Volver al foro
C
Charles
14/11/2003 15:19

Entrega de la obra

¿Cuándo se entregarán las llaves de las viviendas y se podrá entrar a vivir?

6.355 lecturas | 40 respuestas
Estimados vecinos:

Soy nuevo en este foro. Mis últimas noticias son que las llaves se entregarán en Marzo y en Abril ya se podrá entrar a vivir? Hace un par de meses que no me acerco a la obra, y quería saber si alguien ha entrado recientemente en los pisos. Yo tuve que dar una "propina" al gitanillo para que me dejará entrar la última vez que fui. Alguna novedad más? Un saludo.
 
M
Marta1
16/06/2004 13:40
Hola Coli!

Es cierto que los sanitarios no son de los mejores que he visto. La calidad del material no la discuto pero el tamaño de los sanitario me parece enana....es (y perdón por la expresión)para "miniculos". Te has fijado??. Ha sido el comentario de todas las personas a las que les hemos enseñado la casa.

El otro día me di cuenta de que unos de los bidés al abrir el grifo pierde agua por la parte baja. También el lavabo de uno de los baños no debe estar bien encastrado y al limpiar la zona del marmol empieza a caer agua por la parte de abajo del lavabo. Espero que el bidé me lo cambién o arreglen lo que tiene al igual que lo del lavabo...imaginate cada vez que lo limpiar chorreando agua. Tengo encargado un mueble de madera para ese lavabo y si sigue cayendo agua me va a durar dos días. Comprueba en tu casa ambos temas: bidés y lavabos por si acaso.

Si te sirve de consuelo, a nosotros también están tardando con los desperfectos...detrás de unos y otros todo el día.

Un saludo.
 
C
coli
16/06/2004 11:27
Hola¡¡ quería haceros una pregunta ¿alguien ha comprobado o tiene claro si las calidades que nos han puesto se corresponden con lo comprometido en la memoria? por ejemplo los sanitarios, ¿alguno habeis pedido o sabeis de alguien que los haya cambiado? porque la verdad es que son bastante cutres.

por otro lado están tardando un montón con los defectos, yo tengo que hablar prácticamente todos los días con el jefe de obra y el capataz para perseguirles y que vayan haciendo cosas, y aún así todavía me quedan defectos serios que no terminan de cerrar.

un saludo
 
L
lucasrp
13/05/2004 11:24
A los del pique...
Me parece un poco absurdo el perder el tiempo con comentarios de otros edificos. Y para los que ponen paz, sobre gustos SÍ hay mucho escrito. Lo que pasa es que la gente no se lo ha leído... Si no, otro gallo cantaría.
 
M
Marta1
11/03/2004 09:24
Hola a todos,

Según me han comentado la entrega será, siendo optimista, a finales de Abril.

Una pregunta, según me han informado en CPGrupo, no se podrá entrar a montar cocinas, muebles de baño, vestir armarios....antes de la entrega de llaves. Unicamente se podrá entrar a medir. A mi me gustaría ir montando alguna cosa para adelantar. Sospecho que si la cocina la cocina la has contratado con Roymardi se se podrá montar antes.

Un saludo.
 
C
Charles
10/03/2004 12:18
Hola Coli,
Parece ser que la licencia no se puede entregar hasta que no este totalmente urbanizado el Pau (según me han comentado en la gerencia de urbanismo)y las previsiones para dicha "urbanización total" son de al menos 2 meses.
En el foro de la promoción de "San Millán de la Cogolla" comentan que hasta el día de San Isidro no habrá nadie viviendo en Las Tablas (como mínimo). Aunque los hay más pesimistas y hablan de septiembre!!!
En cuanto a los desperfectos, yo no había notado la diferencia de tono entre las puertas y los rodapiés. Y lo del enchufe en medio del espejo si lo había oido...
Un saludo.
 
C
coli
10/03/2004 11:42
Hola¡¡ charles ¿quien te ha dicho lo de finales de mayo principios de junio como fecha prevista de entrega? el otro día a mí me comentaron que las casas estarían terminadas en marzo pero que no tenían ni idea de cuando las podrían entregar todavía por el tema de la licencia. Desde luego a mí me mosquea que la gente de Cajaespaña, que debe estar muy al tanto de los plazos, aún no se haya puesto en contacto con nosotros, vamos, que no tienen ninguna prisa.

Sobre los desperfectos, nosotros (es una de 4 dormitorios) como gordos (pinturas, desconchones ... los considero normales) nos han puesto en los baños los enchufes clavados en mitad de los espejos (lo que oís, han tenido hasta que romper el espejo para hacerlo, no lo había visto en mi vida), el color del rodapié y de las puertas es distinto (y se nota bastante y queda feo, no sé qué costaba buscar el mismo tono, espero que lo cambien) y en TODAS las habitaciones estaba tapada la salida de aire acondicionado. Sobre los armarios en general me han parecido bien, únicamente en uno de ellos las dos hojas de las puertas son de distinto color, que también hemos dicho que lo cambien, claro.

Sobre el baño azul, es cuestión de gustos, pero como esa habitación va a ser para mi hio de 2 años, casi me gusta más en azul que en beige, que es más serio, así que me ha parecido bien.

con muchas ganas de mudarnos ya, viendo como los plazos se están alargando aspiro a estar allí por lo menos en junio, de cara al verano por la piscina, porque con los niños si no se hace muy duro.

saludos
 
M
markel1
05/03/2004 12:59
Muchas gracias por la información pero nuestras paredes son de ladrillo y no de pladur con lo que no tendremos ese tipo de problemas.
Un saludo
 
C
Charles
02/03/2004 10:33
Ahora sólo hace falta esperar dos meses para que acaben de urbanizar el Pau y empiecen a dar las licencias de Primera Ocupación.
Entre finales de mayo y principios de junio tendremos ya nuestras casas!!!
Enhorabuena a todos.
Un saludo.
 
A
aliasnick
28/02/2004 16:52
Hola a tod@s :
Somos como casi todos propietarios de Montesauce. Me gustaría que no hubiera más comentarios de otros edificos, ya que es importante la educación y como dijo uno muy bien alguien de este foro, sobre gustos no hay nada escrito. Nuestro piso da a la futura zona verde.

El otro día fuimos a ver el piso ( es de 3 dormitorios). Vimos como estaban instalando el goteo de las terrazas del primero. Asi que por ese tema, no nos tenemos que preocupar.
Las calidades que más me preocupan son las que no se ven, es decir, calidad de estructura, que no oigamos a los vecinos gracias a los aislamientos y que no haya fugas de aire por las ventanas. y creo que por la historia de nuestro arquitecto,es de fiar y es de los que le gusta estar a pie de obra.
Las ventanas y ventanales son básicos para que no se vaya el calorcito de la calefacción en invierno ni el fresquito del aire en verano.Y me ha gustado mucho la forma en que cerraban. Hemos abierto y cerrado todas las ventanas comprobando el clásico click de bien cerrado y ver que no estuviera mal puesto. El ventanal del salón una gozada de luz, y también me fije que la persiana electrica funcionara y que todas las persianas al bajarlas no estuviera la persiana mal colocada ni entrara luz. Los deperfectos de pintura y puertas es algo muy típico.A cada unos nos tocará diferentes. El color del baño puede gustarte o no, pero los azulejos están muy bien puestos.La grifería es funcional sin mucho diseño, y espero que funcione bien. Siempre se pueden cambian en un futuro, como las llaves de la luz e interruptores. La calidad del los armarios no es lo mejor, cierto. Pero en muchas obras no te los dan ni forrados. Es decir, al menos no hay que hacer un gasto extra inicial.
Yo he sido de los insconcientes ( o nó, ya se verá) que pedí el sistema del aire por módulos, de tal manera que son independientes en cada habitación y se puede tener aire en el salón y no en las habitaciones, etc.. No hemos podido comprobar aun si funciona.
Fui a ver la plaza de garaje y tuve la suerte que cuando elegí no habia justo al salir de ascensor.Me toca subir una rampa pero es una plaza muy amplia y sin necesidad de hacer maniobras. Los trasteros no los pude ver al igual que la piscina climatizada.
 
K
Karalmeria
23/02/2004 22:41
Hola a todos, (hasta los que no son de Montesauce, por cierto, el/la del famoso arquitecto, no nos ha explicado si hará muchos largos en invierno, es decir, si han previsto algún espacio para la piscina de invierno, o no lo harán por si los niños le salpican las ventanas ... y la de verano ¿es olímpica?, porque la parcela es bastante reducida ; lo que si sabemos es que el paddel, lo han a sustituido por el frotón, para aprovechar "los bloquecitos de hormigon" ...).

(Markel1) Los locales que vamos a tener, son una guarderia que ocupara varios locales, una peluqueria y creo que una clinica dental, aunque creo que sus explotaciónes van para largo, del resto, que no serán muchos, no se nada.
Respecto al radiador, ahora os entiendo.
El cambio de azulejo de color (baño azul), creo que eso se llama "misión imposible".

Un detalle que me acabo de dar cuenta, en el tema del riego de las jardineras de las viviendas, (terrazas y ventanas) me comentaron que iba a ir centralizado, es decir, que el conserje iba a controlar su riego para que los propietarios no tuvieran que ocuparse de ello, y ahora estoy recordando, y no ví ningún sistema de goteo, ni de riego en las mismas ???.
Un saludo. (Artemisa como me imagino tu diras "... buen rollito").
 
Artemisa
Artemisa
23/02/2004 16:13
hola Karalmería, empezaba a echar de menos tu ortografía
Que conste que yo intento hacer las paces, tu empezaste con esto. Pero, sí: me refería a la piscina de verano porque no quiero ni imaginarme las dimensiones de la piscina de invierno
 
M
Marta1
23/02/2004 14:32
Hola a todos, futuros vecinos de Montesauce!!

Acabo de enterearme de la existencia de este foro y me parece una idea genial. Una pena que no me haya enterado antes.

Fui la semana pasada a ver la casa y la verdad es que la impresión en lineas generales fué buena. He estado leyendo algunos de vuestros comentarios y coincido en muchas de vuestras inquietudes. La principal el baño azul que nos han montado...con lo discretitos que son los beiges....porque no lo habrán hecho igual!!Si alguno se entera de la posibilidad de deshacernos de él, por favor que lo comente.

Cocina: como ya habeis apuntado muchos lo de Roymardi caro. Lo voy a hacer con la típica tienda de barrio de cocinas muy económica y muy profesionales.

Alguien sabe cuando podremos ir a vivir? he oido que podia haber problemas con la licencia del Ayuntamiento por un problema con una de las empresas eléctricas que abastecerá al PAU. Quizá sea un rumor infundado.

Un saludo a todos y encantada de haberme unido.
 
M
markel1
23/02/2004 11:12
Se me olvidaba ...
Alguien sabe a que se destinarán los locales en los bajos ?
 
M
markel1
23/02/2004 10:48
Hola Karalmeria !
Soy quien tiene el problema del radiador en la cocina y mi piso es de 4 dormitorios. Aún estoy esperando a que CP me comente algo al respecto.
En cuanto a Caja España, fuí yo quien los llamé y hablé con el Director de la Sucursal. Me comentó que las condiciones de subrogación son innegociables, pero que en cuanto firmaramos la hipoteca se podrían mejorar.
Con respecto a quienes no tienen nada mejor que hacer que meterse con sus vecinos, sin comentarios.
Nos vemos pronto.
 
N
neron
23/02/2004 10:00
Estimado Siroco:

No sabes la envidia que me da que hayas pagado la mitad de lo que hemos pagado el resto!!!q injusta es la vida!!!no se cual es la parcela B24 excatamente...de VPP si se que hay una pegadita al muro de la estación de tren...muy relajante...eso si tiene paredes de ladrillo, el ultimo grito en aislamientos...los materiales evolucionan!!! pero no te engañes hombre!!!
Supongo que tu también eres de los que opinan que las personas físicas que tienen el tipo impositivo máximo son unos pringadillos???? desde luego el que no se consuela es porque no quiere...pero si la envidia fuera tiña...
 
K
Karalmeria
22/02/2004 18:46
Hola vecinos de "Montesauce". Despues de leer vuestras opiniones, el asunto del radiador de la cocina, dependerá del tipo de vivienda 2, 3 o 4 dormitorios, vuestro problema en que modelo es ???.
En cuanto a los desperfectos, valorar el asunto, porque a veces los arreglos son bastante peores. Yo he decidido acometer y mejorar lo que me sea factible por mi cuenta.
Un tema importante, desde Caja España, sean puesto en contacto con vosotros ???. Yo todavia no he recibido ninguna comunicacion, telefónica, ni por escrito.

PD.- Artemisa, ¿a que piscina de Montesauce haces referencia en lo de tropezar, a la verano o de invierno? Lo siento no voy a perder más tiempo, no me gusta hacer leña, del arbol caido.

Un saludo a todos.
 
S
Siroco
21/02/2004 10:50
Estimados vecinos del barrio.

Soy un vecino de la B24. Veo absurdo el pique que teneis entre las dos urbanizaciones a ver cual es má pija, son todas parecidas unas con más diseño y otras más clasicas. Para gustos los colores. Entiendo que con el dineral que estais pagando querais justificaros pero la mia es de VPP sale a mitad de precio que las vuestras y tiene las mismas calidades, una piscina de 25 metros, padel, tres locales comunitarios etc.

Los acabados son igual de chapuceros aunque por lo menos las paredes interiores no son de pladur si no de ladrillo. Alos que trabajan en las obras les dá igual lo que hayais pagado son los mismos pistoleros de subcontratas.

Saludos.
 
M
markel1
20/02/2004 10:45
Hola Lain,

Los radiadores de los dormitorios son de tamaño medio y suficientes para caldear el espacio. En cuanto a la cocina estamos de acuerdo en la necesidad de un radiador potente, lo que quiero es cambiarlo de lugar, poniendo bajo el mirador uno en forma alargada y si es necesario doble, ya que ahí no me molesta para el diseño de cocina que tenía pensado.

Un saludo.

PD. Si indicais vuestro email podríamos contactar de modo más personal.
 
L
Lain2
20/02/2004 09:38
¿Vosotros como tenéis los radiadores de las habitaciones?

Los míos son muy pequeños y me da miedo que no pueda calentar la habitación, ¿alguién tiene el mismo problema?

Markel, la cocina (por lo menos la mía) tiene un ventanal que necesita ese pedazo radiador que han puesto, si te lo cambian, que sea de sitio no de tamaño.

Un abrazo.
 
M
markel1
20/02/2004 09:12
Hola de nuevo,

Despues de hablar con CP os comento un poco los cambios que creo son posibles.
- Armarios: no creo que los cambien. En la memoria de calidades no se especifican armarios mejores.
- Baño azul:LO INTENTARE pero me han comentado de otras promociones que es prácticamente imposible que cambien ningún tipo de alicatado. De todos modos, si todos protestaramos por lo mismo, tenemos una posibilidad.
- Radiador de la cocina: me comentarán algo en breve
- Todo lo demás, me aseguraron que sí. Pintura, puertas, etc
En cuanto al plazo de entrega, Marzo es la fecha en que CP tendrá finalizada la obra. Ellos ya solicitaron la licencia para poder hacer entrega de llaves en esa fecha, pero ya sabeis, el tema está ahora en manos del ayuntamiento. Por cierto, me dijeron que ya se había pasado satisfactoriamente una inspección. Lo que no sé es si se trata de la definitiva o habrá alguna más.

En fin, que ya queda menos.

Nos vemos pronto.
 
C
Charles
19/02/2004 19:25
Estimados vecinos:

Estoy totalmente de acuerdo con la descripción dada por markel. ¿Estas seguro que te van a repetir el alicatado del baño azul? De ser así, yo también pediría que me lo cambiarán. Mi impresión ha sido bastante positiva, y creo que la casa esta bien acabada (aunque podría haber sido mejor).

Mi apuesta es que a finales de abril ya se podrá entrar a vivir.

Un saludo a todos.
 
L
Lain2
19/02/2004 16:18
Muchas gracias markel1, tú resumen es fantástico y desde luego ayuda a los demás.

Con los armarios de tercera ¿habéis pedido que os los cambien?

En cuanto a la fecha de entrega, según me informaron en el Ayuntamiento (teléfono 91.588.36.47 Fernando, muy agradable, por cierto) la solicitud de la Licencia de primera ocupación está solicitada desde la semana pasada. Si toda la documentación está correcta mandan a un técnico que revisa todo el edificio y si no hay ni un sólo defecto a criterio de este técnico (cosa inusual), se concede la Licencia primera ocupación, este proceso tarda un mes, aproximadamente. PERO también me dijeron que el Ayuntamiento NO concederá ninguna Licencia de primera ocupación (necesaria para contratar los suministros) sin que el Ayuntamiento recepcione las obras de urbanización (las calles, farolas, etc) y estoy intentando ponerme en contacto con la gente de "urbanizaciones" (teléfono 91.588.41.65 ó terminado en 3591 ó 3596) pero sin éxito.

Por lo que me da la impresión, en marzo no escrituramos ni de guasa, aunque milagros mayores se ha visto.

Si alguién contacta con los de "urbanizaciones" que nos lo cuente.

Un saludo a todos,
 
M
markel1
19/02/2004 13:30
Hola a todos, vecinos de Montesauce y Santo Domingo:

No entiendo el interés que teneis en desprestigiar a una urbanización u otra. Supongo que a cada cual le gustará, más o menos,la que ha comprado y punto. Lo que espero es que las dos queden preciosas para estar orgullosos de nuestra calle.
Cambiando de tema, ya hemos pasado por la primera revisión de desperfectos, y digo primera pues nos han dicho en CP que irán solucionando todos los problemas y es posible que se hagan, no una sino, varias visitas más.
Os cuento un poco nuestra impresión :
Construcción - Muy buena (por un amigo arquitecto)
Dimensiones - Similares (a la baja) al plano inicial. Algo menos en el salón pero más en la terraza (a nosotros nos viene bien)
Tarima - Bonita y en nuestro caso muy bien puesta
Puertas - Normalitas. Un par de ellas que no cierran
Picaportes - Horrorosos. Los cambiaré en cuanto pueda
Armarios - De tercera. Para nosotros es una ventajan que sean de puerta corredera. Corren bien
Pintura - Para volver a pintarlo todo (manchas, golpes, descorchonres,... peor imposible)
Escayola - Normalita.
Ventanas - Geniales. Grandes y corren bien
Cocina - Alicatado regular. Gigantesco radiador en mitad de la pared.
Baños - Beige (alicatado bonito pero no regularmente puesto) Azul (fatal, que me lo alicaten de nuevo)
Preinstalación de aire - Oculta por yeso en un par de habitaciones.
Grifería - Muy mediocre. Como no había agua no sé como irá

Zonas comunes :
- Jardinería - Muy bien
- Piscina exterior - Un poco escasa pero ya lo sabíamos según el plano inicial
- Piscina climatizada - Nos gustó mucho y nos pareció más amplia que en un princìpio
- Gimnasio /Salón de juegos / Vestuarios - Bien
- Pistas de Paddle - Bien
- Garajes - Bien
- Trasteros - No los pudimos ver

Como podeis observar he intentado hacer un repaso de nuestras impresiones. Imagino que cada uno tendrá las suyas pues ni los pisos tendrán los mismos desperfectos ni los vecinos las mismas perspectivas.

Espero que nos veamos pronto (la última fecha que me nos han dado es Marzo).





 
Artemisa
Artemisa
19/02/2004 12:26
...y dale con poner "H" a todo ; me da igual haber que abrir
 
D
dakota04
19/02/2004 10:44
Hola a todos
Supongo que el problema que tenemos es que estamos ante dos edificios diametralmente opuestos y con estilos muy diferentes pero como de gustos no hay nada escrito... cada propietario estará feliz con su urbanización. (Como es mi caso con Montesauce) Nunca hubierámos comprado nada sobre plano si no hubiera sido que el arquitecto era Carlos...
Felicidades a todos por las viviendas. Nos conoceremos muy pronto. Saludos.
 
Artemisa
Artemisa
19/02/2004 10:31
A ver Karalmería: Cómo contestar a tantas insensateces en pocas palabras y en un sólo mensaje.
En primer lugar, decirte que no he pagado por ningún AS (ni de copas, ni de bastos,...), sino que he pagado(y digo he con "H") por una maravillosa casa dentro de una urbanización que presume de tener una piscina en la que se puede nadar sin pensar que en una brazada y media te vas a tropezar con alguna pared de la misma ; te digo esto, más que nada porque, sin asomarme a tu urb he visto, y he visto porque vuestra intimidad no estará bien protegida, que no tendréis piscina, sino "piscinita".
Si puedo decirte que el ajardinamiento de Montesauce está logrado, pero no te atrevas a compararlo con el de Santo Domingo que todavía no está instalado. En cualquier caso el nuestro será mas grande ya que nosotros decidimos no hacer paddle para poder dormir la siesta en las maravillosas tardes de verano, puesto que instalaciones deportivas van a sobrar en todo el PAU.

De todas las maneras, por qué insistís en comparar lo incomparable. Como decía no se quién "PAZ Y BUENA OLLA" que vamos a ser vecinos. Espero que habran pronto el PAU para que todo esté listo a la hora de vuestra entrega.

Saludos a todos!
 
K
Karalmeria
18/02/2004 22:16
Estimado/a Artemisa, puedo comprender que por el dinero que as pagado, se justifique que hasta el diseño del "Estudio de Arquitectura que firma el Sr. Lamela" te pueda parecer atractivo, ademas te he de decir que para terminar de atropellar el gusto (de los mortales, es decir del 95 % que opinamos lo mismo), el interior es todavia peor (en la fotografía que entregan en el dossier parecia un poquito mejor, pero la realidad ...), espero que algún día te decidas a mirar entre las vallas de nuestra urbanización, desde ese momento entenderas lo que un arquitecto (quizas sin tanto renombre, pero a pie de obra, puede hacer) puede "decorar" no solo construir.
Respecto a los desperfectos, yo he debido de tener mucha suerte, no he encontrado tantos desperfectos, comentarme en que consisten los vuestro, por fijarme mejor.
Con respecto a las calidades, si que es cierto de que cuando salí, no parecía que correspondiera al precio que vamos a pagar, (sin cocina, calidades de sanitarios, griferias, suelos, azulejos, puertas, marmoles, radiadores, etc.) son de categoria media-baja. Lo que si se puede resaltar son las calidades del exterior (decoración, ajardinamiento, instalaciones, etc.) Espero vuestros comentarios. (yo tampoco doy a los famosos bloques de hormigon).
 
L
Lain2
18/02/2004 17:03
Llevas razón LSs, los materiales de las casas no son los mejores, la carpintería interior tiene TRES TIPOS distintos de puertas (las de acceso a cada habitación, las correderas de los armarios y las abatibles de los armarios) y cada una son de un tipo distinto.

Por favor, te agradecería que me dijeras los desperfectos que has encontrado en tú casa.

Gracias.
 
L
LSs
17/02/2004 19:19
Querida vecina dla la promoción Santo Domingo. Darte también la enhorabuena por la casa. De cualquier forma yo me alegro mucho de que no tengo que admirar vuestros bloques de hormigón desde mi casa ya que da hacia el otro lado. Saludos.
 
Artemisa
Artemisa
17/02/2004 16:49
Hola vecinos de las Tablas!

Disculpad que nos hayamos colado, somos unos vecinos de la promoción Parque de Santo Domingo!
En primer lugar, daros a todos la enhorabuena porque vuestra casa ya está terminada y ha quedado bastante bien.
El motivo de nuestra intervención es expresar a Karalmeria nuestro sentir más profundo por no saber analizar el estilo tan personal de un Arquitecto como LAMELA, Lamentamos mucho la opinión que tienes de la estética de un edificio tan singular como el nuestro, pero en fin, con el tiempo te acostumbrarás.

Por cierto, en la lista de repasos, revisad que los escalones de la entrada a la urbanización estén nivelados.
 
M
markel1
17/02/2004 08:32
Podrías indicarnos cuales han sido los mayores desperfectos ? Mañana mismo nos pasamos por allí y nos gustaría tener una idea preliminar.
 
L
LSs
16/02/2004 20:47
Hola
Ya hemos visitado la casa. La sorpresa ha sido ver la enorme cantidad de desperfectos que tiene. Ademas nos ha parecido que las calidades son de casa de protección oficial de posguerra. No sé cual ha sido vuestra impresión pero estamos bastante decepcionados en cuanto a acabados, grifería, suelo, etc.., etc...
 
M
markel1
30/12/2003 09:34
Hola de nuevo !
Me sorprende que aún estén poniendo marmol en los portales y demás,teniendo en cuenta que hace un par de semanas me comentaron en las oficinas que ya estaba TODO terminado. Para cuando os han dicho que nos darán las llaves ?.
Yo ya estoy deseando mudarme para allá y disfrutar de mi casa, zonas comunes y por supuesto nuevos vecinos. Por cierto, tengo un niño que próximamente cumplirá 6 años.
En cuanto a la urbanización, estoy de acuerdo en que será de las mejores.
Feliz Navidad a todos.
 
K
Karalmeria
19/12/2003 21:45
La semana pasada estuve en obra, pude entrar hasta las zonas comunes y os comento. En sabado estaban trabajando, estaban poniendo marmol en algunos portales, pintando la valla perimetral de la urbanización, rellenando de tierra todo la zona exterior de la urbanización. La caseta del vigilante de entrada la estaban terminando, estaban descargando lunas. La zona de paddle no pude verla, pero estaba al fondo y se veia como si pudiera estar acabada. La piscina me parece un poco escasa, los circulos hace que el nadar sea muy corto. Da un aspecto bastante bonita, lo que afea mucho es la urbanización colindante de Colonial, los bloques de hormigon, no tienen desperdicio. Enfrente de la avenida ancha, hay un parque, con algunos juego para crios.
Creo que la urbanización puede ser de las mejores de la zona.
La cocina las ventanas son muy ampliar y el tendedero, como ya dije esta cubierta por lamas de arriba (4 Pta.) al 1º, es logico, aunque esta tendedero es super reducido.
Alguien va a ir con crios???
Si es así, de que edad los teneis??
Es un tema que me preocupa.
Que tengais felices fiestas en compañia de vuestro seres queridos.
 
M
markel1
02/12/2003 09:38
Bienvenido Alfonso,
Ya nos va quedando menos pero nunca me cuadran las fechas ya que ayer mismo me comentaron en CP que la visita se haría en Enero y la entrega en Marzo.
Bueno, sea cuando sea, seguro que nos vemos por allí.
Por cierto has tenido la suerte de ver los pisos por dentro ? Sé de gente que se ha "colado" en otras obras no de nadie en la nuestra, y me gustaría conocer algunos detalles.

Un saludo.
Nieves
 
A
AlfonsoArce
01/12/2003 23:32
Hola a todos.
Es mi primera vez en el foro. Deciros que en febrero se nos llamará para entrar a ver el piso. Se podrá ir con alguien que tenga que ir a tomar medidas para la concina o baños. La entrega será un mes depués o a lo sumo en abril.
Saludos
 
K
Karalmeria
27/11/2003 20:16
Pues muy bonito, como la terraza no va llevar ningun recubrimiento (según comentas en tu email), vamos a ver quien tiene la ropa interior más mona, quien utiliza la sabanas de franela, de hilo, de algodon, etc. y cuantas veces la cada uno la ropa, y así todo, porque creo recordar que la terraza de la cocina es "TENDEDERO". Aunque por mi parte no hay problema porque ya tengo pedida la secadora. Un saludo.
 
M
markel1
24/11/2003 09:29
Hola vecino@ : Hasta donde yo sé la promotora dispone de 6 meses extras para la entrega, con lo que el plazo de entrega se podría extender hasta el 30 de Junio sin indemnización. Por otro lado, se supone que la instalación del aire será por sistema multisplit, a no ser que hubierais solicitado el de conductos.
En cuanto a la cocina, gracias a Dios, no hay ningún tipo de lamas. De hecho yo nunca he visto ninguna foto con ellas.
Hasta pronto.
 
K
Karalmeria
23/11/2003 19:45
Hola vecinos ambos dos. Sabeis si la entrega se produce porsterior a la fecha de entrega prevista (segundo sementre del 2003), existe algun tipo de penalización por demora en la entrega ???.

Y otra cuestión ; con el Aire Acondicionado, que es lo que ha pasado, lo van a poner como viene en la memoria oculto por conductos o por Split ???.

Sabeis si la terraza de la cocina va cerrada con lamas o va descubierta, Segun viene en todas las fotos, maquetas, etc. la entrega estaba prevista con lamas y cerradas, y segun me han comentado va solo una barandilla.

Todo esto que os comento es normal????. Espero vuestros comentarios.
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento