Volver al foro
M
macucu
12/01/2006 17:06

Consejos, dudas... en fin!

¿Es Montearce la mejor opción para adquirir una casa de 3 habitaciones?

764 lecturas | 2 respuestas
Hola!
Estamos pensando adquirir una casa de 3 habitaciones en la urbanización Montearce. Ya sé que quedan poquitas, pero de todo lo que hemos visto es lo que más nos gusta.
Tenemos que tomar una decisión pronto y, tras descartar infinito, hemos seleccionado Montearce y otra promoción en Las Tablas.
He leído todos vuestros comentarios, y son muy interesantes, ayudan mucho.
Las dudas más grandes que nos preocupan son a cerca de la M-607, pues sabemos que la van a ampliar, si la "calidad" de los materiales es la adecuada (después de leer lo de Montesauce...) y sobre todo si Montecarmelo es mejor/igual/regular/peor que Las Tablas.
Cualquier consejo que nos podáis dar será muy agradecido, y si por fin este finde nos decidimos, estaré encantada de seguir participando en este foro tan útil.
Feliz tarde de jueves!
 
M
macucu
13/01/2006 13:28
¡Infinitas gracias!
Ha sido un placer participar en este foro, y como dije anteriormente, si por fin nos decidimos a comprarnos "nuestro hogar" en Montearce, seguiré participando encantada.
De nuevo gracias, y buen fin de semana,

Ciao!
 
E
espiguete
13/01/2006 12:24
Macucu,

Seré lo mas objetivo posible.

Carretera de Colmenar: En cuanto a lo que alcanzo a saber, la ampliación que está en marcha afecta al nudo con Herrera Oria solamente. Desconozco si existen planes para ampliar el número de carriles en su trazado en dirección a Colmenar. También van a modificar el nudo con la conexión a Montercarmelo, pero esto no se "comerá" parte del PAU.
En cuanto a los ruidos que provoca el tráfico de esta autovía espero que el ayuntamiento o el organismo competente instale las barreras adecuadas para amortiguarlos.

Calidades de los materiales: Desde que comenzaron las obras de las dos promociones he seguido con mucho interés la marcha de las mismas y no he visto nada que pudiera destacarse. Hasta donde he podido alcanzar a ver están construyendo de acuerdo a la memoria de calidades. Ello no impide que puedas encontrar pequeñas chapuzas que, por otra parte, encuentras en todas las construcciones.
Creo que lo mas importante se está cuidando.
En la propia oficina de la promotora podeis encontrar las calidades que van a tener los pisos en cuanto a tarima, baños, suelos, encimeras, puertas, etc.
Siempre mi mayor preocupación ha girado en torno a la tabiquería de pladur. Conseguí un día hablar con el jefe del equipo que lo está instalando. Su palabras textuales fueron: "Ya me gustaría a mi tener en mi casa la tabiquería que estamos instalando aqui". Logicamente siempre hay que tener reservas para este tipo de comentarios, pero parecía convincente.

Y ya por ultimo, en cuanto a la comparación entre Montecarmelo y los demás PAUs de la zona norte creo que hay que destacar en primer lugar los gustos de cada uno y las necesidades personales en cuanto a su ubicación.

Mi opinión personal es que Montecarmelo va a ser el mejor por´diversos motivos:

Por su situación: El campo lo tienes al lado de casa.
Por sus comunicaciones: M40, metro, Plza. castilla y M30 a unos minutos...aunque tienen mejorar y lanzar todo lo proyectado.
Por equipamiento: ya tiene centro comercial, inumerable cantidad de locales comerciales. Aunque habrá que esperar unos años tendrá su centro de salud, colegios ya tiene uno (creo que habrá mas). Muchas zonas verdes, etc....

Y por último no estará tan masificado con Sanchinarro y las Tablas.

Un saludo!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento