Volver al foro
J
JaviTriki
13/10/2006 11:04

20 DIAS PARA VER LOS FALLOS

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar los fallos en mi casa recién construida?

635 lecturas | 5 respuestas
De primeras hola a todos/as pues soy nuevo en el foro, por desgracia lo he descubierto demasiado tarde....
El Martes 10/10/06 estuvo Alicia, la técnico de Ferroser, en mi casa viendo los fallos, me comentó que sólo hay 20 días (a partir de la firma) para que vaya a ver los fallos, le extraña que a estas alturas no haya llamado casi nadie (me dijo que habíamos sido unos 10 nada más), pasados estos días NO se podrán reclamar dichos fallos, eso me dijo ella, asi que, recomiendo que lo hagais cuanto antes, aparte, son 3 meses lo que tardar en reparar, a partir de dicha visita, los que tengáis prisa hacedlo cuanto antes.....

PD: me sacaron ciento y pico fallos, los pisos tienen tela, los techos con aguas, la pintura fatal, los rodapies de coña, las puertas sin sellar y alguna ventana, un radiador suelto, etc... en fin no os quiero desanimar, eso si llamad cuanto antes.

Pd: Alicia la técnico genial, lo revisa como si fuera su casa, de la gente que conozco ha sacado un montón de fallos, ahora la cosa es que, nos los reparen....
 
R
ritto
18/10/2006 18:15
Hola a todos,

Exacto, por vicios ocultos tienes bastante mas tiempo para reclamar...no os preocupeis eso es imposible averiguarlo tan pronto y se contempla así.
Nosotros tenemos agua, luz y la caldera funcionando, pero no se pq extraña razón en la cocina no tenemos agua caliente en el resto de la casa si.
Los ascensores nunca han funcionado, las luces en trasteros un día las vimos nosotros, nunca mas...desde que nos lo entregaron el día 2, hemos estado por allí haciendo noche en el puente y varios días mas, incluído el puente y ya nos conoceis alguno de vosotros. Muy tranquilo está todo.
En cuanto a las viviendas...es cierto, ciento y pico fallos...son casi todos un mal acabado..auqnue algún vecino ha tenido cosas mas preocupantes .. problema con el agua y por tanto tarima mojada, debeis apresuraros en mirar lo máximo posible. La chica es de Ferrovial y dice que nunca ha trabajado con Level por tanto no sabe muy bien como va a reaccionar ante los fallos, pero que con otras nunca ha tenido problema.Esperemos que la nuestra tampoco de problemas.
Hay varias cosas, no todos los portales tienen salida de emergencia, como los ascensores no funcionan para ir de mi casa al coche debo entrar por la salida de emergencia del portal 1, al dar la luz suena terrorífico porque debe haber algo atascado en el ventilador, además esa puerta debería tener llave porque sino entra cualquiera y si es de solo salida del garaje imaginaros el día que los ascensores se estropeen....deberíamos acceder a los garajes por ahí pero con llave. Es cierto que las luces de los garajes parecen fundidas,que hay unos agujeros en el suelo que imagino deberán tapar con algo, lo de las plazas de garaje con agua también...es bueno que llueva tanto ahora porque así vamos a poder resolver muchos mas problemas, que de otro modo no veríamos, nosotros volvemos el viernes por la tarde y nos quedaremos todo el fin de semana allí, ya os contaremos.
Las luces de los portales también funcionan un poco como quieren...nuestra planta no tiene luz la primera y aticos si.. ;-)), en fín...poco a poco iremos solucionando cosas entre todos...e imagino que las llaves del agua etc...nos las entregarán cuando se constituya la comunidad ..porque eso de tener que llamar a los técnicos del canal para que te abran la llave, si por casualidad un fontanero despistado te la cierra ...y te dejen sin agua como nos paso ...no es muy normal.


Un saludo para todos.
 
V
Virgilio1
16/10/2006 09:49
Hola a todos.

Yo me he citado para esta semana con la Técnico de Ferroser. Una pregunta para los que ya habéis hecho conjuntamente la "lista de repasos" con ella: ¿cuándo ella fue a vuestros pisos habíais puesto en funcionamiento la caldera? Es que no sé si me va a dar tiempo a dar de alta el gas y ponerla en marcha, aunque supongo que si hubiera cualquier cosa después, siempre tendrían responsabilidad por "vicios ocultos", ¿no?

Gracias.
 
M
Micin
15/10/2006 15:14
Buenas tardes,
yo pregunté a la tecnico, cuando fui a ver los fallos de mi casa, sobre los fallos de las zonas comunes, que por lo menos en mi portal estan de pena, y me dijo que una vez que nos reunieramos todos para lo de la comunidad y nombraramos a un vocal, iría ella para ver las zonas comunes, estaría bien que cada uno fuera apuntando los fallos que ve de las zonas comunes, pra el día 26 exponerlas todas juntas.
 
J
JaviTriki
14/10/2006 07:31
Me dijo alicia que fuéramos echando un ojo a las zonas comunes entre todos, que ella vendría sólo un día a ver estos fallos (después del 26) y entre todos le tenemos que decir lo que hemos visto, es una pena que no se nos informe porque, si ella no me dice nada, viene un día a ver los fallos comunes y nadie sabe nada, aún así, me da la impresión que de la gente no se va a enterar........ en cuanto a ella, de primeras es un poco tímida pero se lo curra que te cagas, se dedicaba a diseño de interiores así que, le pone pegas a todo (mejor así), ya te digo 118 fallos a mi, me sacó hasta un arañazo en el pomo de la puerta que me da hasta verguenza reclamarlo pero, que coño !! reclamas 10 y te arreglan 5, pues reclamas 100 y te arreglarán 50 !!!
Un saludo y suerte....de todos modos con que nos arreglen lo gordo...
 
G
GOBEL
13/10/2006 21:20
Bienvenido al foro, y muchas gracias por la información.
Yo tengo concertada la visita, y me tranquiliza saber que en vez de poner pegas, te ayudan a buscar desperfectos.
Si la situación de las viviendas es tan catastrofica, ¿que pensais de las zonas comuness?, ¿quien se ocupa de ellas?. El proximo día 26 nos haremos cargo de la comunidad, teoricamente estariamos fuera del plazo,¿alguien sabe algo sobre esto?, ¿seria conveniente revisar portales y comunicarselo a LEVEL o a estos técnicos?, ¿que os parece?.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento