Volver al foro
A
antoniapower1
01/04/2006 15:30

despues de semana santa

¿Por qué van a entregar los pisos sin arreglar los desperfectos?

350 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos como imagino habreis recibido la carta hoy de la entrega de pisos POR FINNNN!!!!!
Lo que no entiendo es que vayan a entregarlos sin terminar de arreglar los desperfectos pq yo estube hace unos dias alli y está todo que da pena.En el famoso portal de los estintores éstos siguen en el suelo tirados el portal lleno de polvo y pintadas por no hablar de nuevo de las lagunas que hay en la entrada por el atasco de los desagües y la fachada que me decís de ella?si está con el cemento quitado y los contadores de agua con las puertas arrancadas.Lo peor de todo es que creo y aseguro que nos lo van a dar asi pq no van a molestarse en arreglar nada y a saber lo que nos encontraremos cuando abramos la puerta de nuestras casas,esto sigue siendo un cachondeo,esperemos que por lo menos sea cierta la fecha de entrega que nos han dado
Animo y un saludo a todo el foro
 
S
Sapientina
02/04/2006 11:56
Estoy totalmente de acuerdo en llamar e insistir todos para que nos los entreguen en las mejores condiciones. La unión hace la fuerza. Ánimo que ya falta menos.
 
C
cubus
01/04/2006 17:52
Crucemos los dedos, para que no surja ningún imprevisto.
Yo cuando llamé a Gesvival a preguntar por el desastre de puertas, charcos de agua, extintores, etc.. me aseguraron que nos lo entregarían perfecto. De todas formas tendríamos que insistir entre todos y llamarles para que nos lo aseguren y lo arreglen en estos 15 días que tienen aproximadamente.

No os parece?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento