Volver al foro
A
Alieli
17/11/2003 16:02

pryconsa fase 2

¿Retrasará la entrega de la fase de contrato de febrero?

1.924 lecturas | 9 respuestas
Hola, sabe alguien algo sobre la entrega de esta fase??, en el contrato pone que nos la entregan en febrero pero me extraña que aún no nos hayan avisado para ver los defectos..., alguien me puede decir algo al respecto, pensais que pueda retrarsarse la entrega?
Graciass
 
F
FFGonzalez
10/02/2004 22:15
Hola,
Respondiendo a PabloR y JPuerta, les comento que nosotros (mi esposa y yo) también hemos visto el piso y las calidades son bastante buenas ; como bien comenta PabloR, ninguna sorpresa. Nosotros compramos un piso de dos habitaciones, trastero y plaza de garage, y la sociedad tasadora nos dió un valor de 249.828,28 (41,567,928 ptas.).
Mi esposa es cliente de Patagon y estamos gestionando la hipoteca con ellos. Las condiciones son muy buenas. La única pega que yo veo es que hay que contratar un seguro multiriesgo. La hipoteca la gestiona Patagon, pero realmente es de ibanesto.com
Si me permiten una sugerencia, la hipoteca de ING Direct es excelente y no te piden mayor vinculación con ellos que la propia hipoteca--901 105 115 (debería de cobrar comisión por recomendarlos, ¿no?)
Si puedo ayudarles con alguna otra cosa, estaré pendiente del foro en estos días próximos a la entrega de llaves. Por cierto, yo soy de la fase 2a.
Un saludo.
 
S
sitosita
04/02/2004 00:25
Hola,

Entiendo por tu correo, PabloR, que no vas a subrogarte a la hipoteca de Prycomsa. ¿Nos podías informar con que banco lo vas a contratar y en qué condiciones?
Muchas gracias.
 
J
JPuerta
29/01/2004 09:47
Muchas gracias,

La verdad es que se que soy un poco pesado con este tema si ves un poco la historia de los mensajes, pero la verdad es que me interesa mucho el tema.

Gracis por adelantado
 
P
PabloR
29/01/2004 09:42
Hola JPuerta

Según se mi tasador ya ha ido a ver el piso, solo que no sabré el valor de la tasación hasta dentro de unos días que me lo diga mi banco. En cuanto lo sepa lo digo.

Un saludo
 
J
JPuerta
29/01/2004 09:20
Buenos dias PabloR,

Ya veo que os está empezando a entregar las viviendas de la segunda fase. Yo h ecomprado un piso en la tercera y estaría interesado en saber que tasación os dan en la segunda fase.

Agradecería tu información.
Un saludo.
 
P
PabloR
28/01/2004 16:10
Muy buenas

Mi mujer y yo nos hemos comprado un piso en la fase II y ya lo vimos por dentro la semana pasada. Por lo que me ha comentado Pryconsa, se entregarán a lo largo de la segunda quincena de febrero, que es la fecha que nos dijeron cuando firmamos (agosto 2002). Los garages y trasteros están bastante bien rematados, por lo que en cuanto a eso se ve buena calidad. En cuanto al jardín que hay dentro está bastante bonito. Respecto a las calidades del piso comentar que son las mismas que nos dijeron en su día y no nos hemos llevado ninguna sorpresa ; el piso estaba totalmente limpio (no como otras constructoras, que te tienen que pasar todo un día limpiando) y las medidas son clavadas a las del plano (las columnas miden y están donde aparecen en el plano, ...). Las paredes son de Pladur, que es lo que nos dijeron en su día, por lo que no nos hemos asombrado, aunque a mi me hubiese gustado que hubiesen sido de ladrillo normal (pero bueno, eso es ya un comentario personal).

Por lo demás creo que en relación a los comentarios que he visto de otras promociones de la competencia (Puente de Retamar por poner un ejemplo), las promociones de Pryconsa están bastante bien.

Un saludo, Pablo.
 
A
Alieli
27/11/2003 10:28
Si??, nosotros no recuerdo muy bien cuando compramos, cuando dimos la señal nos dijeron que se entregaba a finales del 2003 y al firmar el contrato privado de compraventa ya ponía que se entregaría en febrero de 2004. Pero es verdad lo que dices, se ve bastante avanzado así que espero que sea verdad que la entregan en febrero...
 
F
FFGonzalez
27/11/2003 00:35
Hola. Nosotros firmamos contrato en Agosto del 2001, y la fecha prevista de llaves en ese entonces era Septiembre del 2003. En Agosto de este año llamé yo para preguntar y me dijeron que por un retraso en la licencia de construcción se retrasaba la entrega de llaves hasta Febrero del 2004. Ahora vivimos muy cerca y he comprobado que la cosa va muy avanzada, asi que yo creo que Febrero 2004 será la fecha definitiva.
Un saludo.
 
A
Aldavian
26/11/2003 11:08
No tengo ni idea de cuando van a entregar la 2ª fase (yo soy de la tercera) pero desde luego está bastante avanzada.

Lo que si se seguro es que no hay visita previa para ver desperfectos, sino que te entregan la vivienda y tienes un mes para informar sobre ellos (lo que no se es que plazo tiene PRYCONSA para solucionarlos).

Este sistema yo creo que es mejor, ya que si haces una visita previa para ver los repasos, es más que probable que con la emoción de tu primera visita a tu piso pues se te escapen un montón de cosas. Además, cuando realmente detectas ciertos fallos es en el uso diario y continuado de las cosas (cajones que abren mal, ventanas que dejan pasar el aire, puertas que no terminan de cerrar bien, etc...)

La única ventaja que tiene la visita previa, bajo mi punto de vista, es que te solucionan lo que detectes antes de irte a vivir.

Mucho ánimo a los de la segunda que no os queda nada!!!

Y a los de la tercera y demás paciencia, yo estoy que me tiro de los pelos!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento