Volver al foro
T
txusbeck
25/06/2004 15:13

REUNIÓN COMUNIDAD FASE 3

¿Qué se discutió en la reunión de la Comunidad Fase 3?

883 lecturas | 2 respuestas
El pasado 24 fue la reunión de la Comunidad Fase 3, son informo un poco de lo que hablamos:
Tras un lio de Administradores se presentaron 2 intentando llevarse el pastel, se decidio probar una 3 meses y si funciona continuar.
Se aprobo la junta por sorteo presidente, vicepresidente y 4 vocales.
Vigilancia 10 horas al día (9-14 y 16,00 a 21,00)de L-D
La piscina se abrira del 1 de Julio al 11 de Septiembre. Con horario de 11 a 21,00. Nos presentaron los presupuestos y fueron bastante caros, así que se recortaron bastantes cosas. La cuota que salió aproximadamente con los recortes será de unos 120 € al mes. Se habló de la imposibilidad de cerrar las terrazas y de poner alguna protección a los tendederos de los bajos y a las rejas. También se hablo del horario de recogida de basuras que se depositará en el cuarto de basuras antes de que la saque el conserje a las 21,00h, quedando cerrada después de ese horario. Se habló de que los toldos debian ser todos iguales y de color crudo, uno de los vecinos quedó en contactar con empresas de toldos para que fueran todos iguales. Y esto es un poco, si teneis alguna pregunta, contactar conmigo.
 
T
txusbeck
30/06/2004 09:06
Se acordo la administración que montó la reunión, la que se puso en contacto con nosotros por carta, SERVIMONEY, estarán en prueba 3 meses, luego se volverá a hacer otra junta y espero que vengan cuantos más propietarios mejor, pero propietarios que verdaderamente vayan a vivir en Monte Rozas, ya que tengo la impresión de que a esta primera junta vino mucho inversionista que ha comprado piso para especular y venderlo más adelante, que no le importa ni la seguridad, ni muchas cosas que se hablaron, solo quieren recortar gastos y que quede la menor cuota posible, ya que como no van a vivir les da igual todo, solo recortar y recortar, y me parece correcto, pero sin primar nuestra seguridad y comodidad, ya que la vigilancia 10 horas me parece poco, ahora la zona está muy solitaria y vacia, y según tengo entendido hay problemas de seguridad, hasta que la zona se consolide un poco y haya más gente deberíamos optar por la vigilancia 24 horas...Es una pena que te mudes, metas todas tus cosas y a la hora de comer o por la noche te la desvalijen o te roben el coche en un garaje absolutamente abandonado, sobre todo teniendo en cuenta la falta de seguridad que tienen los bajos actualmente. Por 2000 o 3000 pesetas más al mes cada vecino, tendríamos vigilancia 24 horas, necesaria sobre todo ahora al principio.Es mi opinión ¿qué os parece?
 
P
PabloR
25/06/2004 15:15
Buenos días

Que administración es por la que os habeis decidido?

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento