ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Montessori Montessori

Montessori

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

entrega de pisos

Actualizado 13/03/2006
247 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
13/03/2006 19:44
hola a todos:
en primer lugar daros las felicidades a todos los que día a día hacen que los que no podamos enterarnos de nada, lo hagamos de primera mano.
el problema que tenemos nosotros(yo y mi mujer), es que vivimos fuera de valdemoro, concretamente en Logroño, un poquito lejos para poder acercarnos cada dos por tres, por eso día a día mirando el foro, me informo gracias a todos vosotros, de todo lo que pasa con nuestra comunidad.
me parece genial todo lo que decis sobre la entrega de los pisos, pero me parece que lo primero que hay que arreglar es el cierre de los bloques por medio de vallas o algo por el estilo para que no vuelva a pasar lo de los extintores en los portales(por cierto era mi portal el afectado).
en mi opinión tenemos, mejor dicho sería bueno que hablarais con gesvival al respecto e intentar llegar a un acuerdo para que ellos se encarguen de cerrar todos los bloques y de colocar algún mecanismo en la entrada/salida del garaje, ya que va a ver más de un golpecito gracias apaño que han dejado, como arreglar los parques que han dejado dentro del bloque, ya que según me habeis ido informando, los bancos están mal colocados, la tierra no es la adecuada, los sumideros están atascados...
de no hacerlo así lo que vamos a tener que hacer nada más darnos los pisos vá a ser gastarnos más dinero en arreglar lo que gesvival no ha querido hacer, ya que después de la entrega de los pisos se van a lavar las manos y no van a querer arreglarlo.
referente al banco deciros que a mí me llamaron para concretar la cantidad de dinero para el crédito hipotecario y los años a firmar.
por último deciros que haceis un gran trabajo informándonos a los que por trabajo o por otras circunstancias estamos fuera de madrid y no podemos hacer nada.
que sepais que pase lo que pase, ya nos tomaremos unas cervecitas para festejar la entrega de nuestros pisos, a salud de todos vosotros.
un saludo y muchas gracias
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+