Volver al foro
A
Aldavian
04/12/2003 10:17

Tenemos el foro para dormirse!!

¿Cómo están los recursos y servicios en la zona de Monterozas?

700 lecturas | 2 respuestas
Nada, que me paso por aquí de vez en cuando y aquí no se comenta nada, y anda que no hay cosas para hablar:

Comunicaciones:
¿Que tal funcionan los buses de la zona? ¿Tardan mucho en llegar a Moncloa? ¿Pasan todos por el pueblo, o hay alguno directo?
¿Es muy complicado coger el tren desde esta zona?

Recursos:
¿Van mejorando el Zoco de Monterozas? Por que anda que no está descuidado, las veces que me he pasado por allí parecía desolado. ¿Reabrirán los minicines? Yo iba allí de pequeñito
¿Que tal el colegio público nuevo de la esquina?
Y de centros sanitarios, ¿como anda la cosa?
Ya puestos, ¿que hay del polideportivo? ¿hay posibilidad de apuntarse a algo o las listas de espera son interminables?

Por cierto, ¿alguien sabe si hay conexión WI-FI en la zona?

Saludos a tod@s
 
A
Aldavian
14/01/2004 22:56
Pues respecto a las pistas de padel y tenis que han terminado hace poco, dio la casualidad de que pasé por allí antes de que retiraran un cartel que estaba tirado por el suelo y lo pude echar un vistazo. Ponía que eran instalaciones construidas por Levitt, con lo que me imagino que será propiedad de la Comunidad de propietarios de los chalets de Levitt que están construyendo por allí.

Lo que no se es si harán una especie de club de tenis al que se podrá apuntar gente externa... Ni idea.

Por cierto, que ilusión que también fueras a esos cines de pequeña, que diminuto es el mundo.
Sería fantástico que hicieran algo parecido a los minicines del Zoco de Majadahonda, donde ahora ponen películas de cine independiente y de autor en una atmosfera muy agradable.

Saludos a tod@s
 
A
Alieli
12/12/2003 13:02
hola¡¡, tienes toda la razón, a mi me pasa igual..., entro de vez en cuando y además de que somos poquísimos no se comenta nada de nada
De todo lo que preguntas no se mucho..., yo vivo en las Rozas pero no por esa zona así que ni idea de qué tal van las comunicaciones pero he leído, creo que en otro foro, que se ha remitido una carta a autoperiferia para ver si ponen algún autobus que te lleva a la estación, creo que no hay ninguno por lo que las comunicaciones con Madrid son únicamente con el autobus de monterozas que va a moncloa y en coche.
Acerca del colegio público también me gustaría saber algo, lo último que supe es que ya han empezado a impartir clases este año pero por supuesto no allí, creo que han habilitado unas zonas del polideportivo. Yo tengo un niño pequeño que empieza en septiembre y como no se que va a ser de ese colegio lo he matriculado en el Zola, a ver que pasa...
Hay otra cosa que me preocupa y es que me han comentado que van a abrir un hipermercado del sexo (imagino que algo parecido al Flowers park), lo he comentado en pryconsa y me han dicho que es un bulo pero no se..., habeis o´´ido algo sobre eso??
En cuanto al zoco, tienes toda la razón, espero que lo remodelen porque está bastante abandonadillo aunque al menos tenemos supermercado, lo de los cines, yo tb iba de pequeña y era una gozada porque siempre había entradas..., ojalá los abran de nuevo. De todas formas también espero que se haga algún centro comercial nuevo en la zona del cantizal.
Otra cosa, sabeis algo de las pistas de tenis y padlle que ha hecho??, vamos a poder usarlas ?
Gracias y saludos igualmente a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento