ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Monteprado Monteprado

Monteprado

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cambios cocinas y baños

Actualizado 19/06/2006
582 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
108 mens.
Usuario Habitual
  zipin
23/05/2006 11:41
Buenos días a todos:
Me gustaría saber, si alguno se ha animado hacer algún cambio de cocina o de baño.
Por cierto, me imagino que las cosas seguirán como al principio. Se ha podido negociar algo con CP?

Salu2
nov.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
23/05/2006 15:41
Hola a todos,
nosotros hemos adquirido una vivienda en Montearce.
A propósito de las cocinas, baños etc.. ¿ Se puso en contacto con vosotros CP? Y en cuanto a suelos y paredes ¿ Sabéis si CP da la posibilidad de elegir entre distintos modelos, o sólo hay un único modelo?

Gracias y un saludo.
ene.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 19:30
Hola a todos,
primero contesto a zipin...
Al final decidimos hacer los mínimos cambios en la cocina, los que considerábamos más necesarios y los que nos suponían menos dinerito (ay! vil metal!). Hemos cambiado la encimera por una de silestone, la placa por una de inducción, contratado un mueble nuevo que nos tienen que hacer a medida para una columna que nos queda en un ricón de la cocina (en un intento de hacerlo útil) y un mueble sobre el frigorífico. Poquitas cosas por el módico precio de 3000ypico€ más IVA.
La cocina al principio no me gustaba, pero cuando supe el precio de hacer cambios o de poner una diferente ¡de repente! os juro que me pareció la cocina más bonita del mundo... :)
No hemos negociado nada con CP, se lo comentamos cuando fuimos a recoger el aval (que han tardado 4 meses en darnos) y nos dijeron que eso era cosa nuestra con Roymardi, que no tenían porqué saber nada.

Y ahora contesto a cmbira...
CP nos envió una carta para decirnos que podíamos ir a Roymardi a ver la cocina y los baños, pero me enteré primero por la web de CP de que los muebles ya se encontraban en exposición.
Sobre el suelo, jamás nos dijeron que podríamos cambiarlo, tampoco lo preguntamos, pero por los comentarios hechos en su día nos pareció difícil cambiarlo ya que se trataba de madera especial para el suelo radiante. (¿¿??)
Sobre las paredes, nos ofrecieron elegir el color entre "arena", "gris" y blanco, la consulta la hacían en la misma carta en la que nos informaban de lo de las cocinas. En particular hemos elegido el blanco, vaya, que los otros "colorines" no los acababa de ver...

Otro tema, cuando nosotros firmamos la casa, en enero 06, ya nos dijeron que no se podían hacer cambios en tabiques, puertas, etc. que al principio de los tiempos se pudieron hacer pero que entonces ya no.

Nada más por el momento, no creo que haya sido de mucha ayuda, porque os he dicho qué hemos hecho nosotros ¿y vosotros? ¿cocina nueva? ¿cero cambios? ¿baños azules? ¿paredes de color rosa?...

Feliz martes a todos,
mar.-2005
108 mens.
Usuario Habitual
  zipin
24/05/2006 12:31
Muchas gracias macucu por tu respuesta.
Pues yo en principio no me he decidido por nada, todavía no he podido pasarme por Roymardi. Por cierto, hasta que mes tenemos para decidirnos? Cuando hablas del color de las paredes, te refieres a toda la casa o sólo a la cocina. ¿El blanco lo has elegido para toda la casa?

Buena mañana!!
ene.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 18:10
Hola de nuevo!
Hoy justo me ha enviado Roymardi un correo electrónico diciéndome que ya han ido a medir la cocina y me envían un boceto con cómo quedaría mi cocina, me imagino que con la intención de si lo aprobamos definitivamente, pues poder mandar a fábrica las medidas... no sé.
Me imagino que lo de la cocina lo tienes que hacer cuanto antes zipin, nosotros firmamos el día 06 de mayo, pero si ya están midiendo, etc... ¡date prisa! Supongo que si finalmente no decides nada, te montarán la cocina estándar ¡sorpresa!
Sobre el color de las paredes, me refiero al de las paredes de la casa, porque la cocina son baldosines blancos, y los baños creo recordar que ivan en beige. Y sí, he dedicido que las paredes de la casa fuesen blancas, más que nada, y esto es una opinión personal, porque el blanco pega con todo, es luminoso y no te cansas de él. Y todas las habitaciones irán en blanco, porque el color era "o todo o nada".
Ánimo con la cocina, y con las paredes, y con todo...
Feliz tarde de miércoles,
nov.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
24/05/2006 19:33
Hola y perdón por la confusión que he podido crear.
Cuando decía paredes y suelos, me refería a los de los baños, concina, tendedero...es decir todo lo que se supone cerámico.
Pero ya veo por vuestras respuestas que no hay opciones, salvo bajo petición de presupuesto.
Saludos...
mar.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
17/06/2006 18:56
Al igual que Macucu, nosotros también hemos optado por realizar los cambios mínimos en la cocina: subir la altura de los muebles que ya venían incluídos y amueblar el otro lado con muebles de la misma gama (New York), todo por unos "módicos" 3.000 eur. Quizás no quedará como las cocinas de las revistas de decoración, pero cambiar todo de arriba a abajo salía por unos 15.000 eur, que preferimos destinar a otras cosas como por ejemplo los baños.

En cuanto a los baños, hemos optado por pedir presupuestos para cambiar las 2 encimeras de madera porque al ser baños interiores a la larga podrían llegar a deteriorarse por la humedad. El descuento por cada baño es de 750 y 350 euros respectivamente, y los nuevos muebles de baño con encimeras de silestone, y cajones gavetas hasta el suelo salen por unos 2.000 eur cada uno (sin incluir el descuento).

Espero que os sirva de ayuda

saludos
mar.-2005
108 mens.
Usuario Habitual
  zipin
19/06/2006 10:20
Yo estoy pendiente del presupuesto. He decidido quedarme con la misma cocina, con muebles hasta el techo (todo puertas, podías poner tb vitrina y puerta pero subía bastante más). El escobero, que es bastante amplio, he dicho que prefiero despensa. Encima del fregadero, quiero poner un escurreplatos, tb he pedido un separador de cubiertos (para dos cajones)y luces empotrables.
Finalmente en la otra parte me he decidido por un escobero a medida de 45 y la columna de horno y microondas que ya entra.
Por cierto, la comercial que me atendió me dijo que la mayoría había cambiado la cocina de arriba abajo. Para quien no lo haya hecho si se le ocurre alguna cosa más que lo vaya poniendo.... no sé yo creo que lo del escurreplatos, el separador de cubiertos (desconozco nombres técnicos)... son cosas que no están incluidas y a mi juicio importantes.
A mí también me gustaría cambiar un baño, creo que ya es un poco tarde pero........ lo intentaré.

Quién más se ha animado hacer cambios?
Alguien sabe fecha de entrega? Octubre?

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+