Volver al foro
P
pelinhartostoy
12/09/2006 10:33

CASAS SIN VIGILANCIA

¿Por qué la constructora LEVEL no ha colocado vallas en el acceso a los portales y el parking?

549 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

aunque he seguido vuestros mensajes los últimos meses y a pesar de todos los pesares, hasta hoy no me he decidido a dar mi opinión sobre la situación que venimos padeciendo, manteniéndome al margen de vuestras conversaciones.

El motivo de mi cambio de actitud se debe a lo que considero un nuevo atropello de esta nuestra querida constructora, esta vez materializado en la ausencia de vallas en el acceso a los portales y el parking, combinado con la desaparición del vigilante. Esta situación se produjo en la tarde del pasado sabado, y me permitió acceder con total libertad a mi portal (que si estaba cerrado), pasear por la zona de los jardines y, estos es lo peor, acceder al parking a través de la rampa, comprobando que desde ahí era perfectamente posible acceder al interior de los portales haciendo uso de las barras antipánico de las que están dotadas las puertas de acceso las escaleras.

Dejando a un lado el evidente riesgo de ocupación, temo que puedan producirse eventuales pintadas, robos (por ej. de extintores) o destrozos, que pueden generar nuevos retrasos en la entraga de nuestras viviendas.

Verguenza me daría trabajar en una empresa como LEVEL.
 
T
ThErIoN
14/09/2006 20:30
Yo no entiendo la tardanza, de verdad,a mi también me han dicho en level lo de los contratos por parte de la comunidad, pero si ya están todas las licencias!! cómo van a revisar eso ahora?por otro lado, el banco tampoco da señales de vida, ni que decir tiene que level... en fin que os voy a decir, no se han dignado a darnos ni una sola explicación nunca de los retrasos...el caso es que si tienen todo de todo... pq no llegan las cartas? `por qué no nos llama el banco? porqué no hemos podido escriturar a mediados de septiembre si todo estaba ya en agosto? no entiendo nada. Solo falta que sea verdad q no hay vigilancia con el barrio que tenemos... madre mía, miedo da...
 
Z
Ziro
13/09/2006 16:55
PUES SI VECINOS, A MI ME HAN CONTADO EN LEVEL LA MISMA HISTORIA DE QUE ESTÁN A LA ESPERA DE LOS VISADOS DE LA COMUNIDAD Y QUE LAS FIRMAS SERÁN PARA OCTUBRE. LES HE PREGUNTADO QUE COMO ES QUE SE HA ESPERADO HASTA AHORA PARA HACERLO Y ME HAN CONTESTADO QUE ESO ES UN TEMA DE LA COMUNIDAD, QUE LO HAN DECIDIDO ASÍ Y QUE ELLOS NO SE METEN. YO NO SE YA SI CREÉRMELO... YA SUENA TODO A PITORREO...
 
U
UrielyDafne
13/09/2006 14:01
Yo hable con level ayer despues de muchos intentos y me dijeron que estan a espera de que la comunidad firmne no se que papeles y que estaban revisando si TENEMOS LOS REQUISITOS PARA LAS VIVIENDAS y que a primeros de octubre estrarian entregadas la verdad que me dio por reirme por no cagarme.... bueno como le dije ahora miran los requisitos cuando empezaron las obras y pillaron los 6 kilos que pidieron para eso no pedian requisitos esto es una verguenza yo cada vez estoy mas cansado con esta panda de sinverguenzas....
un salu2
 
S
SINIDENTIDAD
13/09/2006 13:11
ESTO ES UN CACHONDEO Y UN PITORREO, A VER SI NOS DAN LAS CASAS PORQUE ESTO ES YA DE RISA
 
C
chispilla
12/09/2006 16:13
Buenas tardes, yo tambien he entrado por los garajes de nuestra casa, y al ver esta mañana que habia mas gente he llamado a level y lo he dicho, me han dicho que si hay gente para vigilar y que pasaban nota. Le he dicho a erika que yo iba a volver al edificio a ver si ya habian puesto medios para que no entraramos por los garajes.

Otra cosita, ya estan revisando los expedientes en el banco ya que hay un monton de cuentas que se han cancelado por no tener movimientos, entre todas la mia, ahora el retraso es del banco ya que los abogados de level los estan metiendo prisa para entregar, ayer el director del bbv me dijo que para el 10 de octubre estarian todas entregadas como muy tarde, es cuestion solo de que un tal Jose Miguel del bbv ponga todos los expedientes al dia.

Ya si que queda poco, no nos agobiemos ahora.

un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento