Volver al foro
C
CrisANDJavi
13/02/2006 10:18

Menudo personaje de portero

¿Deberíamos sustituir al portero de Alinco por su comportamiento inapropiado?

514 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Imagino que ya estaréis todos disfrutando de vuestra casa nueva. Por cierto que rasca que hace dentro no?

A lo que iba. Imagino que este fin de semana el que más y el que menos se habrá acercado a ver la casa, a enseñarla a los amigos etcetera. También imagino que os habréis dado cuenta (es imposible no dársela claro) del tipejo que tenemos como portero (el hombre mayor, que el fin de semana ha estado por las mañanas).

Nosotros estuvimos con unos amigos el Domingo por la mañana, y nos "recibio" un hombre totalmente borracho, pesado, cotilla, lenguetero etc... Como imagino que lo habréis notado, entiendo que será una de las primeras cosas que saldrá en la reunión del miércoles, y entiendo también que estaremos todos de acuerdo en que lo sustituyan de inmediato en caso de seguir con Alinco como empresa de mantenimiento.
 
C
CrisANDJavi
17/02/2006 09:28
SI, nosotros sentimos ademas haberle tachado de borracho, quizá sea un poco fuerte. EL caso es que estaba muy bebido, que queda mas fino... pero a lo que vamos, a nosotros con nuestros amigos se nos cayo la cara de verguenza.
 
E
erra
17/02/2006 08:18
mejor dicho, de vuestro comentario.

Seamos estrictos al escribir, que puede haber malentendidos.
 
E
erra
17/02/2006 08:08
Ayer estaba comentando con mi madre las distintas opiniones que tenemos con la jornada del portero y me dijo "pues la verdad hija, si el portero es el que estaba ahí el viernes por la mañana poco va a disuadir a los ladrones, tiene un aspecto de borracho..." me acordé de vosotros.
 
E
erra
13/02/2006 10:43
Pues siento decirte que nosotros como hemos entrado por el garaje los tres días no lo hemos visto.

Durante la semana hay uno madurito pero a mi me pareció encantador: servicial, simpático... muy majo. El sabado por la tarde-noche no estaba, había uno muy jovencito que sólo está los fines de semana y como era el primero pues no sabía nada. Este era correcto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento