Volver al foro
U
UrielyDafne
24/11/2005 15:45

reunion de vecinos

¿Cómo podemos presionar a Level para que entregue la recalificación definitiva de nuestros pisos?

578 lecturas | 4 respuestas
buenas tardes queria proponer una reunion de todos nosotros si no teneis inconveniente el dia que nos venga bien ya que bueno como todos sabeis la recalificación definitiva de nuestros pisos no esta entregada por parte de level y bueno esto podria tardar minimo tres meses en que la aprobaran pero al grano el motivo de la reunion que creo que deberiamos hacer es para empezar ha hacer presion por que si no nos van a seguir toreando y creo que bueno cada uno tenemos nuestra problematica hay gente que me imagino que estara de alquiler o pagando guarda muebles y eso supone un gasto innecesario si nos hubieran dado los pisos en la fecha estipulada yo lo que estoy viendo es que al final nos van a obligar a tomar medidadas legales que creo que seria muy triste llegar a ese extremo por lo menos a mi personalmente no me gustaria pero es que level no nos ha dado ninguna explicacion verval o por escrito por lo menos a mi yo cada vez que llamo no me lo cojen o dan largas por eso creo que deberiamos unirnos en veneficio nuestro y de nuestro futuro.


un saludo.
 
T
TADEO
25/11/2005 18:09
Pues si queréis nos juntamos y vemos que se puede hacer.
Aunque seamos realistas, la verdad de porque estamos en esta situación no la vamos a obtener, nos contarán cualquier cosa para declinar responsabilidades (por ejemplo que faltan las rampas de acceso), lo que si que podemos hacer es mover los hilos para que soliciten a la comunidad todos los permisos que correspondan cuanto antes, porque ya está bien de que nos tomen el pelo.

Como ya han dicho algunos en otros mensajes,estaría bien obtener un justificante de la comunidad diciendo que a día de hoy no se han solicitado los permisos por parte de Level, porque sin eso nuestras palabras se quedan en papel mojado.

Yo ya había pensado en pedirle los datos al del banco, aunque sería poner en un compromiso a Fernando, pero si lo queréis lo podemos intentar.
 
U
UrielyDafne
25/11/2005 17:48
yo opino igual cuanto antes nos juntemos antes empezaremos ha hacer presion claro esta tenemos que ir el mayor numero de vecinos y poner en conocimiento de level nuestro descontento para que vean que no nos dormimos en los laureles cuantos mas seamos mas presion aremos y que por fin nos den una explicacion creible de por que estamos en esta situacion y dejen de contarnos milongas cada vez que llamamos de manera individual.


saludos
 
R
ritto
25/11/2005 16:02
Hola futuros vecinos,

Gracias a Fernando del Banco he conocido este foro y me he enterado de la situación por lo que contías en él.

Estoy de acuerdo con que sería bueno reunirnos el myor número posible de vecinos.

No sé si seríamos muchos o no, pero hablarlo en directo allí en rivas, cerca de los pisos, nos ayudaría a informarnos mejor y a poner opiniones en común.

Como bien decíais en un mensaje anterior yo también creo que sería poco probable que level nos fatilizara la dirección de todos, pero y el del Banco... , él tiene las direcciones y a lo mejor se tira el moquillo no?

bueno un saludo a todos

BARRA

 
J
JoeRoberts
24/11/2005 19:11
Es importante reunirse, no todos los vecinos saben lo que está pasando ya que solo van a informar de lo que pasa a la gente que esta enterada del lio que se llevan, no creo que el resto de vecinos sepa tanto, y como puedes ver en este foro no somos tantos vecinos dados de alta. Se que desde el banco se está medio contando lo que les llega de información por nuestra parte al resto de vecinos pero no se si será suficiente. Lo dificil es conseguir que todos los vecinos sepan que vamos a hacer una reunión ya que no tenemos los telefonos de la gente y level no nos los va a proporcionar. Aun así los que estamos por aquí si quereis que quedemos o lo que sea podemos hacerlo. Me he enterado de cosas nuevas. lo pongo en un post a parte. nos vemos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento