Volver al foro
M
Majomago
22/06/2004 08:15

Empiezan a citar para los cambios

¿Cuándo empezarán las mejoras en nuestro bloque de 90, portal 3?

675 lecturas | 6 respuestas
Hola, vecinos.Ayer me llamó Patricia de CMS para concertar la cita para el tema "mejoras". Hasta el lunes próximo no nos venía bien ir, así que hasta entonces no os puedo decir nada más,sólo que deben haber empezado a llamar por el bloque de 90, del que somos (portal 3).Saludos a todos
 
D
damv
23/06/2004 10:52
Ya nos informarás de precios para cuando nos llamen a los demás. Gracias. Un saludo

 
L
ladyainhoa
23/06/2004 09:49
Me referia lo que dice majomago, a las tomas del agua en las terrazas de los áticos. En relación a precios, por teléfono no te dicen nada, habrá que esperar a ir allí.
En relación a los aparatos del aire acondicionado, me imagino que se podrán poner por los patios interiores, porque por fuera es horrible. Eso creo que tendremos que decidirlo la comunidad de vecinos.
Yo voy el lunes a las seis y media tengo la cita, así que lo mismo nos vemos.
 
D
damv
22/06/2004 17:46
¿Sabéis los precios de los diferentes productos que están ofertando?

Por ejemplo: preinstalación aire acondicionado, puerta acorazada, tarima, alicatado baños, ducha en vez de bañera, etc...

Gracias. Un saludo
 
M
Majomago
22/06/2004 13:12
Damv, creo que a lo que se refiere es a una toma de agua en la terraza de los áticos para regar las plantas y eso. Respecto a las unidades exteriores del aire acondicionado supongo y espero que estará expresamente prohibido en los estatutos de la comunidad de vecinos, colocarlos en la fachada exterior. Me parece horrible esteticamente y supongo que en las fachadas interiores de los patios podrán ponerse sin mayor problema.
Ainhoa, yo iré el lunes a las 5, igual nos vemos.
Salu2 a todos
 
D
damv
22/06/2004 11:04
A qué te refieres con la toma de agua en la terraza. ¿Para el aire acondicionado?. Yo en principio no quiero hacer preinstalación de aire porque es muy costosa, pero quiero poner 2 aparatos. y me gustaría saber si se puede poner en la fachada el motor o iría en el tendedero. ¿sabéis algo referente a esto?
 
L
ladyainhoa
22/06/2004 10:47
Tienes razón, han empezado a citar por portales. Yo soy del portal 3 del 6º B. Me llamaron ayer por la tarde, y voy el lunes por la tarde, porque tampoco podía antes. De todos modos, daban citas ya para esta semana. Yo estuve hablando un rato con ella, aunque me dijo que luego nos los daban todo muy explicado alli, pero después de un ratito me contó algunas cosas, en especial para los duplex, que era lo que yo me interesaba. Os resumo un poco lo que me fue adelantando:
Tienen los planos de las viviendas, con lo que me imagino que ya podremos ver hasta lo que son las instalaciones eléctricas y algo que a mi me tiene intrigada y que es como va la distribución de la cocina, grifos, gas, etc.
Permiten cambios de azulejos. Como dijo alguien en el foro, también nos ofertan cambiar las puertas de lacado en blanco a roble. Suelo también admiten cambios.
Preinstalación de aire acondicionado. También me dijo que la famosa toma de agua en la terraza, no existia, pero que si lo queremos, nos la ponen.
Cambio de bañera por plato de ducha.
Le pregunté si podrían hacerme un armario en el bajo del hueco de la escalera, y se quedó un poco sorprendida, pero me dijo que lo consultaría, y que me diría algo el lunes.
Me dijo tambien una frase algo asi: de fachada para dentro podemos hablar de lo que quiera, con lo que no sé si permitirán modificaciones mayores.
Es lo que os puedo contar. No se más.
Majomago, yo voy por la tarde, a ver si nos conocemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento