ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Montepinar II Montepinar II

Montepinar II

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Desperfectos

Actualizado 06/03/2006
370 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
100 mens.
Usuario Habitual
  erra
13/02/2006 10:50
¿Habéis encontrado mucho desperfectos? nosotros muchos de momento no, pero más de los que habíamos visto en la primera visita por ejemplo: el marco de la puerta de entrada lo tenemos rayado, la balda de abajo de un armario de la cocina está abombado, la pintura de la pared de un dormitorio tiene una marca vertical cantosa, el tubito de los radiadores de los baños está sin pintar, el marco de una puerta no llega al suelo, los embellecedores de los baños están todos sueltos... en fín la mayoría son chorraditas, pero después de lo que cuesta una casa que me lo den perfecto...

Por cierto, menudo muebles más sufridos, parece que no están muy sucios y luego la de porquería que tienen...
feb.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
13/02/2006 14:39
Pues nosotros la verdad es que todavía no hemos revisado todo en profundidad pero se nota que nos han arreglado algunas de las cosas que pusimos en la hoja de incidencias. Tenemos algún arañazo y alguna cosa asi (aparte de la pintura, que desde luego no tiene arreglo como no la lijemos otra vez toda y la volvamos a pintar, puesto que se ven todos los perfiles del pladur, sobretodo en el salón). Por lo demás parece que está todo bien. Ah y no tenemos casi presión de agua. Ahora la casa está vacía de gente, pero cuando estemos todos y nos duchemos tres a la vez el chorrillo de agua que va a caer va a ser minúsculo. Esto último ya se lo hemos reportado al jefe de obra para que lo mire. No se si será solo problema de nuestra casa o en las demás también os ocurre.

Respecto a las zonas comunes si hemos observado algunos fallos (los digo sobre todo con vstas a la reunión por si se me pasa alguno):

La puerta de los vestuarios de caballeros no cierra bien. Está roto el bombín. Una de las puertas del vestuario de señoras tiene la jamba totalmente despegada. En nuestro hall el remate de la pintura de la puerta del ascensor es una chapu y alguna cosilla más, pero en general todo de bastante buen arreglo.

Por cierto, el escalón ese que hay para pasar al solarium de la piscina me parece peligrosísimo, sobre todo si hay críos y eso. Son unos picos infernales la verdad, y no me gustaría que los niños de la gente que los tenga nos den un susto. Yo recomiendo cambiarlo por algo menos agresivo.
sep.-2005
100 mens.
Usuario Habitual
  erra
13/02/2006 16:08
Nosotros hemos estado limpiando nuestra casa, y es cuando hemos visto los desperfectos. La zona común no la hemos revisado, nos hemos dado una vuelta pero nada más. Por cierto, los trasteros nos parecen un laberinto y están fatal pintados.

Por cierto, supongo que lo sabréis, pero cuando hagáis los agujeros en el pladur tened cuidado, que por menos de nada en vez de un agujerito para colgar un cuadro, haces una ventana... Por cierto, los falsos techos no son de escayola, tambien son de pladur.
sep.-2005
100 mens.
Usuario Habitual
  erra
22/02/2006 12:44
La lista de desperfectos se le puede dar al portero y él se encarga de hacérsela llegar al jefe de obra.

Por lo visto esperan a tener varias incidecias del mismo tipo para llamar al que las repara. Hasta que no haya varias cosas de carpintería no llaman al carpintero, por ejemplo.
dic.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
23/02/2006 17:28
La presión de agua en mi casa también es ridícula pero no caí en ponerlo en la lista de desperfectos.

Yo también he estado limpiando y es ahí cuando se ven todos los desperfectos. De momento son cosas pequeñas y algunas ya las han reparado. Nos han cambiado muebles en la cocina que estaban mal. El embellecedor metálico de abajo parecía que lo habían sacado de un desguace. Os recomiendo que lo miréis. Yo no me di cuenta hasta que fui a limpiarlo.

Lo que pasa es que cada vez que salen cosas nuevas le doy una lista al portero, va a decir Julio que somos muy pesados pero es lo que hay.
sep.-2005
100 mens.
Usuario Habitual
  erra
24/02/2006 07:55
En nuestra casa la presión del agua también es muy poca. Nosotros sí lo hemos puesto en la lista de desperfectos.
feb.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
24/02/2006 09:18
Eso os pasa porque, no se muy bien porque pero van regulando la presion del agua segun lo vamos pidiendo. Hay que tocar en el armario de los contadores del agua (esta en el armario del hall, justo donde empiezan las escaleras de subida). Que os lo pongan a 3 kilos o asi de presion.
sep.-2005
100 mens.
Usuario Habitual
  erra
27/02/2006 12:42
Lo del agua, ya nos lo deben de haber arreglado. Igual que lo de la cocina. Teníamos una puerta de un armario con un picotazo y lo han solucionado, y un armario estaba abombado por dentro y pone que nos lo van a cambiar. Los embellecedores que faltaban también nos los han puesto.

Ahora hemos encontrado un superdefecto. Resulta que respecto a los planos que nos pasó la constructora en Autocad, ha habido cambios, nos han desplazado hacia la ducha el bidet de forma que si ponemos una mampara con un lado fijo, el bidet nos queda inservible porque no cabe la pierna entre éste y la ducha. Si la mampara tuviera los paneles móviles, habría que abrir la mampara de un lado para poder usar el bidet. Un fallo de obra.

dic.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
01/03/2006 09:48
Tengo otra pregunta.
Me han cambiado el embellecedor metálico que va por debajo de los muebles de la cocina que os comenté, pero ahora han puesto uno que no cubre todo el hueco. Me caben los dedos por arriba.
¿Cómo es el vuestro? No se si es que ya están cansados de cambios y ponen lo primero que pillan... o es que todos son así. Tampoco queremos quejarnos por tonterías.
sep.-2005
100 mens.
Usuario Habitual
  erra
01/03/2006 12:48
Me fijaré, yo creo que al mío le pasa lo mismo. Piensa que ahí abajo puedes aprovechar y guardar cosas y si no lo puedes abrir se convierte en espacio perdido.
sep.-2005
100 mens.
Usuario Habitual
  erra
06/03/2006 11:28
Por cierto, por si a alguien se le ha ocurrido poner unos cajones que venden en IKEA para poner en el zócalo y aprovechar el espacio. Pues bien, aunque dicen que valen para todos los muebles, para los nuestros no, las patas están muy cerca.

Y los cajones extraíbles metálicos del Leroy Merlin y no metálicos de IKEA tampoco valen. Los que valen son los de Bossia (supongo) y cuestan 150€ cada uno. Una pasada de precio, los de Ikea y LM cuestan unos 20€.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Desperfectos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+