ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Montessori Montessori

Montessori

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Datos para los contratos

Actualizado 05/05/2006
3306 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
26/04/2006 20:35
Ante todo felicidades, creo que por fin todos tenemos nuestros pisos.

Se que mañana por la tarde van a entregar la documentación para contratar agua, luz, etc. pero ¿Alguién tiene ya los contratos principales del agua?

Si hubiéramos dado de alta hoy los contratos ya tendríamos agua para el puente y podríamos haber empezado a limpiar, porque lo que se dice limpieza hace falta... entre otras cosas.
feb.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
26/04/2006 21:56
Hola susaka:
A nosotros no nos han dado ningun papel segun el gerente de gesvival que estaba ayer con una enorme sonrisa orgulloso de como estaba saliendo todo, mañana nos daran lo necesario para dar de alta el agua y el gas ademas de unas nota simple.En fin mañana se vera lo que pasa espero que vaya la prensa pq creo que se va a liar una gorda con lo mal que se nos han entregado las viviendas.
Un saludo mañana nos veremos por alli
nov.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
27/04/2006 10:11
Buenos días a todos...
Ayer volví a pasar por el residencial, por los tres bloques y vi la "hermosa carpa" que han montado, es decir, el escenario... para la foto. He podido comprobar que han "maquillado" bastante la zona: han limpiado las aceras, "saneado las selvas", "secado las piscinas"... y lo que me he dado cuenta es que se han "esmerado" mucho mucho mucho más en la zona-foto. Si visitáis el bloque que está más alejado del pueblo, podréis ver cómo han dejado "la zona ajardinada" (hay paja y montoncitos de estiércol... al menos se han llevado las espigas), si accedéis al trastero (cuya puerta tiene un curioso alambre), podréis ver que la luz de emergencia está colgando de su cable, la escalera está llena de suciedad y sigue habiendo cascotes en los trasteros...
Si paseáis por toda la zona, os invito a fijaros en la diferencia de calidad entre el césped del resto de urbanizaciones (a destacar el del bloque gris de la Glorieta de las Avutardas, parece de cine) y el nuestro... "una pena".

Hasta esta tarde chicos... a ver qué tal sale.

ES NUESTRA OPORTUNIDAD Y HAY QUE APROVECHARLA
sep.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
27/04/2006 19:38
¡¡¡No podía ser tan sencillo!!!

Hemos intentado contratar el agua y cual es la sorpresa que para el contrato principal que nos han dado en los papeles no existen los portales 60,62,64 y 66 de Lilí Alvárez.

¿Alguién de estos portales ha podido contratar?
sep.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
28/04/2006 09:42
Buenos dias a tod@s,
felicidades a tod@s, y en relación a dar de alta los suministros yo esta misma mañana he intentado dar de alta el agua del portal 35 de la c/Maria Curie y la chica del Canal de Isabel me dice que de momento no se puede dar de alta ya que "ayer" estuvo el técnico y al Canal de Isabel no ha recibido el visto bueno.
Estoy intentando hablar con Obrum pero tiene que estar pegados a la máquina del café, ya sabeis como en "Camera Cafe" por que a los telefonos que llamo no lo coje nadie.

Salu2
mar.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
  Niss
28/04/2006 09:47
Yo he intentado dar de alta el agua y lo mismo, el portal 33 no existe he llamado a gesvival y me han dicho que hay un porblema con el número de contrato, que tiene que ir un técnico del canal y que se pondran en contacto conmigo lo antes posible
sep.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
28/04/2006 14:03
No contentos con dar los datos erróneos han puesto el contestador para que no les molestemos.

Han puesto pegas a la hora de dar de alta el gas y la luz.

Al parecer el gas ya estaba dado de alta para todos los pisos y nos quieren hacer pagar desde el día en que dió de alta Obrum. Por mi parte he pedido una reclamación de la nota y Gas Natural me ha dado la razón, darán de baja el contrato de Obrum cargándoles a ellos la factura anterior.

En cuanto a la luz (Iberdrola) en función de quién coja la llamada te ponen más pegas o menos. Al no tener la licencia de primera ocupación definitiva (está pendiente de entregar por el Ayto.) los comerciales de Iberdrola te empiezan a preguntar y si te piden el número de licencia hay que leerles la última parte "por lo que se puede acceder a autorizar dicha acometida de servicios haciendo constar que en el plazo de 60 días deberá presentar ante esa compañía la Licencia de Primera Ocupación emitida por este Ayuntamiento". Con esto la última persona con la que he hablado ha quedado conforme pero las dos anteriores me han pedido que se lo envíe por fax, IMPOSIBLE, no paran de comunicar 913652905 y 913657260.

Con el teléfono ningún problema, si sólo os interesa la línea hay una oferta de telefónica que regalan las 6 primeras cuota "Plan Estrena Vivienda" 900 50 27 27.

Y por suspuesto aún desconozco el contrato principal de agua para los portales 60,62,64 y 66....


Suerte a Todos
feb.-2006
30 mens.
Usuario Ocasional
05/05/2006 14:28
jajajajajaja.yo estuve en la carpa y la verdad no se todos salisteis muy nerviosos pero nadie monto ningun pollo.Ni dijo nada de nada.......
En cuanto a la luz yo no tuve ningun problema la contrate vinieron y ya esta,
El agua en cuanto rectificaron el numero de contrato llame y al dia siguiente me la pusieron la verdad q ha sido muy sencillo,no hay tantas pegas como poneis.
Y el gas preguntare haber q pasa,pq yo no voy a pagar un duro hasta q no le de de alta q sera quiza el año q viene.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+