Volver al foro
Z
zipin
09/12/2005 22:58

Calidades

¿Qué os parecen las calidades de esta promoción?

600 lecturas | 1 respuestas
Qué os parecen las calidades de esta promoción? Yo las estuve viendo el otro día y lo que no me convence mucho es la encimera de los baños (de madera oscura y senos blancos) no dudo q la calidad sea buena pero........ no me entusiasma. Creeis que se podría cambiar y elegir otra cosa? marmol, por ejemplo. No sé, yo dejaría algún baño con la encimera de madera y otro de otro tipo.
Habéis propuesto algún cambio en vuestra casa? armarios.....o cualquier otra cosa
 
E
espiguete
22/12/2005 10:50
Zipin,

En cuanto al tema de las calidades ya sabes que todo es muy subjetivo. Quizás lo que a ti te disguste un poco a otra persona puede parecerle fenomenal y al contrario.

Yo sí he pedido algún cambio, y bien pagado, pero basicamente tabiquería, alguna puerta, etc. En el tema de las calidades, CP no quiere aceptar ninguna propuesta de cambio. Por ejemplo, modelo de caldera, modelo de box-ducha, modelo de mecanismos SIMON, etc. En este aspecto no habrá mas remedio que aceptar lo que ellos instalarán y si quieres cambiar, gastarte el dinero tras la entrega de la vivienda. Es una pena.

Lo que realmente me preocupa, mas que este tipo de "calidades" es la CALIDAD (en mayúsculas) de la construcción y sus terminaciones.

Ya comenté hace tiempo que el PLADUR (o similar) puede ser una solución muy buena para la tabiquería en cuanto a aislamiento térmico y acústico. Pero claro, siempre y cuando su instalación sea efectuada de forma apropiada y ajustándose a las normas. Ya veremos cual es el resultado final.

Otro punto que tambien me preocupa es la tarima. Hablar de tarima flotante es como hablar de "un coche", que puede ser un corsa o puede ser un mercedes. Ya me entiendes. El abanico de posibilides es muy amplio y no me gustaría encontrarme el piso con una tarima sintética de a cuatro duros el metro cuadrado. El precio que estamos pagando por el piso se merece algo realmente bueno.

Vuelvo a animar a todos los propietarios actuales o futuros a inscribirse en el foro.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento