Volver al foro
A
Alieli
18/05/2004 08:40

reunión comunidad fase 2

¿Se abrirá la piscina y habrá reunión de la comunidad?

1.387 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos¡¡
El buen tiempo parece que ya llega así que me pregunto si alguien sabe algo acerca de la apertura de la piscina, sabeis si se va a hacer alguna reunión de la comunidad??. Pienso que debe hablarse del jardín, será posible usarlo por ejemplo para tomar el sol?, creo que para los que tenemos niños pequeños sería muy bueno. También pienso que deberían comprarse algunos bancos, etc.
Alguien de la fase 1 me puede comentar que habeis hecho allí con el uso del jardín??, muchas gracias
 
P
PabloR
25/06/2004 10:20
Buenos días

El otro día estuve hablando con el administrador y le pedí que la semana que viene, cuando haya la junta extraordinaria, de la cual todavía no tenemos comunicación oficial por parte de la administración (a pesar de que se le dijo hace más de una semana), que por favor nos trajese la relación de funciones tanto de la conserjería como de la administración, de forma que queden bien claras las funciones de unos y otros para que luego no haya problemas con que si esto lo debe de hacer uno, o el otro, o ninguno, o que se yo. No se si el problema es la comunicación del administrador hacia la empresa de Domingo, o de la empresa hacia Domingo, pero el caso es que nadie le dice a Domingo lo que debe o no hacer, y creo que a estas alturas debería saberlo hace ya tiempo. El otro día tuve que llamarle al administrador para que le comprase unos alicates y un par de destornilladores a Domingo, cuando creo que el camino lógico hubiese sido que la empresa de conserjería se lo facilitase a Domingo, o que por lo menos dicha empresa se lo hiciese saber al administrador, o que el administrador, dada su experiencia en comunidades nos lo hubiese comentado para ver que material se le debía comprar.

Al fin y al cabo yo también soy vecino y como todos los demás estoy interesado en que las cosas vayan bien. Es cierto que no se ven igual las cosas cuando se habla con el administrador que cuando se ve todo desde fuera, pero a mi juicio el administrador no ha puesto mucho de su parte para que la comunidad vaya como va ; creo que una junta extraordinaria a estas alturas es más que necesaria para poner en común todo lo referente a la comunidad y que todos opinemos, pero a juicio del administrador no es ahora el momento.

En cuanto al contrato con la administración nadie lo ha visto salvo la presidenta, pero el día de la primera junta que hubo se acordó que todos los servicios se contrataban por un plazo de un año, aunque se podía cancelar avisando con 2 meses de antelación, y entiendo que la administración es un servicio más, independientemente de la conserjería, limpieza, jardineria, piscina, ... .

Un saludo.
 
A
Alieli
25/06/2004 09:39
Nosotros estamos viviendo desde finales de febrero y la verdad es que estamos muy contentos con Domingo. Nunca hemos tenido problemas con él y siempre que lo hemos necesitado para algo nos ha atendido perfectamente. Incluso tuvimos un problema con un ruido bastante molesto que hemos tenido por varios meses y el único que nos ha ayudado a resolverlo frete a pryconsa ha sido él. Pablo, con esto no quiero poner en duda tus palabras únicamente decir que no soy la única que piensa así, varias veces hemos hablado sobre él con otros vecinos y también están contentos. Sería conveniente saber exactamente cuales son sus funciones (según el contrato que haya firmado con la administración).
Respecto a la administración, no se qué decirte, en mi opinión, y visto desde fuera (ya que realmente no trato con el administrador) las cosas van bastante bien en la urbanización lo que ya no se es si van así gracias a que los vocales estáis encima de ellos como nos comentas o porque verdaderamente estén actuando correctamente. Desde luego, en el problema que os comento que tuvimos con pryconsa, la administración nos ayudó bastante poco por no decir nada... Hay que tener en cuenta que normalmente el cargo de administrador es por un año (no se lo que se ha decidido en nuestro caso) y que para sustituirlo antes del vencimiento del plazo hay que acordar en junta extraordinaria su remoción, con esto tenemos que tener cuidado porque hay veces que los administradores cesados antes de tiempo reclaman indemnización de daños y perjuicios a la comunidad...
 
P
PabloR
23/06/2004 16:30
Buenas tardes

¿Porqué será que no me extraña lo de Domingo?. Por supuesto que sabe perfectamente dónde están los grupos de presión, ya que de igual forma que en el cuarto de basuras hay un cartelito que pone "Basuras", en los garages pone "garages" y en los trasteros "trasteros", en los grupos de presión pone "g. presión", y están en algunos portales (no recuerdo si es en todos), cerca del ascensor, en la planta de los garages, por lo que saberlo, por supuesto que lo sabe (y si no es que no se da vueltas por los portales, porque para 4 puertas que hay es fácil identificarlas, aparte de por los carteles, por el ruido que sale del grupo de presión), y la dirección de la presidenta, pues también, así como la de todos los vocales, y sí, Noelia tiene todas las llaves originales, incluidas las de los grupos de presión ; inicialmente me las dieron a mí ya que ella no vivía todavía en la urbanización y vi las que había, y las del grupo de presión entre ellas ; en concreto vive en el portal 5, piso 1, puerta 1. Y respecto a lo de que sólo lleva 4 meses, ¿cuánto tiempo hace falta para que sepa dónde están las cosas?. Estoy contigo en que para tener a una persona que simplemente abre la puerta y que por decírsele cosas que debería hacer se enfada, pues la verdad, no se de que va.

Me pondré en contacto con la administración que me comentas.

Un saludo.
 
M
Mitica
23/06/2004 16:02
Hola de nuevo yo soy del portal 4.

Te pregunte lo de Domingo porque aunque no vivo todavía me han pasado varias cosas con ese señor. Te cuento la última que fue la semana pasada, me parece que el miércoles:

El otro día tuve un problema con el agua en casa y llamé a los de canal para ver si el problema era de ellos o de pryconsa (Cuando abría dos grifos a la vez se cortaba el agua). El caso es que como el agua no salía con presión y siendo ya casi las nueve le comente al conserje que había llamado a averías y se iba a pasar un técnico a verlo así que le dije que si el se iba a ir me dejase la llave del cuarto de presión por si el problema era de allí (tal y como me dijeron en el canal).
En primer lugar Domingo no sabía dónde estaba dicho cuarto. Según el: "Llevo sólo 4 meses y claro, no conozco dónde están las cosas porque me lo enseñaron el primer día y no me acuerdo". Nos quedamos muy sorprendidos, sobretodo cuando dijo que mejor se pasaran al día siguiente qué el se lo preguntaba a los de la obra de al lado. Vamos, como si los del canal de Isable segunda estuviesen dispuestos a venir cuando a mí me de la gana !!!!!. A lo mejor estoy equivocada pero no debería este hombre saber dónde están las cosas de la comunidad? O es que eso no entra en sus funciones ¿es qué cuando se va ni siquiera echa un vistazo a toda la urbanización a ver si todo está correcto?. Y si hay algún problema, cómo que se rompe una bomba de las de presión o cualquier otra cosa, que va a decir que como lleva 4 meses no sabe dónde está nada?. Lo peor fue cuando le dije que si el no me podía dejar la llave (lo cual entiendo perfectamente) que me dijera quién era el presidente, ¿digo yo que tendrá una copia de las llaves, no?, el caso es que tampoco sabía dónde vivía. Al final encontramos dónde estaba el cuarto de presión porque yo me acordaba más o menos ya que en su día me mire los planos que nos dieron en la entrega de llaves. Eso sí, el bajo con nosotros a buscarlo y nos dejo la llave la cual le devolvimos al día siguiente. Al final no hizo falta entrar al cuarto ya que el problema era que no habían abierto la llave del contador totalmente cuando vinieron a darla.

Sinceramente, tener un tío durante 9 horas al día que únicamente este en la puerta sin hacer otra función me parece tirar el dinero, y si encima es muy poco competente y no hace caso tal y como tú dices pues que quieres que te diga que yo esto lo comentaré en la junta porque me parece muy grabe que no sepa dónde están los servicios básicos de la urbanización.

Cambiando de tema. He hablado con mi amigo y me ha confirmado que lo llevaban con esa empresa que mencionabas. Me ha dado las señas de su administrador actual con el que están bastante contentos:

www.adgm.es
e-mail:adgm@adgm.es
Tlf: 91 352 48 95 José Luis.

Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito pero por informandonos no perdemos nada.

Saludos.
 
P
PabloR
23/06/2004 14:46
Buenos días de nuevo

Lo que se aprobó, o más bien se impuso el día de la junta, así como una copia del presupuesto y la relación de los vocales, se nos envio por correo (a cada uno su carta con su respectiva cuota), solo que como no había nombres puestos en los buzones ni nada de nada pues fue un caos y a mi me llegó el de otra persona de otro portal, y me consta que a otros vecinos también les llegó tarde o nisiquiera les llegó (por poder puede estar en el buzón de alguien que todavía no lo haya mirado), y no solo eso, sino que se lo pidieron al administrador en sucesivas veces y hasta después de 3 o 4 veces no les hicieron ni caso.

No se si serás del portal 3 o del 4, pero el caso es que la vocal del 3 y yo en cierta ocasión le comunicamos nuestras quejas a la presidenta sobre la eficiencia del administrador y nos dijo que ella pensaba que había que dar una oportunidad a todos, lo cual comparto con ella, pero es nuestro dinero y creo que se está malgastando, y si para que se le de una oportunidad al administrador nos tenemos que preocupar los demás por hacer su trabajo, pues creo que no es plan ; por otra parte, en el último mes llevo intentando hablar con ella en muchas ocasiones y tras varias veces en las que he ido a verla a su piso y su marido me ha dicho que estaba en la ducha, que el teléfono suyo no está operativo ya que lo metio en la lavadora, que ahora está fuera por motivos familiares, que luego ..., ya llega un momento en el que uno pasa ; independientemente de que esté o no disponible en ese momento, no creo que cueste tanto devolver una llamada cuando alguien de la junta quiere comentarte algo sobre los bancos que se van a comprar o las sombrillas de la piscina (yo pienso que no cuesta nada).

Por lo que he podido observar la gente está contenta con Domingo, pero quizás porque no han tenido que tratar determinados temas con él, y si te mantienes al margen y te abren la puerta, te saludan y te sonrien, pues cualquiera podría estar contento, pero ha habido varios temas que quizás no se sepan:

1.- El horario de consergería que se aprobó fue de 9:00 a 21:00. Desde el principio se observó que Domingo llegaba antes (7:45, 8:00), pero también que a partir de las 20:30 no se le veía. Se le preguntó y dijo que él a las 20:30 daba una vuelta por todos los portales y que se iba directamente por la puerta del garage. Se le dijo en varias ocasiones que el horario era hasta las 21:00 y aún con esas seguía en las mismas. Se le dijo que sí, que se diese la vuelta por los garages, pero que saliese por la puerta principal a las 21:00 y cerrase a esa hora el gimnasio, y hasta que no se lo dijo el administrador no empezó a hacerlo, eso sí, poniendo mala cara y diciendo que algunos vecinos no le entendian, y que sí, que ese horario lo había empezado a hacer justo ese mismo día que se le dijo.

2.- Cuando llegaron los cubos le dijimos determinados vocales, e incluso el marido de la presidenta si mal no recuerdo, que tendría que sacar los cubos de basura, vaciarlos en los contenedores metálicos que hay fuera y volverlos a meter en su sitio, y que periódicamente tendría que limpiarlos, de la misma forma que si había restos en el fondo del cubo tendría que sacarlos, y eso no porque lo digamos nosotros, sino porque se lo pregunté al administrador y este dijo lo que debía hacerse ya que eso es lo que le había indicado a la empresa a la cual pertenece Domingo. Respuestas de Domingo en este sentido: pues yo saco los cubos de basura pero los dejo fuera toda la noche y que el camión de basura los recoja ya que así es como se hace en la fase I (mentira porque eso no lo hacen), que él desde luego no va a recoger los restos que haya en los cubos y que con eso no contemos, que él lo que hacía con el cuarto de basuras era dejarlo para meter las bicicletas, .... En vista de que los cubos seguían sin ponerse en su sitio (estuvieron 2 semanas muertos de risa), se le pregunto al respecto (en concreto la vocal del 3 y el marido de la presidenta) y a uno le dijo que los iba a poner en funcionamiento el lunes siguiente (el día que se le preguntó era martes), a otro le dijo que el sábado, y respuestas similares para escurrirse del marrón, que entiendo que no le haga mucha gracia lo de las basuras, pero está entre sus funciones. El jueves siguiente hablé con el administrador y le pregunté por los cubos ; me dijo que había hablado con Domingo y que éste le había dicho que estaban en funcionamiento desde el lunes, cosa que es imposible dado que ya había dado largas a otros vocales. Se lo pregunté a Domingo y me dijo que no, que el no había hablado con el administrador ; después de preguntarle varias veces me dijo que sí que había hablado con él, y que los cubos estaban en funcionamiento desde el lunes ; le expliqué lo que les había dicho a la otra vocal y al marido de la presidenta y dijo que los cubos estaban funcionando desde el lunes o más tardar el martes (es un hecho que no). Justo ese jueves empezaron a estar disponibles los cubos. A la semana siguiente me lo encuentro y me dice que hay una bolsa de basura rota dentro de uno de los cubos, y que por esa vez lo va a recoger, pero que eso é no lo hace.

3.- Los árboles que hay justo encima de la puerta del garage tendría que regarlos él ya que no tienen riego automático, y la respuesta que dio una vez que se le pregunto sobre esos árboles: pues yo lo hago, pero porque quiero, no porque nada me obligue.

4.- Las puertas de acceso a los portales tienen un pequeño pivote de forma que levantándolo puedan estar abiertas, lo cual se hace para que las señoras de la limpieza puedan entrar sin tener que estar continuamente abriendo y cerrando. En mi portal varias veces he visto que después de las 21:00 la puerta seguía abierta (está cerrada pero si empujas se abre), y me consta que ya pasó otra vez en otro portal ; se lo comenté a Domingo como representante del portal y la respuesta suya fue: pues no puedo ser, yo lo cierro todos los días y es imposible que se quede abierta. Ese mismo día estaba abierta, y ese pivote no se levanta solo.

Un día me tenían que traer unos bultos y le pedí el favor de que los tuviese en la caseta hasta que llegase yo, lo cual hizo, solo que después le ha dicho a algún vecino que eso no tenía porqué hacerlo y que eso no lo tengo en cuenta ya que según él voy en contra suya y que determinados vecinos le ponemos zancadillas. Si le comenté lo del horario es porqué es el horario que se aprobó ; si le comentó lo de los cubos es porque son parte de sus funciones ; si le comenté lo del pivote de la puerta del portal es porqué él es quien los baja y como ser humano que es se le puede olvidar subirlo, pero que me diga que es imposible con malas forma, pues que venga y lo vea.

Algunos vecinos le defienden diciendo que bueno, que no importa que se vaya antes ya que es cierto que llega antes y que pobrecillo porque tiene que sacar la basura ¿¿¿???. No se, cada uno que piense lo que quiera, pero yo por lo menos digo las cosas tal cual las veo.

En el zoco hay otra administración que se llama Henry gestión y por lo que he oido es un desastre ; alomejor es esa a la que hace referencia tu amigo. Si te pudieses enterar te lo agradecería.

Un saludo.
 
M
Mitica
23/06/2004 13:02
Yo la verdad es que hasta hace poco no sabía quienes eran los vocales ni el presidente. El día de la junta no lo apunte pensando que nos mandarían un acta de la reunión y una copia de los presupuestos que se aprobaron en su día. Al final como veía que nadie mandaba nada empecé a mosquearme y siempre que llamaba a la empresa para decirles que me mandasen quienes eran los vocales y el presidente nunca me cogían el teléfono. Menos mal que el otro día paso un vocal con el papel de la junta extraordinaria y me puso al día.

Veras, nosotros todavía no vivimos allí, pero vamos todos los fines de semana y en agosto nos mudaremos definitivamente.

Respecto al tema del presidente creo que primero deberíais hablar los vocales con él y decirle que se implique más que para eso decidió ser presidente y si pasa y es necesario que se vote un cambio pues se dice también en la junta y punto. A ver si así reacciona.

Por otro lado quería preguntarte si la gente está contenta con el conserje (Domingo) o se ha quejado alguién.

Otra cosa más creo recordar que mi amigo (el de ferrovial) que no se que fase es la suya me comento algo de que antes tenían contratada la comunidad con uno del zoco y que por lo visto también era un desastre y lo cambiarón a otro de pozuelo que por lo visto les va muy bien. Pero como no estoy segura se lo preguntaré y te digo algo en cuanto lo sepa.
Saludos.
 
P
PabloR
23/06/2004 11:25
Buenos días

Gracias por los ánimos y me alegra saber que hay alguien más que está descontento con el administrador. Yo de lo que me quejo es que si no le llamo para decirle que compre las sombrillas que otra vocal y yo hemos ido a mirar al Leroy Merlin, y Fronda y Jardiland, hoy por hoy no tendríamos sombrillas, que si no le llamo yo varias veces para decirle que se ponga el brezo, él no se mueve, que si no le digo yo que envie a cada piso las normas de la piscina informando de cuando se abre y las normas, él no es capaz de enviarlo (respuesta suya: "bueno, cuando se abra la gente verá que está abierta"), que si no se le dice que nos mire normas para el gimnasio y la sauna, él no es capaz, que si no le dice otra vocal que de una vez se haga lo del riego automático, él no es capaz de tomar la iniciativa, a pesar de que desde el primer día ya había aprobada una partida presupuestaria para dicho riego, y así unas cuantas cosas más ; cualquiera diría que es la primera urbanización que lleva.

A modo de ejemplo, y aunque alomejor sea por una tontería como puede ser el brezo de la entrada, no es ya por el brezo en sí, si no por la dejadez ; se le dijo hace mes y medio que se quería poner, posteriormente se le dijo en una reunión de la junta hace más de un mes que se quería poner y dijo que se lo iba a encargar a la empresa que tenemos de jardineria ; hace 15 días le pregunté de nuevo por el tema y me dijo que se lo apuntaba y que se lo iba a volver a comentar al del jardín ; ayer se lo volví a preguntar una vez más y la respuesta suya fue "bueno, como eso se va a tratar en la junta extraordinaria por eso he esperado" ; lo de la junta lo sabe hace menos de una semana, mientras que lo del brezo hace más de mes y medio, por lo que no es más que una excusa ; al final lo admitio y dijo "es verdad, debería haber estado puesto hace 2 semanas", y rápidamente cambio de tema.

Entiendo que entre las funciones del administrador está el hacer esas cosas que comento en el primer párrafo, y para lo que nos cobra, creo que está más que justificado.

Hace un mes estuvimos viendo a otros administradores de la zona, y el que más nos gustó fue uno llamado Alberto Torres, de la administración "Torres & Asociados" que hay en el Zoco de Monterozas, que lleva una urbanización de ferrovial de El Cantizal, y otras muchas en Monterozas y Heron City. La semana pasada estuve hablando con la presidenta de la urbanización de ferrovial y con el presidente de otra urbanización de heron city, y ambos me dijeron que este administrador lleva bien las cosas. Yo no le conozco y por tanto me tengo que creer lo que me dicen, y sí, igual y metemos la pata si se llega a cambiar, pero por lo menos se haría por intentar mejorar las cosas ; el que tenemos nos vino impuesto, y visto como es y cómo hace las cosas, creo que es mejor cambiarlo, pero no porque lo diga yo, sino porque explicando las cosas creo que es fácil entenderlo.

Los presidentes con los que estuve hablando de otras urbanizaciones también me comentaron lo que pagaban de comunidad y está por debajo de lo que pagamos nosotros.

Respecto al tema de la presidenta, yo creía que se iba a mojar más dado que salió también de forma voluntaria, pero lejos de intentar mejorar mirando presupuestos de los distintos servicios, pasa, o por lo menos esa es la sensación que me llega (me puedo estar equivocando) ; yo no quiero malos rollos con nadie (sólo faltaría eso, dedico mi tiempo por intentar que las cosas se hagan bien y mejor y encima que se me mire mal porque pobrecillo del administrador) por lo que no la voy a decir nada al respecto, pero creo que sería bueno que alguien se lo hiciese ver.

Un saludo.
 
M
Mitica
23/06/2004 10:36
Hola Pablo, yo hace bastante que no me metía en el foro.

Quiero comentarte que me parece estupendo que tengamos un vocal como tú. Me alegra saber que por lo menos alguien se preocupa de mover los temas. Tanto mi novio como yo estamos muy descontentos con el administrador que tenemos en la comunidad, y así se lo he hecho saber al vocal de nuestro portal que también se implica.

Bien, yo te confirmo que asistire a la reunión sea el día que sea porque sinceramente me parece que la empresa está de servimoney es una tomadura de pelo y se están llevando el dinero sin hacer prácticamente nada. Yo creo que como presienten que en la junta más de uno va a comentar esto y a decir, como en mi caso, que se cambie de empresa de administración, por eso está gente no quiere hacer la junta.

Por otro lado no entiendo porque el presidente dijo que si y luego que no pero desde luego si la persona que está como presidente no se implica habría que cambiarlo, no?.

Nosotros tenemos unos amigos en ferrovial y pagan menos comunidad, unos 120€, y eso que tiene piscina, padel y gimnasio. Cómo se come esto?. Es cierto que son más vecinos pero pocos más (unos 92 creo). Esta claro que alguién se está llevando el dinero.

Saludos y puedes contar conmigo para lo que sea.
 
P
PabloR
23/06/2004 09:45
Buenos días

Ayer tuvimos una reunión con el administrador a petición mia para tratar pequeños temas como el brezo de la entrada, el tablón de anuncios y algunas cosillas más, y se le preguntó si había hecho el comunicado oficial de la reunión extraordinaria, y comentó que no porque le faltaba un punto del día y noseque más. El caso es que confirmo de forma extraoficial que será el día 2 de julio por la tarde ; yo supongo que a eso de las 7:30.

Algunos vecinos se han sentido molestos porque no se les ha informado de dicha junta, por lo que quiero exponer a continuación la relación en que se han venido sucediendo los hechos, de forma que los que nos hemos encargado de que se haga dicha junta no recibamos las críticas:

1.- Hace como cosa de un mes hablamos con la presidenta 2 vocales y se le dijo que sería conveniente hacer una junta extraordinaria para tratar temas de interés general, entre los cuales estaba, porqué no, la revisión del administrador como un servicio más, ya que a juicio nuestro no se implica lo que debería, es de los más caro que hay y no se corresponde con lo que nos da, y dado que reside en madrid creemos que no está al corriente de lo que sucede por nuestra zona, a lo cual respondio que estaba deacuerdo ; Se le comunicó al resto de los vocales y también estuvieron deacuerdo.

2.- Días después, y dado que las cosas no se hacen solas, y por mucho que se quiera hacer una junta extraordinaria, si nadie se encarga de que salga adelante no se haría nada, esos mismos 2 vocales fuimos a decirla que le comunicase al administrador lo de la junta extraordinaria. En ese momento dijo que quería firmas apoyando dicha junta ; para convocar una junta extraordinaria se puede hacer de varias formas, o bien mediante una llamadita de la presidenta al administrador, o bien recogiendo firmas de al menos un 25% del total de los pisos (en total hay 76 por lo que basta con 19 o 20 firmas) ; y dado que quería firmas, no quedaba otro remedio.

3.- El día siguiente redactamos una pequeña hoja con los puntos que consideramos que se deben tratar en dicha junta, y de inmediato nos pusimos en contacto con un tercer vocal, de forma que la recogida de firmas fuese más rápida (de las otras 4 personas de la junta, la presidenta no se ha ofrecido en ningún momento para hacer posible dicha recogida, otro de los vocales no vive en la urbanización y fue imposible localizarlo, y se intentó hablar con otro de los vocales sin conseguirlo). Los 3 vocales fuimos piso por piso de nuestros respectivos portales informando de la necesidad de la junta y explicando el porqué de ésta y dado que cada uno de nosotros tiene cosas que hacer y no podemos estar todos los días yendo de piso en piso por todos los portales, en cuanto tuvimos las firmas suficientes (20) se las dimos a la presidenta ya que es lo que pedía (ella no firmó). Las firmas se le dieron el martes de la semana pasada para que se lo comunicase al administrador.

4.- El jueves me comunicó el marido de la presidenta que había estado hablando con el administrador y que éste no podía hasta el viernes día 2.

Lo lógico sería que el administrador de inmediato nos hubiese hecho llegar la carta con la convocatoria de junta extraordinaria para que nos enterásemos todos los vecinos, pero lejos de eso ha dejado que pasen 5 o 6 días, de forma que algunas personas que se han enterado de la existencia de dicha junta se han sentido molestas con los vocales que lo hemos llevado a cabo por no contar con ellos, cuando lo único que hemos hecho ha sido informar de lo que debería haber informado de forma oficial el administrador, lo cual espero que haga a lo largo de esta semana.

Como es lógico, y dadas las fechas en las que estamos, si pretendíamos que la junta fuese antes de que haya vecinos que se marchen de vacaciones en julio o agosto, entiendo que en cuanto se tuvieron las firmas necesarias se le comunicase de inmediato a la presidenta para no dejar pasar más tiempo, lo cual no quiere decir que se haya hecho al margen de los demás vecinos.

En contra nuestra, ayer dijo el administrador que esta reunión no se debería hacer ahora ya que podría haber vecinos que no viniesen, pero por lo menos con casi toda la gente que yo he hablado está deacuerdo en que se haga.

Yo me hice vocal de forma voluntaria para ayudar a que las cosas salgan adelante y se hagan de la mejor forma posible, por lo que si veo algo que se está haciendo mal por parte de quien sea lo comento y si veo que hace falta algo pues también lo digo, pero ya veo que por decirlo algunos vecinos me miran como si yo tuviese la culpa ; la culpa, ¿de qué?, si lo único que hago es perder mi tiempo en temas que son de interés general y que nos competen de todos. Seguiré en mi puesto, pero desde luego no me voy a mojar como he venido haciendo hasta ahora.

Un saludo.
 
A
Alieli
22/06/2004 08:40
Hola otra vez.
Sí, vinisteis por casa para que firmaramos para la reunión, por eso te preguntaba si al final se va a realizar y cuando para ir planificándonos, así que al final es para el día 2 de julio y a qué hora?
Saludos
 
P
PabloR
21/06/2004 09:37
Buenos días

Hace como cosa de un mes estuvimos hablando con la presidenta y la comentamos varios vocales lo de hacer una junta extraordinaria ; a pesar de que en un primer momento nos dijo que estaba deacuerdo, cuando la dijimos que la convocase dijo que quería firmas apoyando dicha junta ; rápidamente nos pusimos a redactar una carta y la pasamos por varios pisos hasta que conseguimos 20 firmas (sólo hacían falta 19), y alomejor no llegamos a pasar por tu piso. Dicha carta se le pasó también a la presidenta pero ésta se reusó a firmarla, por lo que no ententemos porqué primero dice que sí y después se hecha atrás. Cuando tuvimos las firmas se las dimos para que se lo hiciese saber al administrador lo antes posible, y éste ha dicho que no puede hasta el día 2 de julio ; nosotros queríamos que hubiese sido los 28 o 29 de junio para que así pudiese ir la mayor parte de los vecinos, pero si no puede antes no se puede hacer otra cosa ; esperemos que el día 2, a pesar de que caiga en viernes y sea comienzo de quincena de verano, vayamos los más posible. Las cartas nos tendrían que llegar ya.

En cuanto al orden del día es tratar temas varios como los siguientes:

* Satisfacción con los distintos servicios
* Estudio de otros presupuestos de administración, conserjería, ...
* Dejar bien claro las funciones de conserjería y ampliar, si procede, el horario
* Ver si la instalación de las cámaras es correcta o no
* Ver el estado de las quejas que en su día se dieron a Pryconsa

... y así varios temas.

En cuanto a los bancos mañana tenemos una reunión con el administrador (a petición mia y de otro vocal, porque si es por él o por la presidenta no hay reuniones nunca), en donde le preguntaremos por los bancos, y por las papeleras, y por el brezo que le dijimos que había que poner en la parte delantera de la urbanización, y por el tablón de anuncios que también le dijimos, y por las bombillas que tiene que tener Domingo para que pueda cambiarlas, y por una de las cámaras, que no está instalada en donde acordamos la junta, y así varios temas.

En cuanto sepa algo más lo comento. De todas formas, si pudiese ir comentando a los vecinos que conozcas lo de la junta te lo agradecería ; ya te digo, será la semana que viene.

Un saludo.
 
A
Alieli
21/06/2004 08:20
Hola Pablo, qué se sabe de la junta extraordinaria??, se ha convocado ya para algún día en concreto??, cual es el orden del día??...
Una cosa, he visto que como dices han abierto la piscina y han puesto las sombrillas pero... y los bancos?
Saludos
 
P
PabloR
10/06/2004 13:14
Buenos días

Soy un vocal de la fase II y respecto a lo que preguntas en este mensaje, comentarte lo siguiente:

* La piscina se abre el día 12 y según le indiqué al administrador, te debio llegar una nota con las normas del uso de la piscina

* En principio en el jardín no se puede tomar el sol, aunque se contempló para más adelante el habilitar una puerta entre la zona de la piscina y dicho jardín

* La semana pasada hablé con el administrador y le encargué 4 bancos, 4 papeleras y 6 sombrillas, los cuales espero que estén ya.

* Varios vocales estamos intentando hacer una junta extraordinarioa a finales de junio para tratar todos los temas referentes al uso de la piscina, tratar el estado de los defectos que se indicaron a Pryconsa, ver el grado de satisfacción de los distintos servicios y si procede ampliarlos, analizar otros presupuestos que tenemos, .... Dicha junta podríamos hacerla en la misma comunidad para no incurrir así en el coste de un salón de actos.

Un saludo, Pablo.
 
F
FPM
19/05/2004 13:37
Hola, que bien que preguntas eso. Aunque nosotros somos de la tercera fase tambien me gsutaría saber esos temas de piscina, porque nuestra entrega es en teoría la útima semana de junio, con lo cual imagino que nos quedará tiempo para disfrutarla un poco, eso espero.

Esperemos que alguien de la primera fase nos responda, saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento