Volver al foro
T
thyrrel
14/03/2021 10:42

Modificaciones planos vivienda Unique Insur

Modificaciones y mejoras en las vivienda Unique

2.568 lecturas | 3 respuestas

Hola, soy nuevo vecino de la promoción Unique grupo Insur.

Nos gustaría compartir con vosotros las ideas que hemos pensado de cara a realizar futuras modificaciones/mejoras para la casa, de tal forma que si estuviéramos muchos de acuerdo podríamos intentar que nos los hicieran ahora.

PLANTA BAJA
1.1. CUARTO INSTALACIONES/TRASTERO: En cuanto a la planta baja hemos dividido la habitación de las instalaciones para tener un pequeño trastero que no está contemplado en el plano original. Correspondería a la opción de habtitación más baño que te dejan hacer pero nosotros hemos sacado una puerta al garaje para que se acceda desde ahí.

Al resto de habitación de de instalaciones le hemos quitado la puerta de acceso al tendedero y la hemos colocado hacia el garaje, accedas a este cuarto a modo de despensa/almacén. Además, al tendedero se puede acceder por la puerta de la cocina.

1.2. COCINA: También hemos añadido una isla en la cocina, porque creemos que la cocina, aunque es muy amplia no tiene mucha encimera. La isla, hecha a escala tiene unas medidas de 90cm de ancho por 160cm de largo con almacenaje y sillas para comer, dejando 1 metro a cada lado de la isla para tener espacio y movimiento con respecto a la encimera principal. Nosotros más adelante le pideremos que pongan una toma de corriente en el centro del suelo para que esta toma se pueda usar en la propia isla y no tener que usar una alargadera de corriente desde la pared en caso de tener algún electrodoméstico que queramos usar ahí.

1.3. PUERTA PRINCIPAL: Hemos sacado la puerta principa de la vivienda un metro, para alinearla a la habitación de estudio. Esto permite dos cosas; primero que el recibidor tenga dos metros cuadrados más de entrada y tenga mucha más profundidad de campo y espacio y segundo que el armarito de entrada se pueda hacer mucho más grande. 

1.4. GARAJE: Nuestra idea es cerrar el garaje en un futuro para salvaguardar los coches del frío y el calor y tener una zona de trabajo. De ahí también que las puertas del nuevo cuarto de instalciones y trastero den al garaje. La pared trasera del garaje que comunica con el jardín principal tendría unas ventanas altas para que tenga luz y no quede oscuro todo el día.


PLANTA SUPERIOR
2.1. El único cambio que vemos aquí y que ya se ha comentado en el foro es unir el closet al vestidor. Nosotros no vemos sentido al closet y queremos un vestidor grande, como imaginamos la mayoría de la gente aquí. Por eso hemos hecho este cambio en la habitación. A nosotros nos gustaría que quedara como lo hemos puesto en este diseño y querríamos tener puertas para cerrar los armarios. No nos gusta la ropa con armarios abiertos. Si alguien más quisiera lo mismo podríamos propornérselo a la inmobiliara.


Espero que is sirva de ayuda para ideas de la casa.
Un saludo a todos.

 
V
Vanemad85
21/10/2021 00:33
Me interesa mucho el tema de cerrar el garaje y la apertura de acceso al garaje de una parte del lavadero
A ver si podéis incluirme en el grupo de whatsapp de la promoción ya que hemos reservado hace nada
Gracias
 
J
Jormam74
17/03/2021 20:50

Yo tampoco puedo ver las fotos frown

 
G
Gemma38
17/03/2021 11:04

Hola Thyrrel, gracias por compartir vuestras propuestas con todos.

A mí me resultan muy interesantes, pero no sé qué margen de maniobra tenemos, ya que en Abril se firman los contratos y es ahí donde se tienen que definir todos los posibles extras o mejoras.

¿Desde Insur os han dado alguna respuesta previa a estas peticiones? Lo comento porque nosotros solicitamos algunas posibilidades de cambios menores, como porejemplo iluminación en los bajomuebles de la cocina, o incrustar un dispensador de jabón en la encimera, y ya nos anticiparon que no es aviable desde el inicio. Solo si una vez entregada la casa, nos ponemos en contacto con la empresa de cocinas. Lo mismo de cara a poner focos incrustados en techo en partes de la vivienda.

Igualmente comparto contigo varias de tus propuestas.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento