapuzas? A nosotros tampoco nos lo parecio cuando fuimos a ver las incidencias (haberlas las hay, pero no nos parecieron exageradas tal y como se entregan los pisos hoy en dia)... claro, que estuvimos dos horas y no es tiempo suficiente como para fijarte en tanto detalle. ¿De que armario hablas? ¿Podrias subir esa foto para verla? Nosotros haremos alguna chapuzilla cuando nos lo den (si es que nos lo dan algun dia) y claro, nos gustaria sabver todo lo que hay defectuoso para asi poderlo corregir a tiempo.

El nuestro tambien es un segundo (es un B) y es verdad que la altura de la terraza de la cocina es mas baja que la de los primeros... ¿pero realmente no vamos a poder poner un tendedero de techo? Nosotros tambien queriamos ponerlo (ya me diras sino donde vamso a tender).

Si encontrasteis mas chapuzas "ocultas" podias exponerlas aqui y asi cuando nos den la vivienda vamos a cuchillo directamente a por ellas para intentar que Cobal las solucione, o en su defecto arreglarnas nosotros.

Por cierto, nosotros tenemos dudas con el nivel del suelo de la terraza de la cocina, creemos que vierte aguas hacia dentro y eso si que es un follon. Comprobad el vuestro porque eso deberia arreglarlo Cobal... vamos digo yo.
 
E
erra
17/01/2006 10:51
Mi trastero el día que fui a verlo, me pareció que la pintura estaba hecha una chapuza. A lo mejor con todo este tiempo que están teniendo nos lo arreglan...(ingenua ¿no?)

Los techos de mi casa depende de las habitaciones. En la principal y en el pasillo es más bajo porque hay conductos por encima. En las otras habitaciones es más alto. En el salón, el techo tiene altibajos porque como es un segundo, donde está más bajo es porque van los conductos de los desagües de las terrazas del ático. En el techo del tendedero me pasa lo mismo, o peor, porque pensaba poner un tendedero de techo y como no es hormigón sino chapa, no creo que me aguante el peso...(me pillé un rebote cuando lo ví)

En fin, como nos hemos ido colando en la casa un montón de veces, nos sabemos donde están todas trampas. No te puedes imaginar la chapuza que hay debajo del armario, y la forma de sujetarlo...(Tengo foto)
 
C
COBAL
16/01/2006 16:43
Pues en el mio no han puesto,ademas tengo habitaciones por debajo de la normativa en altura(2,50 cm)los tengo a 2,3o y de la zona de trasteros q opinas?vamos esta como sin terminar si no hay ni rodapies.
Las encimeras de tus baños bien?porque yo las tengo bajisimas serán a juego con los techos....
Hay cosas q estab muy bien como las zonas comunes,felpudos integrados....pero lo q esta mal esta mal
por lo meno en mi opinion.
 
E
erra
16/01/2006 15:53
¡pero si te han puesto hasta barandilla...!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento