ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Montessori Montessori

Montessori

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Es nuestra oportunidad

Actualizado 21/04/2006
260 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
21/04/2006 12:16
Parece ser que van a reunirnos el próximo miércoles a las 17,30 para darnos lo que falta. A ese acto acudirá el alcalde y seguro que llamarán a la prensa para hacerse la foto y aprovechar para hacer propaganda política a nuestra costa. Espero que hayan solucionado los problemas antes porque si no la foto va a ser penosa. Tenemos la ocasión perfecta para dar nuestra versión a la prensa, incluso convocarla nosotros, (si no lo han solucionado). No creo que al alcalde le apetezca un enfrentamiento con los vecinos. Después me temo que no nos harán ningún caso. Tenemos que aprovechar la oportunidad. ¿Qué os parece?
abr.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
21/04/2006 12:52
He llamado a Gesvival y me ha dicho que será la constuctora quien se pondrá en contacto con nosotros para solucionar los deperfectos, es decir, que ellos se lavan ya las manos. Ademas respecto a los trasteros no tendremos acceso ni luz hasta que no se entreguen la totalidad de los pisos.
Creo que llevas razón el momento de hacer algo es el miercoles, porque, si ellos ya se están lavando las manos, imaginate el caso que nos hará la constructora ; despues nos podemos olvidar, no nos solucionarán nada.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+