Volver al foro
M
Majomago
03/05/2004 09:30

Evolución de las obras

¿Cómo van las obras del edificio?

523 lecturas | 3 respuestas
Hola, futuros vecinos.El sábado estuve viendo las obras y parece que la cosa marcha. En el bloque de 90 van con la 6ª planta hacia la mitad del bloque.También están montando los andamios (de los móviles)en la parte baja del edificio.Ya hemos visto los ladrillos y son esmaltados en un tono mas bien claro, en las caras vistas. En el portal 4 han hecho uno de los muros, por lo que se vé como quedan colocados y a mi,personalmente, me gusta.Desde luego el revestimiento que llevan va a hacer que sean mucho más resistentes a la intemperie. El bloque de 60 va por la segunda planta, algo más atrasado pues lo empezaron más tarde, pero creo que por ser más pequeño avanza con rapidez. A ver si el próximo fin de semana hago unas fotos y consigo ponerlas (si se puede). Un saludo de vuestra vecina del 6º.
 
T
tatin
04/05/2004 10:34
A mi me parece bien
 
K
kerguelen
03/05/2004 19:44
He mandado al webmaster unas fotos que hice el pasado 25 de abril, un día espléndido por cierto (no como el domingo pasado, jejeje...). Corresponden sólo a la parcela de 60 viviendas y creo que reflejan bastante bien el estado de la promoción en lo que a dicha parcela se refiere. Por cierto, recojo la idea de ladyainhoa para que los que tengamos dúplex en la parcela de las 60 viviendas también nos pongamos en contacto, por si las mejoras pueden suponer algún ahorro al hacerlas en común. Un saludo.
 
L
ladyainhoa
03/05/2004 12:32
Hola vecina: parece que has estado por allí y ya has visto que por fin vemos el suelo de nuestro salón. Yo estuve la semana pasada, pero no da la sensación de mucho avance, eso sí, ya por lo menos vemos que parece que se va acabando la estructura y pronto veremos la bandera que indicará el tejado.
Me gustaria que nos mantuvieramos en contacto, a fin de intentar conocernos la gente que tenemos los duplex. En relación a las posibles modificaciones, quizás pudieramos hablar entre nosotros, pues puede que algunas sean similares y que afecten a objetos que tenemos únicamente nosotros, como por ejemplo las escaleras, y que si nos unimos, nos suponga algún ahorro frente a la constructora.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento