Volver al foro
Z
zipin
09/12/2005 23:09

Centro médico en Montearce

¿Qué servicios y pisos están disponibles en la nueva promoción de Montearce?

664 lecturas | 3 respuestas
Por cierto, me dijeron que en Montearce van hacer un Centro Médico. Parece ser que hay varios médicos que vivirán aquí y les han pedido una consulta ; creo que habrá un pediatra, uno de medicina general, ginecólogo... y poco más.
Después en los locales comerciales: una peluquería, una tienda de niños, un banco y hay otro vacío (todavía sin determinar).

Según mis últimas pesquisas, todos los pisos de 5 dormitorios están vendidos, de 4 dormitorios sólo quedan 2 en Montearce y 1 en Monteprado. Y de 3 y 2 dormitorios creo q unos 10 ó 12. Me parece que esta promoción estára toda vendida dentro de 2 ó 3 meses.
 
Z
zipin
04/01/2007 12:50
Buenos días a todos!!

Egomengo, si te fijas el mensaje de "Centro médico en Montearce", lo escribí el 9/12/2005 y en esta fecha a mí ya me comentaron que habría locales comerciales y otra parte (despachos profesionales) para consulta de médico.....
 
M
macucu
04/01/2007 11:47
Feliz 2007!
Zipin, muchas gracias por toda la información. La verdad es que parece que los locales que van a hacer bajo Montearce son todos necesarios. También estaría genial que pusieran una panadería o cafetería-pastelería... ¡lo de la peluquería me encanta!
Sobre los pisos de Montearce, no sé, yo tenía una información diferente. Nosotros compramos en enero, y por aquel entonces, no quedaban pisos de 4D ni en uno ni en otro. De 3D quedaban 2 en Monteprado y 7 en Montearce. Sobre 2D no nos interesamos, así que no sé.
Otro tema, y perdón por contestar aquí. Es sobre las plusvalías del terreno a cargo del comprador. Si repasáis el contrato de compra-venta privado con CP, en el punto noveno, penúltimo párrafo (al menos en mi contrato) pone:
"Todos los gastos e impuestos que se originen por el otorgamiento de la Escritura Pública de Compraventa, excepto el Impuesto sobre el Incremento del VAlor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, serán de cuenta de la parte compradora".
Por lo tanto, esta nueva ley ni nos perjudica ni nos beneficia. Nos deja como estamos.

A ver cuándo nos dan la casita ya... que es lo que importa, y con los defectos apañados... y a disfrutar del nuevo año.

Feliz 2007 para todos,
 
E
egomengo
04/01/2007 11:08
Son los despachos profesionales que han puesto debajo de la escalera H sin previo aviso. Todavía no tenían la licencia del ayuntamiento para la entrada desde fuera y el acceso de momento será por dentro de la comunidad!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento