Volver al foro
Z
zihuatanejo
28/11/2005 11:36

No los entregan hasta Marzo-Abril

¿Cómo podemos exigir responsabilidades por el engaño en la entrega de los pisos?

640 lecturas | 7 respuestas
Esto es una tomadura de pelo.
Debemos exigir responsabilidades y que nos den por escrito cuando es la entrega.
Yo no fio de esta gente ya que nos han estado engañando durante este año ( sabiendo que no nos iban a entregar los pisos) con milongas y se me queda una cara de gilipollas de impresión.
Tengo todo lo de la casa comprado y estoy de alquiler.
Esto es una verguenza, nos han engañado como a chinos.

Alguien nos puede asesorar legalmente, ¿ vamos a la OCU ?
Moved vuestros hilos si conoceis a alguien porque esto no tiene buena pinta.
 
J
JoeRoberts
29/11/2005 20:22
no es que ya no lo lleve, mientras no tengamos nada a la vista ya no hay nada que tratar con el banco y el esta en la sucursal como de prestado ya que la suya es la que va en nuestra promoción, pero el seguirá llevando todo cuando llegue el momento, y se desplazará de nuevo el día que llegue la firma, pero de momento ya no tiene nada que hacer allí. Y si es un tio de puta madre que se está mojando. No como Level, espero que nos veamos pronto, por el bien de todos, jeje!
 
U
UrielyDafne
29/11/2005 20:02
Pues si fernando ya no va a llevar el tema de las hipotecas estamos jodidos porque era un tio enrollao y siempre nos facilitaba informacion y nos ponia las cosas faciles bueno abra que tomarnos las cosas con calma que le vamos a hacer no nos queda otra.



Un Saludo.
 
U
UrielyDafne
29/11/2005 19:53
La unica manera de saver a ciencia cierta es ir al ayuntamiento y pedir el numero de expediente y ellos ya nos dicen si falta algun papel o no de todas maneras creo que alguien ya lo hizo y le dijeron que faltaba la calificacion definitiva.


Un Saludo
 
J
JJ Paul y Mary
29/11/2005 17:24
HOLA DE NUEVO.
SABEIS SEGURO ESO DE QUE LOS PAPELES AUN NO SE HAN PRESNETADO, IGUAL YA HAN MOVIDO ALGO ESTA GENTE,YO ESTOY A LA ESPERA DE NOTICIAS QUE ACLAREN ALGO PERO DE MOMENTO NADA NUEVO. POR CIERTO LLAME A LEVEL EL OTRO DIA Y NADIE ME ATENDIO Y ES QUE YA ME CRISPA LOS NERVIOS TANTA LECHE
 
J
JoeRoberts
29/11/2005 17:08
de ser como dices, que la comunidad no da los permisos por que hay que subsanar unos defectos de construcción, tendrían que haber presentado ya la calificación definitiva y el técnico de la comunidad haberse pasado por la obra. Como ya se dijo en su día, si la Comunidad de Madrid no tiene noticias de level desde el 2004 y no han presentado los papeles esto es imposible. No se de donde sale esa información pero si level es lo que dice miente y mucho, supongo que a día de hoy los papeles siguen sin llegar a la Comunidad y por lo tanto sin solicitar la calificacón definitiva. SI los hubiera entregado, que sigo dudandolo, no creo que hubiera dado tiempo a que el tecnico se pase, haga un informe, les llegue a Level y estos informen de lo que pasa, perdona que me ria. A Fernando le estan también jodiendo por que mientras no entregen nada el esta como nosotros, en su caso, sin local y sin sucursal desde la que trabajar. Un puteo generalizado. Y Level sin niguna prisa.
 
U
UrielyDafne
28/11/2005 20:31
Como he puesto en el otro mensaje y estoy contigo me parece vergonzoso que no nos hayan dado ningun tipo de informacion de porque no se han entregado las viviendas y lo mas triste es que toda la informacion que tenemos no venga de level si no de todos los vecinos que vamos poniendo en el foro toda la informacion que vamos recopilando por que repito si no fuera por este foro la falta de informacion seria total.


Un Saludo
 
Z
zihuatanejo
28/11/2005 11:39
PD.
Con el agravante de no decirnos nada hasta Diciembre y por que algunos ya nos hemos puesto en plan chungo.

Han jugado con nuestro futuro y con nuestras familias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento