ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Montessori Montessori

Montessori

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Unos verdaderos sinverguenzas

Actualizado 26/04/2006
472 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
21/04/2006 09:40
Hola vecinos.
Al fin nos entregaron la llave de nuestro piso, pero en peores condiciones que cuando lo vimos en septiembre. Después de los 8 meses que han pasado desde que los enseñarán e hiciéramos la lista de desperfectos, no han arreglado nada absolutamente. A nosotros, aparte de no arreglar nada, se nos ha levantado toda (y digo “toda”) la tarima del piso. Desde luego que “flotante” me han dejado el suelo, eso la han hecho perfectamente. La puerta de la calle con un hueco en la parte de arriba que puedo meter el dedo, sin los teléfonos de la ducha y la bañera, goteras que me ocupan paredes enteras de 2 habitaciones y un largo etcétera.
¿Habéis visto vuestro trastero? Porque yo no he sido capaz de verlo ni de encontrarlo ; quiero suponer que en la puerta del garaje que pone portal 23, dentro deben estar los trasteros, porque tampoco fuimos capaces de abrir la puerta con la llave, además que estaba la cerradura doblada.
Que os han parecido las piscinas que tenemos! No han sido capaces ni siquiera de desatascar las sumideros, están todos atrancados, por no hablar de la selva amazónica que tenemos en los parquecitos y entre los bloques, de todas la ceras levantadas, de los cerramientos que tampoco han hecho y dijeron que iban a hacer......
Estas son las en “buenas condiciones“ que nos han entregado los pisos ; no quiero ni pensar cuales hubieran sido las malas.
Creo que deberíamos hacer algo, reunirnos todos y tomar medidas. Si no nos han solucionado nada antes, creéis que por las buenas nos van a solucionar ahora algo, después de entregarlos y de haber cogido el dinero???
mar.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
25/04/2006 10:08
Hola yo tambien tengo todo el suelo levantado de la tarima
pero todo el comedor el pasillo las habitaciones y manchas de humedad en la pared son unos chapuzas pero que los arreglen porque no podemos hacer nada ni pintar ni nada de nada es una verguenza yo hable con gesvival y tenemos que ponernos en contacto con el servicio de postventa de obrum. Esperemos que nos pongan la luz del ascensor por lo menos y nos arreglen las llaves de los trasteros porque es una verguenza que vaya el alcalde a ver mi piso.
abr.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
25/04/2006 10:27
Yo voy a llamar a OBRUM, y dependiendo de lo que me digan, actuaré en consecuencia el Jueves con el Alcalde delante.
Yo tengo que habilitar mi piso para irme a vivir en menos de 2 meses y pienso tomar todas las medias oportunas para que me lo arreglen, por las buenas o por las malas.
abr.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
25/04/2006 10:31
Vecinos, os facilito los datos de la constructora por si quereis poneros tambien en contacto con ellos.

Datos de OBRUM:
C/ Arturo Soria, 97 A
28027 - Madrid
Telf. 902 666 767 - 91 406 16 26
Fax. 91 368 06 75
info@obrum.com

nov.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
25/04/2006 17:10
Aunque os dije que no quería se mal pensada, al final ha ocurrido lo que me temía: como os dije en su momento: "No creo que vayan a arreglar todos los desperfectos... ya veréis cono se van de vacaciones y a la vuelta todo sigue igual..."
Me uno a la lista de la tarima "superflotante" (parece que caminas a saltitos), de baldosas rotas y se suciedad (colillas, huesos de aceitunas,... y no quiero contaros lo que encontré en el baño). En el trastero (creo que era el mío, aunque no se veía a la hora que fui - ya podían haber dejado luz y agua de obra - había unos cuantos cascotes, una tubería y algunas piezas metálicas)

Os insisto que podría ser una buen idea preparar un LISTADO DE DESPERFECTOS DETALLADO que ellos (constructora o Gesvival) tienen que arreglar y solucionar para presentarla el día de la entrega oficial a las personas que vayan allí... ¿qué os parece?
sep.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
  cubus
25/04/2006 20:11
Creo que es un mal común el de la tarima, yo tengo puertas que no puedo casi abrir por el levantamiento de la tarima.
La puerta de mi portal que es el 26 está rota, al trastero no he podido ni entrar, porque no tengo la llave del garaje, en el garaje hay goteras.
En mi casa también han estado fumando todo lo que han querido, me han dejado latas de coca-cola, fanta, vamos que alguno se ha montado una juerga...
Lo que me preocupa es el tiempo que van a tardar para arreglarnos todas las tarimas y esperemos que después de que nos la cambien no se nos levanten otra vez.
Me parece bien lo de la lista detallada y el planteamiento de un compromiso en firme, para que nos arreglen todo rápidamente.
feb.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
26/04/2006 21:45
Hola a todos:
Ya veo que estamos todos igual de mal.Nuestro piso que os voy a contar que no esteis experimentando vosotros mismos,tenemos toda la tarima levantada valdosas rotas en la cocina,la bañera picada y por no hablar que no hemos encontrado nuestro trastero,está desaparecido.Creo que se deberia de formar cuanto antes la comunidad y denunciar todos juntos pq si lo hacemos por separado no vamos a conseguir nada,Desde luego con Gesvival ya no hay nada que hacer pq a nosotros nos quedaron muy clarito ayer que se lavaban las manos y que la culpable era la constructora.En fin a ver que pasa mañana un saludo a todos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+