Volver al foro
P
prycfaseII
25/02/2005 09:36

Junta de vecinos - Fase II

775 lecturas | 3 respuestas
Alguien sabe cuándo va a ser la junta de vecinos de la fase II ; debería ser ya, ¿no?.
 
E
Edmond
10/04/2005 21:04
No entiendo como esta comunidad, pretenda tener más dinero que una comunidad de la Moraleja. Lo que deberiamos de pensar es en economizar gastos y no ver en que podemos gastar el dinero... Es una locura la cuota que pagamos en comparación a lo que recibimos, sin ir más lejos, la fase uno paga menos comunidad y tiene 24 horas de vigilancia. ¿Para que queremos más cámaras? ¿por que necesitamos 24 horas si roban igualmente a plena luz del día?

Deberiamos proponer bajar la cuota de la comunidad. Si han sobrado tres millones, a pesar de los morosos, se concluye que la cuota está ajustada al alza.

Por otro lado, me parece penoso que la comunidad se platee quitar las puertas de los bajos y no se cuestione el estado de abandono de algún bajo. O se exija poner pérgolas blancas y los primeros estén colocando celosías de otro color ; y que conste que a mi me da igual el color de las celosías, como me da igual que pongan árboles pequeños o puertas.

También se hablará de temas barbacoa: no se puede prohibir porque es una cuestión de convivencia. Me parece una pérdida de tiempo plantear esa cuestión... Creo que somos mayorcitos...

Sólo espero que esta reunión sea más corta y sea más productiva que la del año pasado. Hay que ir a lo práctico.



 
E
Edmond
10/04/2005 20:30
En resumen, más pasta....

 
P
PabloR
30/03/2005 18:07
Buenas tardes

Os informo de que la junta de vecinos tendrá lugar el lunes 11 de abril o martes 12 (no lo recuerdo exactamente) a las 7:00 / 7:30 en el gimnasio de la urbanización, salvo cambios de última hora. Se pensó en hacerla un viernes pero ante el buen tiempo era previsible que muchos vecinos se fuesen el fin de semana fuera.

Entre los puntos a tratar figura el análisis del balance de situación económico al término del primer ejercicio, la posibilidad de demandar judicialmente a un par de propietarios que no han pagado ninguna cuota de comunidad, el análisis del próximo presupuesto y ver qué se hace con el remanente que ha sobrado del primer ejercicio.

En cuanto al nuevo presupuesto tiene casi las mismas partidas que el del año pasado, pero sale un poco más barato. También se analizará el presupuesto que incluye las 24 horas de consergería, y que básicamente hace que la cuota suba entre 12 y 18 euros por vivienda con respecto a lo que estamos pagando ahora.

En cuanto al remanente, se está pensando en emplearlo para meter más cámaras de vigilancia por la parte de fuera de la comunidad, o en acondicionar el gimnasio / sauna y vestuarios con bancos, mamparas, secamanos, ..., o en poner un amplificador en la antena de TV de forma que nos permita captar la Televisión Digital Terrestre, y alguna que otra cosa más como cambiar los muelles de las puertas de acceso a los garages y zona de trasteros por unos mejores.

También se tratará el tema de que se puedan poner rejas en las ventanas, abrir puertas de acceso en la terraza de los bajos hacia la comunidad o hacia el exterior dado que un par de vecinos lo hicieron hace varios meses (uno de ellos es el piso piloto), y si se acuerda que no sea posible, se obligará a dichos vecinos a quitar las puertas que pusieron. De igual forma se volverá a tratar el tema del uso de barbacoas dado que inicialmente el año pasado se dijo que no estaban permitidas, pero posteriormente se vio que no había nada que legalmente impidiese el uso de barbacoas móviles dentro de una terraza, independientemente de si ésta es un bajo, un 1º o un 2º.

Un saludo, Pablo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento