Volver al foro
Y
yoli_v
09/11/2005 17:12

¿Algo nuevo?

¿Cuándo nos van a entregar el piso? Opiniones sobre accesos, piscina, garaje y localización de propietarios

390 lecturas | 1 respuestas
En primer lugar os mando un saludo a todos.
Por fin he conseguido registrarme tras algún que otro problemilla con mi correo electónico...
Quería preguntaros si tenéis más información sobre cuándo nos van a entregar el piso. Parece que todo va bien y que no hay retraso pero... ¿sabéis algo más?

También quería opinar sobre varias cosas:
1.- Acessos: estoy de acuerdo con Juan Vicente, creo que fue la primera persona que habló sobre este tema, en que la urbanización está abierta a todo aquél que quiera entrar. Debería haber puertas metálicas de acceso (verjas) y junto a ellas los telefonillos correspondientes, como en la mayoría de urbanizaciones "normales".
2.- "Piscina": "¿quién dijo que no hay piscina?"... no sé si habéis pasado cerca del edificio de la promoción que está solo (el que está más al norte) después de un día de lluvia... pues yo sí y cuál fue mi sorpresa al ver que se forma una piscina de barro justo en la esquina (en la fachada de la puerta del garaje) debido a la inclinación de la calle...y la alcantarilla está en la acera de enfrente...
3.- Garaje: también coincido en que la puerta es pequeña... para un coche... ¿y si coinciden dos?... y
4.- ¿Habría alguna forma de enterarse de quiénes son todos los propietarios de los pisos? Mi interés reside en intentar localizarlos a todos o a la mayoría para intentar organizar una reunión (podría ser en uno de los edificios, por ejemplo) para elegir a alguien que nos represente ante Gesvival para tratar todos los temas de mejoras y peticiones de los vecinos de la urbanización... y uno de los prioritarios, si estáis de acuerdo conmigo, es "las puertas de acceso"
 
C
cubus
10/11/2005 12:23
Bienvenida al foro,
los puntos que expones, creo que son afines con el resto de las personas, o por lo menos yo opino lo mismo, sobre todo con el tema de la seguridad y puertas de acceso.
Por mi perfecto lo de la reunión.

Un saludo


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento