Volver al foro
N
nachop
28/09/2004 13:45

Piscina fase II

¿Es normal que la piscina esté en esas condiciones?

986 lecturas | 3 respuestas
hola a tod@s de la fase II

¿¿¿habeis visto como esta la piscina??? ; hace 2 semanas que se cerro y tal y como esta llena de algas parece que no se hubiese usado nunca ; ¿es normal que este en esas condiciones?. el otro dia vinieron unos amigos a mi casa y por poco vomitan al ver el estado tan lamentable de la piscina, aunque ya no se este usando ; espero que nadie se caiga, ... ; ¿alguien sabe si se ha hablado el tema con alguien de la junta o con el administrador?

saludos
 
P
PabloR
01/10/2004 10:37
Buenos días

Pues sí, da pena ver la piscina, y eso que no hace ni 3 semanas que la han cerrado. Creo que lo de poner la depuradora no serviría de nada ya que lo que hace falta más bien son productos antialgas ; en verano el chico que había se encargaba de echar esos productos todos los días (creo que era todos los días), pero una vez que se ha ido ya veis el resultado.

Si alguien de la fase I o de la fase III lee el mensaje, agradecería que nos dijese si en sus piscinas pasa lo mismo y si lo están resolviendo de algunas forma.

Un saludo.
 
J
joseandres
30/09/2004 14:46
Estoy de acuerdo con vosotros hay productos antialgas que se usan para las piscinas en época de invierno, siempre habrá alguna pero lo de nuestra piscina es un asco. Mi casa da a la calle pero para los que viven en el interior de la urbanización no apetece ni salir a la terraza.
En esta reunión extraordinaría podemos hablar del tema, habrá que ponerlo en el papel que nos pasaron.(si se celebra).
Saludos
 
M
Mitica
30/09/2004 11:45
Hola nacho.
Pues si, la verdad es que tienes razón. La piscina está asquerosa. Yo creo que se debería comprar una lona para taparla. Otra solución sería poner la depuradora una vez a la semana der manera que se mantuviese limpia. Aunque yo no entiendo mucho de piscinas y esto a lo mejor es mucho consumo.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento