ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Monteprado Monteprado

Monteprado

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Calidades

Actualizado 22/12/2005
392 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
108 mens.
Usuario Habitual
  zipin
09/12/2005 22:58
Qué os parecen las calidades de esta promoción? Yo las estuve viendo el otro día y lo que no me convence mucho es la encimera de los baños (de madera oscura y senos blancos) no dudo q la calidad sea buena pero........ no me entusiasma. Creeis que se podría cambiar y elegir otra cosa? marmol, por ejemplo. No sé, yo dejaría algún baño con la encimera de madera y otro de otro tipo.
Habéis propuesto algún cambio en vuestra casa? armarios.....o cualquier otra cosa
may.-2005
151 mens.
Usuario Habitual
22/12/2005 10:50
Zipin,

En cuanto al tema de las calidades ya sabes que todo es muy subjetivo. Quizás lo que a ti te disguste un poco a otra persona puede parecerle fenomenal y al contrario.

Yo sí he pedido algún cambio, y bien pagado, pero basicamente tabiquería, alguna puerta, etc. En el tema de las calidades, CP no quiere aceptar ninguna propuesta de cambio. Por ejemplo, modelo de caldera, modelo de box-ducha, modelo de mecanismos SIMON, etc. En este aspecto no habrá mas remedio que aceptar lo que ellos instalarán y si quieres cambiar, gastarte el dinero tras la entrega de la vivienda. Es una pena.

Lo que realmente me preocupa, mas que este tipo de "calidades" es la CALIDAD (en mayúsculas) de la construcción y sus terminaciones.

Ya comenté hace tiempo que el PLADUR (o similar) puede ser una solución muy buena para la tabiquería en cuanto a aislamiento térmico y acústico. Pero claro, siempre y cuando su instalación sea efectuada de forma apropiada y ajustándose a las normas. Ya veremos cual es el resultado final.

Otro punto que tambien me preocupa es la tarima. Hablar de tarima flotante es como hablar de "un coche", que puede ser un corsa o puede ser un mercedes. Ya me entiendes. El abanico de posibilides es muy amplio y no me gustaría encontrarme el piso con una tarima sintética de a cuatro duros el metro cuadrado. El precio que estamos pagando por el piso se merece algo realmente bueno.

Vuelvo a animar a todos los propietarios actuales o futuros a inscribirse en el foro.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+