ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Monteprado Monteprado

Monteprado

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

COCINAS

Actualizado 20/04/2006
490 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
09/04/2006 14:52
Hola vecinos:
Comparto con vosotros la decepción de las cocinas con los muebles de "Alta capacidad". Me parece evidente que tanto por parte de CP como de Roymardi quieren un extra de ingresos y provocar un desembolso adicional. En mi caso, el presupuesto para los cambios solicitados también asciende a 12.000 €.
Me parece necesario hacer llegar estas impresiones a CP por parte de todos nosotros.
Saludos
dic.-2005
57 mens.
Usuario Habitual
10/04/2006 09:03
completamente de acuerdo con lo de hacer llegar nuestras quejas a CP, pero como lo podemos hacer de un modo conjunto y contundente???
Creo que debe haber mas vecinos lectores cuya opinión y apoyo serían necesarios


abr.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
  Scuba
10/04/2006 15:46
Si, yo creo que deberimo unirnos y plantear algo todos juntos. Aunque la idea de bombardearles a llamadas y quejas, como calentamiento, también me parece buena idea.

Aceptamos que es imposible diseñar una cocina a gusto de todos, pero creo que al menos podían incluir todos los muebles (salvo electrodomésticos), y ademas, un buen detalle por parte de CP-Roymardi sería que perimitieran algun tipo de modificación: Aunque tan solo fuera alguna variación sobre el modelo propuesto de Roymardi como puede ser color, encimera o tiradores. Por ejemplo: permitir la elección de color entre 2 o 3 colores propuestos.

Un saludo
mar.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
19/04/2006 07:53
Estimados vecinos:

Sigo vuestro/nuestro foro con mucho interés aunque hasta ahora no me había animado a participar. Leído el tema cocinas opino lo que os digo a continuación.

Estoy de acuerdo en la decepción (yo también esperaba armarios hasta el techo y en las dos paredes de la cocina, máxima calidad en el mobiliario, etc) pero creo que se puede llegar a un acuerdo con CP, planterle nuestras inquietudes e intentar llegar a una solución que esté de acuerdo con las expectativas que todos teníamos. Por mi parte sólo he recibido por parte de los Sres. de Pinilla atención esmerada, máxima comprensión, elevado apoyo y un gran espíritu constructivo. Pienso que son gente excepcional. No seré yo el que despotrique de ellos. Debemos buscar soluciones y hablar con CP.

Saludos
abr.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
19/04/2006 19:53
Muy bien pedrolo
Vete y ruegales por favor que te mejoren la cocina.
Luego nos cuentas que tal te ha ido
Es impresentable que pongan un cocina de 3500 euros y luego cambias a cualquier otro modelo mas decente y te cobran otros 12000.
En fin, asi se han hecho las grandes fortunas en nuestro pais. La unica diferencia es que en este caso es a nuestra costa
suerte Pedrolo, porque tu suerte sera la nuestra
dic.-2005
57 mens.
Usuario Habitual
20/04/2006 09:12
Pedrolo, no creo que la intención del foro sea otra que hacer evidente nuestra disconformidad con la calidad de algo que hemos comprado y no ha de mediar ofensa alguna.
Ya que parece que tienes cierta cercanía con estos señores, la podrías utilizar para que sepan de nuestras inquietudes sobre las cocinas de un modo quizás menos aspero.
Por mi parte, yo ya he contratado una ampliación de la cocina con Roymardi, pero creo que sería justo que CP se hiciera cargo total o parcial del importe.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+