Volver al foro
M
manelot
09/01/2020 20:16

PINTADAS EN LA FACHADA.

3.009 lecturas | 10 respuestas

Buenas tardes, 

No se si últimamente os habéis pasado por los pisos pero si lo hacéis podréis ver que la fachada está pintada con graffitis y con alguna que otra reivindicación (tema árboles cortados durante las obras).

Este tema es preocupante ya que las obras están a punto de finalizar y con ello la entrega de los pisos, con lo cual el problema será nuestro.

Premier no dice nada al respecto, ni sabemos si se hará cargo de limpiar la fachada antes de la entrega.

Intentaré llamar a Premier para comentarles el tema y ver que respuesta me dan.

Mientras tanto, si alguien tiene alguna idea que aportar al respecto será bienvenida.

Saludos.

 
C
cristinayraul7781
28/02/2020 00:12

Hola buenas noches,

Sobre el tema de la limpieza de las pintadas, dudo que se hayan realizado dos limpiezas, ya que hay restos que estaban desde el principio(la azul y la blanca).

Nosotros también estamos en desacuerdo de que pongan árboles por las plagas que pueden afectarnos ya que conocemos casos de gente que han sufrido plagas de insectos debido a estos tipos árboles.

También cabe mencionar que los perros suelen hacer sus necesidades en los árboles y esas olores molestan a los vecinos cercanos. Entendemos que ya tenemos una amplia zona verde enfrente, con suficientes árboles. Está claro que quienes han hecho esas pintadas utilizan el pretexto de los árboles como una excusa para ejercer su bandalismo. El problema es, que limpien o limpiemos las veces que sean, la seguiran manchando, porque siempre hay gente que disfruta dañando lo ajeno.

Ante la respuesta que da Premier, estamos de acuerdo que hay que presionar con correos electrónicos, porque su obligación es darnos nuestro piso en condiciones y aquí entra también los exteriores de nuestras vivienda. ?Por lo tanto, nosotros también vamos a escribir a Premier sobre el tema y vamos a exigirles limpieza antes de la entrega.

Un saludo y hasta pronto

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento