Volver al foro
T
tatin
16/06/2004 13:44

malas noticias

737 lecturas | 7 respuestas
Tengo un cabreo de cojones, cuando lei la carta esperaba que no era el precio definitivo y que todavía nos tendrían que devolver dinero en concepto de construcción, pero por lo que se ve me ha comentado Justo, que no que el pilotaje se ha pasado de lo que nos dijeron, y la construcción también porque ha subido el acero, cuando le he dicho que el presupuesto del año pasado era cerrado ,que era más bajo y que eso no podía variar, me ha dicho que él no sabía más (que casualidad) y que ya no lo explicarían en la reunión.

lo dicho ESTOY HASTA LOS HUEVOS,

p.d. perdón por mi lenguaje
 
F
futuros
20/06/2004 14:21
¿Sabéis si nos afectará en el precio final del piso que el Leganés haya bajado a Segunda Divisón B? Lo digo porque el de los collares es directivo del Lega.
 
D
damv
18/06/2004 10:41
Una opción que podemos plantear en la reunión es que nos pongan una preinstalación de aire acondicionado a todos, ya que tarde o temprano lo terminaremos poniéndo individualmente.
¿Qué os parece la idea?
 
T
tatin
18/06/2004 08:50
El planteamiento no es que piso te puedes comprar ahora por 30 kilos sino cual te podrias haber comprado por treinta kilos hace 5 años, sin contar gastos de alquileres y todo tipo de trastornos que nos ha generado la espera, pero sí ahora nos queda ajo y agua.

Saludos
 
F
futuros
17/06/2004 20:01
Con cuello blanco y collares de oro. Y rezemos para que no nos suban más el precio. En mi opinión son unos especuladores igual que todos. Y nosotros qué podemos hacer? porque yo sinceramente no le veo solución, salvo ajo y agua, donde vamos ahora a comprarnos un piso por 30 kilos (más o menos).
 
S
sesenta
16/06/2004 22:20
Si analizamos la situación la única realidad es la subida que pretenden adosarnos, porque hasta ahora y después de muchos años, siempre nos han tenido permanentemente engañados con una capacidad de persuasión muy efectiva. Reunión tras reunión se nos informaba sobre los diferentes frentes abiertos: Las hermanas viejecitas, la Junta de Compensación con urbanista infiltrado, la expropiación en el área de seguridad del cementerio, la expropiación de la M-40 que se debió a unas malas mediciones, los cimientos que debían reforzarse,el incremento del precio en la construcción que además era el más barato, lo de Revilla, etc.
El mensaje que se nos transmitia era de tranquilida porque en Derecho éramos siempre los legítimos perjudicados.
En realidad lo que estaban era abonando el terreno para que tragásemos y así poder justificar con estos preavisos los precios presuntamente definitivos.
Todo ha sido una gran mentira donde nuestro dinero e ilusiones era la moneda de cambio que ha nutrido las arcas de muchos señores con cuello blanco

 
T
tatin
16/06/2004 19:03
no se, ya lo único que queda es darles caña en la reunión, esa es otra´la hora a la que la han puesto, creo que muchos trabajamos a esa hora, la verdad es que no me huele nada bien, y eso que yo era de los "optimistas".
saludos

p.d. pau en cuanto tenga tiempo hablo contigo.
 
P
pau
16/06/2004 15:52
Del acta de la Asamblea del 4 de Febrero de 2003 (podeís leerlo), que fue el día nos dieron la subida por los tres capítulos:
"A continuación hace uso de la palabra D.Félix Gomez Pintado quien explica el incremento que han de experimentar las hipotecas, si bien aclara que dicho incremento no tiene porqué entenderse como incremento final de la viviendas, ya que en mismo se contemplan tres partidas que a continuación se analizar, de las cuales una, incremento por compra de suelo DEBE DESAPARECER Y EN EL MEJOR DE LOS SUPUESTOS SUPONER UNOS BENEFICIOS FUTUROS PARA LA PROMOCIÓN si las resoluciones jurídicas nos son favorables, y otro incremento por cimentación especial, que debe minorar, ya que los cálculos realizados se han efectuado con una media de los presupuestos actuales cuya renegociación tiene que desembocar en una bajada del presupuesto total de construcción".
Este último punto fue confirmado en la siguiente Asamblea con una bajada en torno al millón de pesetas por vivienda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento