Volver al foro
T
ThErIoN
25/10/2006 00:25

pisos de 3 dormitorios con un solo baño

¿Es posible instalar un segundo baño en el dormitorio principal de mi piso de 3 dormitorios?

619 lecturas | 4 respuestas
Buenas noches vecinos: ya se que no son horas pero... tengo una bueno varias dudas existenciales: la más importante es: mi piso es de 3 dormitorios portal 1, bien tengo un solo baño (creo que es el caso de todos los de 3) quería preguntaros si alguien sabe si esposible hacer un segundo baño en el dormitorio principal, hueco hay, de momento en los planos de instalaciones no aparecen bajantes, imagino que esa es muy mala señal, por otro lado me comentaron que si llegamos a un acuerdo los vecinos de arriba abajo del piso en concreto podríamos hacer la refora e instalar bajantes, siempre y cuando estemos todos conformes y por su puesto pagando únicamente los perjudicados, en este caso me gustaría saber si estais dispuestos o si por el contrario me hago un pedazo de vestidor para perderme y llorar dentro.
Gracias, un saludo a todos.
 
V
Virgilio1
26/10/2006 12:06
Hola.

En mi piso, al menos, hay un hueco en el que se podría hacer un aseo pero está entre el dormitorio y el baño y tengo entendido que las instalaciones están en la pared entre el baño y el salón. Por eso me dijeron que no era cosa fácil... pero a lo mejor alguien entendido nos puede decir lo contrario.

Un saludo.
 
T
ThErIoN
25/10/2006 23:30
muchas gracias a todos por vuestra respuesta, Rayito, me encantaría que me explicara alguien este tema, no se si tú controlas como va o si por el contrario alguno de vosotros me puede aconsejar, prefiero hacer la obra ahora y cuando entre a vivir que esté todo lo gordo hecho, por favor si conoceis a algún vecino que lo vaya a hacer ahora os rogaría que me dijerais quienes lo van a hacer para hablar con ellos y que me expliquen lo q hay que hacer.Gracias a todos, buenas noches.
 
R
RAYITO
25/10/2006 15:08
Hola a todos,

Hay sitio y se puede hacer aprovechando las bajantes del baño que hay, eso significa que para hacerlo lo mas sencillo es hacerlo pegado a la pared del otro baño, las bajantes vienen en un plano que nos dieron con la compra del piso.

Espero haber solucionado tu duda, yo se de gente que lo va a hacer.

Un saludo.
 
V
Virgilio1
25/10/2006 11:39
Hola, "ThErIon".

Yo también soy del portal 1 y, en principio, aunque hay hueco, no tengo pensado hacer un segundo baño. Un amiguete me comentó que había que hacer bastante "obra". Yo optaré por el vestidor.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento