ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Monte Rivas Monte Rivas

Monte Rivas

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SOLICITUD DE AYUDA

Actualizado 28/09/2006
227 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
94 mens.
Usuario Habitual
  GOBEL
28/09/2006 21:18
Buenas noches a todos, a continuación os adjunto la relación de documentos que hay que adjuntar a la solicitud de ayudas. Etos son los que pedian para el plan 2002-2005. Como ya sabeis por Chispilla se nos aplicara ahora el del 2005-2008, pero supongo que no habra variaciones.
Si tengo hueco me acerco mañana por una oficina que hay por la Plaza Eliptica. Pero creo recordar que habia dos alludas una de 3.000 € para menores de 35 y otra comprendida entre el 5y el 20% en función de los ingresosy sobre la cuota mensual.
A continuación el ROYO.
Saludos

RELACiÓN DE DOCUMEN
TOS
1. Fotocopia del DNI y NIF del adquirente o adquirentes.
2. Fotocopia del libro de familia, en su caso.
3.Original y fotocopia del contrato privado de compraventa o título de adjudicación, o bien, copia simple y fotocopia de la escritura pública de compraventa o adjudicación en propiedad. Si junto a la vivienda se adquieren o adjudican otros anejos, estén o no vinculados en proyecto y registralmente a la misma, en el título de acceso correspondiente deberá indicarse el precio o valor asignado a cada uno de ellos.
4. Acreditación de que si el promotor ha obtenido préstamo cualificado, éste no ha sido cancelado. (Sólo si se ha solicitado la concesión de préstamo cualificado directo deberá acreditarse que el préstamo cualificado que ha obtenido el promotor se ha cancelado previamente, salvo que vaya a cancelarse simultáneamente a la concesión del préstamo cualificado al adquirente.)
5. En el caso de presentar Declaración del Impuesto sobre la Renta:
Fotocopia completa y compulsada, incluyendo hoja de liquidación sellada por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria o entidades colaboradoras, de la referida declaración o declaraciones de cada uno de los miembros de la unidad familiar, del período impositivo que, una vez vencido el plazo de presentación de la declaración sea inmediatamente anterior a la presentación de la solicitud de la ayuda económica.
6. En el caso de que no hubiera presentado declaración, por no estar obligado a ello:
a. Certificación negativa de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
b. Declaración responsable respecto de los ingresos familiares obtenidos durante el período correspondiente.
c. Informe de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
d. En su caso, certificado de la empresa o empresas o del Instituto Nacional de Empleo sobre ingresos percibidos o certificado de las bases de cotización de la Seguridad Social, si es trabajador por cuenta propia, o certificado de la pensión, si es pensionista.
7. Certificado de discapacidad, cuando proceda.
8. Certificado emitido por el Servicio de índices del Registro de la Propiedad, de titularidades inscritas a favor de cada uno de los miembros de la unidad familiar del adquirente, tanto presentes como pasadas, en caso de primer acceso en propiedad.
En el caso de que en dicho certificado conste que es propietario de algún bien inmueble de naturaleza urbana, deberá aportar Nota Simple del Registro de la Propiedad referente al mismo, y si de la misma se constata que se trata de una vivienda libre sita en la misma localidad en la que se sitúa la vivienda objeto de la actuación protegida, deberá aportar certificación de la Dirección General de Tributos de la Comunidad de Madrid relativa al valor de la misma a efectos del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
En su caso, documento bastante que acredite no disponer del derecho de uso o disfrute de la vivienda pese a ser propietario.
9. Declaración jurada de que no se ha obenido en los últimos diez años financiación cualificada al amparo de Planes de Vivienda Estatales.



sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+