Volver al foro
S
SINIDENTIDAD
22/08/2006 10:44

EDIFICIO ABIERTO A TODO EL MUNDO

¿Deberíamos instalar una valla en el edificio para protegerlo?

665 lecturas | 4 respuestas
Os queria comentar una cosa a ver que os parece.
Por lo que veo el edificio va a estar abierto a todo el mundo solo hay una especia de barrera para que la gente no aparque en las plazas de los locales, NO DEBERIAMOS PONER UNA VALLA QUE CERCARA EL EDIFICIO???
Por delante no se puede porque estan los locales y eso debe estar abierto, pero desde los laterales se podia poner una valla con una puerta para poder ya acceder a los garajes. Fijaros como esta los edificios de alrededor y vais a ver que todos estar vallado menos el nuestro.
Deberiamos hablar todos los vecinos he instalar una valla o muro desde los laterales con un puerta de acceso desde el exterior.
Que os parece????
 
Z
Ziro
24/08/2006 11:12
Buenos días vecinos,
yo sigo llamando a Level y nadie coge el teléfono ¿sabeis si están de vacaciones todo el mes de agosto?
En cuanto a los locales, habeis comentado que ya están todos alquilados ¿sabéis a quien? ¿Caja Madrid al final se queda con uno? Me intranquiliza bastante este tema porque yo ahora sufro el ruido de una terraza de un pub que tengo justo debajo de mi casa y no me gustaría nada que se repitiera allí la historia. Si teneis alguna noticia, por favor comentarla.
 
V
Virgilio1
24/08/2006 10:16
Hola a todos.

Ayer me pasé por los pisos y estuve charlando un poco con la vigilante de seguridad (que como decís es muy maja y no tiene problemas en dar la información que le llega). Me comentó más o menos lo que ya habéis puesto en los mensajes anteriores: que ya están puestas las cocinas, que ha oído que están alquilados todos los locales, que cree que el contrato de vigilancia termina a finales de septiembre, etc…

En el aspecto negativo, se refirió a algunas “personas” que viven en los pisos de alrededor. Si es cierto lo que me comentó, no hay ninguna duda de que debemos “cerrar” la promoción. Como también habéis puesto en mensajes anteriores, es algo de lo que debemos hablar en la primera Junta y llegar a un acuerdo con la gente de los locales. Tenemos que encontrar una solución para aislarnos un poco de tanto “indeseable”.

Un saludo.
 
S
SINIDENTIDAD
22/08/2006 12:04
Si el otro dia lei en un mensaje y la verdad es que estuve en la casa y mirando lo vi claro esta todo abierto y no me parecio bien.
La verdad es que si nos ponemos todos de acuerdo no creo que nos cueste mucho dinero. Pero bueno eso supongo que cuando tengamos la primera junta de vecinos se veran estas cosas.
 
R
RAYITO
22/08/2006 11:53
Yo ya comenté en otro mensaje que me parecía bien y hay otra persona (ziro) que opina lo mismo. Creo que la idea la has descrito muy bien, por delante no se puede poner nada obviamente, pero por los laterales se puede poner una puerta para que entren los coches o otra para que pase la gente de las viviendas y el resto una barrera, como lo tienen el resto de viviendas cercanas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento