Volver al foro
R
RAYITO
05/10/2006 17:07

¿Cómo lo veis?

¿Cómo podemos cerrar el garaje ante la falta de vigilancia?

522 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Como se ha comentado en otro mensaje, la situación actual es alucinante.

El garaje está abierto, día y noche. Por la noche no hay vigilante, y si lo hay yo al menos entre ayer sobre las 23:00 como pedro por su casa. Afortunadamente todavía no funcionan los ascensores, hasta el día 16 en principio, a partir de ese día que se supone que funcionarán, y se podrá acceder desde el garaje a cualquier piso de cualquier portal, Como decía creo que chispilla, es como si la puerta del portal estubiera abierta de par en par.

Creo que deberíamos hacer algo para cerrar el garaje cuanto antes, y como todos los propietarios tenemos llaves, pues cuando alguien quiera entrar no hay problema. Además como ya habréis visto al estar abierto sólo entra porquería.

Otro tema distinto es que se ponga una llave en la puerta que va desde el garaje a los ascensores de los distintos portales, o una llave en cada ascensor, me imagino que en la junta (que porcierto sino recuerdo mal es el día 26) habrá que hablar de ello, yo estoy a favor de hacer algo al respecto, pero ahora lo que creo que mas prisa corre es cerrar el garaje, es un primer filtro, que lógicamente deberíamos mejorar, ayer probé la llave del garaje y no lo cerraba, pero yo creo que la puerta está bloqueada aposta.

El tema de la puerta de la calle que va a dar a los trasteros, CREO que no es de entrada, sino de salida de emergencia, vamos que no se puede cerrar desde fuera, su finalidad es sólo salir, y en teoría no entrar, pero de esto no estoy del todo seguro, o a lo mejor hablais de otra puerta...
Quizás se podría poner otra llave en la puerta que da a los trasteros,... puff cuantas llaves...
no en la primera que es de emergencia, sino en la segunda, que es desde la que se tiene acceso a todos los trasteros de cada planta.

Y hablando de trasteros, aparte de la luz de fuera, ¿tenéis luz dentro de los trasteros?, en los cables que hay encima de la puerta

Las puertas de los contadores del agua, luz y cuarto de basuras, la situación varia, en unos portales como el 1 están todas abiertas, y en otros están cerradas.

¿Qué pensáis de todo esto?, ¿se ocurre alguna otra cosa?, Cuantas mas ideas tengamos mejor.
 
S
SINIDENTIDAD
06/10/2006 08:45
Hola vecinos, todas las dudas y cuestiones que planteais nos han surgido a nosotros. Lo de las puertas me indigna bastante que esten todas abiertas, de hecho estando yo en mi casa el vigilante vino a abrirmela y me dio un susto bastante gordo, por lo que ahora que ya han terminado de limpiar las viviendas y pienso que mi llave no la tiene porque tener nadie cambiare el bombin o eso tenemos pensado. Lo del garaje supongo que sera cuestion de esta semana porque esta el vigilante aunque no lo tengo muy claro.
Por nuestra parte lo otro es el agua de obra, nos parece muy mal que no tenga agua de obra. Ya hemos dado de alta el contrato con el canal pero si hoy no nos dan de alta el fin de semana no tengo agua ni para empezar a limpiar. Si tenemos luz de obra no entiendo lo del agua.
Y en la junta que tenemos el dia 26 si deberiamos proponer vallar la parte de fuera como todos los bloques que tenemos alrededor, porque si un dia se bloquea o rompe la puerta del garaje? y tenemos que estar un dia con ella abierta.........si tenemos fuera otra proteccion no hay problema, de hecho podemos dejar el tema de la llave de los ascensores que no haria falta.
Pero bueno yo creo que todas estas cosas se deben hablar en la junta que tenemos.
 
G
GOBEL
05/10/2006 22:41
Otro olvido, antes de subir los automáticos de los trasteros, aseguraros que no hay nadie poniendo casquillos en alguno. Una vez terminado lo que fueraís a hacer y antes de iros volverlos a bajar, al menos hasta que se normalice la situación.
Por cierto ¿habeis medido los trasteros?, a mí me falta 1 metro por lo menos.
Ya está bien por hoy. Adiós
 
G
GOBEL
05/10/2006 21:37
Buenas noches.
Desconozco los motivos por los cuales no funciona el ascensor, supongo que puede ser un tema relacionado con la puesta en marcha del mismo, y es posible que tenga que intervenir Industria, solo un suponer.
Los trasteros tienen luz, se me olvidó ponerlo esta mañana, supongo que en todos los portales estará igual. a la entrada delos trasteros encontrareis un cuadro de luz, si subís los automaticos tendreis luz.
Tema puertas, yo tambien creo que algo hay que hacer, pero aún no tenemos poder de actuación, no tenemos a nuestro cargo la comunidad, nosotros no, pero LEVEL SI .
Este fin de semana estaremos muchos por allí, quizas seria buen momento para reunirnos por portales y designar a algunas personas para llevar temas comunes, además de los espestos, ¿quien se va a ocupar de revisar los desperfectos en las zonas comunes? LEVEL no estará para eso, y sin embargo se supone que nuestra comunidad de propietarios ya esiste y ellos la estan administrando hasta el día 26.
No estaría demás hablar con LEVEL y exponerle nuestras preocupaciones.
Mañana será otro día.
 
T
ThErIoN
05/10/2006 19:49
Buenas vecinos!!! como ya os dije el otro día, Enhorabuena a los premiados!!!
se me ocurre que tal vez ahora esas puertas que decís permanecen abiertas para que los vigilantes puedan acceder a los garaje y vigilar... no se, es un suponer, tal vez por no ser negativa. lo que no entiendo es porqué motivo no funcionan los ascensores, y porqué no se puede dar de alta el gas... si es pq level no ha presentado la licencia tal y como han comentado en otro post es para hacernos el araquiri... harán algo a tiempo????voy a darles el beneficio de la duda, seguro que no es culpa de ellos :/
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento