Volver al foro
J
Jose Rosa Marcos Iker
14/06/2004 15:49

MEMORIA DE CALIDADES

¿Es factible pedir que nos entreguen las viviendas con la cocina amueblada si no nos han bajado el precio?

962 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos:

Me gustaria proponeros una cosa, ya que no han dicho la verdad sobre la subida y que CMS era la mas barata, no nos han bajado ni un euro, podriamos plantearles que ya que no nos han bajado nada que nos entregen las viviendas con la cocina amueblada (sin electrodomesticos claro).
Os pregunto si lo veis factible o no .
Muchas gracias
 
E
Enrique Perez
23/06/2004 22:51
La preinstalacion se la encargare a CMS,si el presupuesto que me de es razonable,pues lo suyo es que la hagan cuando estan construyendo,cuando este terminado todo seria mas caro,aparte de las molestias.
En cuanto a lo de los dos motores,tengo que decirte que yo no entiendo de estos temas,pero tengo entendido que al hacer la preinstalacion aparte de dejarte hechos los conductos y las rejillas de salida en cada estancia,te tienen que adecuar un sitio en el tejado para el compresor,y el motor distribuidor creo que tienen que dejar hecho un hueco en le cuarto de baño pequeño en un registro en el techo y taparlo con un falso techo.
Si tu entiendes mas del tema te agracederia que me informaras.
Saludos
Enrique
 
D
damv
23/06/2004 19:29
Hablas de la marca Daikin, pero la instalación cómo la vas a hacer, la vas a encargar a CMS o lo vas a hacer por tu cuenta de que te entreguen el piso.
Y supongo que estás hablando de preinstalación + 2 motores por conductos.
 
E
Enrique Perez
23/06/2004 17:39
Con respecto al aire acondicinado,tengo que deciros que conozco a un autonomo que se dedica a estos menesteres,y me ha comentado que la preinstalacion del aire,por conductos,que son los que nos van a ofrecer,se esta cobrando entre 250.000 y 300.000 Pts.
Luego el compresor y el distribuidor,cuestan puestos entre
300.000 y 400.000 Pts,dependiendo de la marca.
Yo si no se me sale de madre,estoy pensando poner la marca Daikin.
Ya veremos por donde salen con los presupuestos.
Saludos
Enrique
 
J
jlmt
16/06/2004 18:37
referente a la preinstalacion del aire acondicionado, me parece caro para ser instalado en obra, pero no lo se seguro.En los aparatos si os puedo dar informacion en Roca, no especificas si la preinstalacion es por conductos o son para maquinas individuales( hay mucha diferencia)tampoco sabemos si los precios de la preinstalacion y las maquinas son para los duplex o para los normales, en los duplex va en la parte de abajo por conducto y en el atico un 2x1.- los precios son:
por conductos(solo las maquinas)1.553
2x1 (solo las maquinas) 848 , estos dos precios serian las maquinas necesarias para los duplex i.v.a. incluido.Logicamente estamos hablando de precios individuales, para la constructora que compraria cantidad les tiene que salir bastante mas barato, con lo cual nos estan metiendo una clavada impresionante, ellos lo saben y abusan pues si no lo haces ahora luego cuando estes viviendo es una obra de mucho cuidado.La preinstalacion por conductos y la normal intentare informarme y cuando sepa algo os lo comunicare. saludos
 
L
ladyainhoa
16/06/2004 10:11
Creo que tendríamos que esperar a ver quer presupuestos nos van dando a cada uno, y eso sí, investigar después por nuestra cuenta, si los precios son o no de mercado. A mi me parece una locura 900000 pts. Yo lo que tengo claro, es que con lo que me digan, miraré después en otros sitios con el plano que tengo. Además, espero que cuando vayamos, nos den ya un plano con las instalaciones, porque ellos ya lo tienen, y poder ver por donde van las instalaciones eléctricas y demás y poder pedir presupuestos por otro lado, y lo que si que sería bueno, es que fueramos comentando aquí, lo que nos vayan diciendo.
Nos vemos el día 30, aunque vaya horas, para ir con la fresca.
 
D
damv
16/06/2004 08:48
Un amigo me ha comentado que dentro de las mejoras, el precio de la PRE-INSTALACIÓN del Aire Acondicinado en PESETAS son unas 475.000 Ptas. Aparte hay que comprar los aparatos por tu cuenta que cuestas unas 425.000. No es un poco abusivo los precios que se barajan. No sé si es normal que poner aire cueste 900.000 Ptas.

¿Sabéis algo más de las calidades que se van a ofertar?
 
F
futuros
15/06/2004 19:13
A mi me parece muy fuerte lo de la subida y creo que nos han tomado el pelo desde el principio y digan lo que digan en esta asamblea se escuchará una voz como en la última "que se confíe en ellos".
Sinceramente espero que no haya nuevas subidas, porque si os habéis fijado es precio final ESTIMADO, y ésto de estimado a nueve meses de final de obra, me suena que puede que nos vuelva a subir el precio por una u otra causa.
 
S
suspac
15/06/2004 18:50
A mi tambien me parece mejor la rebaja en efectivo, amueblar ya nos encargaremos cada uno de ponerlo a nuestro gusto ; Para saber como estan los animos, pienso yo, esperaran a despues del 30 para empezar a llamar a ver que tal hemos digerido las ultimas novedades.
 
L
ladyainhoa
15/06/2004 11:07
Estoy de acuerdo contigo, prefiero amueblar yo por mi cuenta. Lo que si que quisiera que me explicaran es como han conseguido cuadrarlo al céntimo, porque lo mio está cuadrado al céntimo, ni uno más ni uno menos, y si CMS era más barata, no entiendo como ahora todo se ha quedado igual. Lo que está claro es que tienen que explicar que ha pasado con las demandas famosas, y que valor tienen los suelos pendientes de venta y en cuanto nos puede repercutir a cada uno.
¿han llamado a alguien para las mejoras, estamos a 15 de junio, más de un mes para montar una caseta, ya les vale
saludos
 
M
Majomago
15/06/2004 08:14
Yo desde luego, prefiero que cualquier rebaja que obtengamos se traduzca en dinero en efectivo. Las cocinas que montan, en general, son básicas y yo prefiero amueblarla a mi gusto.Me parece estupendo pedirles explicaciones de todo pero veo difícil que cambien las cifras porque eso significaría que nos han intentado timar en principio. En lo que confío es en que obtengamos algo de la venta del suelo excedente.
 
F
futuros
14/06/2004 16:45
A mi me parece bien, pero casi seguro que dicen que no. Vuelvo a repetir lo que se ha dicho, nos tienen que explicar muy bien la subida del precio.
 
T
tatin
14/06/2004 16:03
la idea me parece muy buena, pero no creo que sea posible por que si tienen dinero para amueblar las cocinas, querría decir que ahora se estarían quedando con él, con lo cual siempre van a decir que no hay dinero, ya que si no nos estarían engañando
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento