Volver al foro
V
Virgilio1
10/10/2005 09:18

ZONA CEMENTERIO

¿Es cierto que la zona del cementerio de Rivas Vaciamadrid es la más conflictiva?

1.084 lecturas | 4 respuestas
Buenos días.

En esta misma página, un poco más arriba, existe la opción de entrar en otros foros que nos pueden interesar. Una de las opciones dice "Foro general de Rivas Vaciamadrid". Pues bien, he leído un mensaje en ese foro en el que se dice que la zona del cementerio es donde más conflictividad (supongo que se refiere a delincuencia)hay de todo el pueblo.

Creo que alguno de vosotros ya vive o tiene familiares que viven allí, incluso hay una "vecina" que trabaja en la localidad ; la pregunta es ¿es cierto lo que se dice en ese foro?

Gracias.
 
S
SuperMario
10/10/2005 20:07
Hola a todos!
Soy un nuevo vecino que se une a este foro.
Yo estuve con Fernando la semana pasada y me comentó que antes de que acabara el mes de octubre tenían que llamarnos porque vencía no se qué plazo de 3 meses, pero ahora dice que antes de Diciembre, asi que yo estoy muy perdido.
A ver si hay novedades pronto y nos dejan habitar nuestras viviendas.

Aaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
T
TADEO
10/10/2005 15:13
A mi me acaba de llamar Fernando ahora mismo para lo del banco, abrir cuenta, papeleo...., pero me ha dicho que todo esto es para ir adelantando cosas y que luego no le pille el toro, porque no sabe nada de lo la entrega de los pisos.


 
T
TADEO
10/10/2005 13:24
A mi el banco todavía no me ha llamado, me comentó Fernando que en SEptiembre me llamaría para hacer lo de la cuenta y todo el papeleo, pero todavía no lo ha hecho.
Me imagino que irán poco a poco, así que cualquier día de estos me tocará.

La espera es eterna, como comenté en otro mensaje, los días se me están haciendo muuuuuuuuy largos, a ver si solucionan ya todo y nos los dan pronto.

Y respecto a la seguridad, me imagino que como en todos los sitios habrá historias, creo recordar que iban a abrir una comisaría cerca ¿no?, a ver si eso soluciona parte de los problemas y la otra parte la solucionamos nosotros cerrando la urbanización y poniendo algunas medidas de seguridad, es cuestión de ver presupuestos de cuanto cuesta un guarda jurado las 24 horas (como tienen en algunas urbanizaciones en plan conserje) y si no es muy caro y al ser muchos vecinos quizás la cosa puede merecer la pena. No se a ver que decimimos en la junta de la comunidad todos...

 
C
chispilla
10/10/2005 12:54
HOLA BUENOS DIAS A TODOS, QUE TAL SE OS ESTA HACIENDO LA ESPERA, XQ A MI LARGUISIMA.
ME HA LLAMADO FERNANDO (BBV) PARA IR HACIENDO EL PAPELEO, ABRIR LAS CUENTAS, PREPARAR LO DEL SEGURO ETC...
CREEIS QUE NOS FALTARA MUCHO?
COLOPEZ RESPECTO AL TEMA NO NOS CUENTA NADA YA QUE CRE QUE NOS DESILUSIONO CON LO ANTERIOR PERO TU NO TE PREOCUPES LA CULPA NO ES TUYA, Y YO POR LO MENOS POR MI PARTE ME QUEDO CON LO POSITIVO.
OS HAN LLAMADO A VOSOTROS DEL BANCO?
SALUDITOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2005)
  • 10 (2006)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento