Volver al foro
E
eluse
10/10/2003 20:49

HOLA

1.694 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos, nosotros somos de la 5ª fase y nos gustaría que los de fases anteriores nos contasen algo, por lo menos para que la espera no se nos haga tan larga.
Saludos
 
S
sitosita
06/05/2004 23:39
LA TERCERA FASE SE VA A ENTREGAR A FINALES DE MAYO. CONFIRMADO CON PRYCOMSA. LLAMAR PARA COGER CITA PARA VER LOS FALLOS.
UN SALUDO
 
F
FPM
22/04/2004 13:50
Hola, no sé si alguno de los de la tercera fase han hablado con Pryconsa o con alguien en la obra y les han dicho para cuándo más o menos estiman que sea la entrega de llaves. Es que en un principio habían dicho que para junio y ya luego decían para julio, pero la verdad es que nosotros hemos estado allí la semana pasada y hasta las flores están sembradas en los maceteros. Se ve todo muy limpio en las áreas comunes, el telefonillo ya colocado, etc, etc. Imagino que mientras antes estés listas las obras por completo antes tendrán los permisos que tiene que sacar y nos darán el piso a tiempo no?, pero quisiera saber si alguien tiene ya una fecha, os lo agradecería mucho, saludos
 
M
mjcpv
21/04/2004 18:46
hola soy de la tercera fase qeu si dios quiere la darán en breve. Decir en cuanto a los cambios que si son caros, nosotros hemos cabiado la encimera de la cocina (luego leyendo los mensajes de aquí he leido que la que dan en pryconsa es regular) y hemos puesto escayola en el techo. lo demás nos pareció que estaba bien.
 
L
leti
04/04/2004 00:16
Hola de nuevo, respecto a las reformas que nos estamos planteando esta la de cambiar el suelo de la cocina y los azulejos y suelo del baño secundari. Para ello nos enviaron a Azulejos Peña en donde se supone que tenemos que elegir el modelo que nos guste y en función de eso nos pasan un presupuesto. También nos estamos planteando el poner puerta corredera en el armario de la habitación principal, así como poner plato de ducha en uno de los baños y quitar uno de los bidé. Pero todo esto dependerá del presupuesto que nos pasen. ¿Que tal va en los pisos ya entregados? ya he visto que venden alguno.
 
N
noebp
31/03/2004 13:31
Hola a tod@s!
Nosotros somos de la 3ª fase, que será entregada en Junio y os comento alguna cosillas ; si quereís hacer cambios os aconsejo que no espereis mucho porque luego no os dejan. Podeis cambiar la "estructura" en parte, nosostros por ejemplo le hemos ganado espacio al salón estrechando la cocina, también hemos cambiado el suelo y los azulejos de la cocina(esto lo cobran) y además hemos cambiado algunos muebles de la cocina por ejemplo le hemos incorporado una vitrina. El color de la encimera,los cantos de las puertas y los cajones los hemos puesto color haya y no nos han cobrado. Ah! también hemos quitado un bidé( nos devolvieron 15.000Pts)y cambiamos el giro de una puerta(esto tampoco lo cobrarón)ah ah ah.. y si podeís cambiar el color de los sanitarios secundarios por el color de los del baño principal, quedan más bonitos(esto cuesta las 15.000 que te devuelven por lo del bidé). En fin que podeis hacer casi de todo, pero sobre todo no dudeis en preguntar y no dejarlo para el último momento. Otra cosa la pintura también se puede cambiar cuesta unas 70.000 de las antiguas pts. Ánimo a todos, cada día es un día menos.
 
C
CMV
31/03/2004 10:30
Hola,

Por fin vamos apareciendo los de la 5ª...

Nosotros en principio no nos hemos planteado hacer grandes cambios, sólo algunas cosillas como temas de luces, tomas eléctricas y de TV, poner puerta en el tendedero, etc... A lo mejor vosotros habeis visto alguna cosa que sería conveniente cambiar y de la cual nosotros no nos hemos percatado (si es así os agradeceríamos lo fueseis diciendo)...

No sé si habeis visto los últimos avances en nuestra fase: han empezado ya con el encofrado del primer forjado (suelo de los locales/planta baja).

Este fin de semana sacaremos algunas fotos para colgarlas aquí.

Ya va quedando menos!!!!
 
L
leti
30/03/2004 23:04
hola,
yo también tengo una piso de la quinta fase y ahora estamos viendo la posibilidad de hacer alguna reforma como el cambiar el alicatado del baño y el suelo de la cocina. ¿Alguien ha hecho algo así?
 
G
gpp
26/11/2003 11:39
Hola!!
Creo que un par de semanas antes nos avisaron para que viéramos la casa pero no para ver fallos sino simplemente que los cambios que habíamos contratado se habían llevado a cabo. No sé si la gente que no hizo cambios pudo verla antes de la entrega de llaves. De todas formas luego tienes un mes (aunque si te pasas no te dicen nada) para ir apuntando fallos. Como ya he comentado solo tuve un incidente con la pintura del techo y me lo arreglaron rápido. El resto de la casa está perfecto.
 
A
Alieli
17/11/2003 16:44
Hola, una pregunta, soy de la fase 2 y me gustaría saber con cuanto tiempo os avisaron antes de la fecha para escriturar para poder ir a ver los desperfectos y esas cosas...
Graciass
 
G
gpp
14/10/2003 19:05
Se retrasaron un mes en la entrega, lo cual es poco viendo los retrasos que han sufrido otras promociones. Tienes que estar pendiente de cómo va la promoción porque puedes hacer cambios estructurales (distribución) pero solo hasta que levanten el forjado y un poco más para cambios de terminaciones. Eso sí, son carísimos (así se aseguran el plazo de entrega, a menos cambios menor retraso)la mayoría no te merecen ni la pena, además los tienes que pagar a "tocateja" y en el momento.
 
M
monymarina
14/10/2003 18:44
Muchas gracias por tu mensaje, nos encanta escuchar cosas buenas de la que en un futuro será nuestra casa. Una pregunta... ¿se cumplieron los plazos de entrega? y otra cosilla ¿os dieron opción a reformas o modificaciones en la distribución?
Saludos y gracias anticipadas.
 
G
gpp
14/10/2003 12:22
Yo llevo viviendo desde agosto en la primera fase y estoy ENCANTADA. Solo hemos tenido un pequeño problema con la pintura del techo, que era de gotelé y empezaron a salir desconchones pero ya nos lo han arreglado y he aprovechado para hacer cambios en la pintura sin que me cobren nada por ello. Por lo demás la terminación es casi perfecta. Y pensad que las siguientes fases son mejores...
Otro dato: la comunidad nos sale por 125 € (bajo de 3 habitaciones + garaje + trastero) con seguridad 24H.
 
M
monymarina
12/10/2003 19:53
HOLA A NOSOTROS TAMBIEN ME GUSTARIA QUE NOS CONTASEN ALGO LOS DE PROMOCIONES ANTERIORES
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento