Volver al foro
J
Jose Rosa Marcos Iker
25/06/2004 08:56

QUE MEJORAS?

¿Por qué tengo que pagar 25.000 ptas por cambiar la bañera por una ducha?

864 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos :

Me han comentado algunos vecinos que ya han hablado con CMS para lo de las mejoras. De verdad es de vergüenza vamos a ver si yo quito la bañera y pongo una ducha por que cojones tengo que pagar 25.000 ptas por el cambio, y la bañera ? que pasa se la quedan ellos? es acojonante. O sea que por cada cosa que cambiemos nos sale como si lo compraramos nuevo, si quiero alicatar el baño con otros azulejos tengo que pagarlos como nuevos. No se puede pagar la diferencia. Yo voy a cambiar la bañera por ducha, yo pagaré 25.000 ptas por la puta ducha, pero la bañera de origen me la quedo aunque la tenga que tirar por la ventana, por que ellos no se la quedan.
Esto es una puta vergüenza nos van a engañar hasta el final.
Quien cojones me va a pagar a mi los 5 años que llevo de alquiler por culpa del retraso?.
 
T
troid
29/06/2004 15:31
lo de barato, es broma, porque es igual de caro que todos, hay que darles mucha caña mañana, ya que me han obligado a pedir un día en el curro espero sirva para desahogarme, porque me temo que no va a servir para nada más.

Saludos
 
L
ladyainhoa
29/06/2004 12:41
Ayer estuve con la chica de CMS, y estuve preguntando en relación, justamente al tema de los aparatos de aire acondicionado.
En la preinstalación que ellos te dejan, nos lo colocan para poner el motor, en el tendedero de la vivienda, y en el caso de los áticos, varia.
Ellos nos proponen una instalación con rejillas abajo, y un aparato como digo en el tendedero. Otra instalación independiente en la parte de arriba, con el aparato a instalarlo en la terraza.
Yo pregunté si nos podía ocurrir, que nos colocaran los aparatos de todo el mundo, en la azotea. Para mi respiro, olvidado, porque además según ella, no está preparada la azotea para ese tipo de instalación. En las fachadas, tampoco se pueden poner, pues no conceden licencias de primera ocupación, por lo que queda dentro de los tendederos, que parece lo lógico, que cada uno aguante su ruido.
Por cierto, para la gente de los áticos, lo que he contado, es un montante de 526.000 pts, la preinstalación de aire acondicionado.
Otro tema son los azulejos, que en la cocina vale, blancos con una cenefa de cuadraditos amarillos, pero uno de los baños, el de abajo, verde y blanco y el de arriba, azul y blanco. Para nuestro gustos, te ponen lo más feo de obra, y luego a pagar lo demás. Y por cierto, una pasada de precios. Pueden estar contentos con la negociación con CMS, pues es más barato, pero a costa de estética y materiales.
Nos vemos mañana.
 
K
kerguelen
28/06/2004 20:41
Yo también tengo un ático y, desde luego, me parece increíble que algunos vecinos quieran colocarnos sobre nuestras cabezas 20 (0 24, en el caso del bloque de 90 viviendas) aparatos de aire acondicionado. Además, tengo entendido que, cuanta más distancia hay desde el aparato interior al exterior, mayor consumo eléctrico y menor efectividad ; por tanto, los del primer piso apenas si sentirán los efectos del aire acondicionado si se coloca en las azoteas. Un amigo mío tiene un piso que venía con la preinstalación del aire acondicionado en los huecos que quedan entre las cocinas enfrentadas en los patios de luces y, visto lo visto, me parece la mejor solución. De todas formas, a ver qué nos dicen el miércoles en la famosa reunión, que seguro que el arquitecto ya lo tiene pensado.
 
J
jlmt
28/06/2004 18:44
me imagino que lo de poner las maquinas en la azotea sera una broma, no?.porque yo que tengo un atico no estoy dispuesto como bien han dicho a soportar el ruido y el calor de las maquinas del resto de vecinos, y supongo que el resto de vecinos que tienen atico tampoco.Otra solucion que supongo tengan prevista es colocar la unidad exterior en los patios de luces, pues al fin y al cabo no rompen con la estetica pues no se ven desde el exterior.
 
D
damv
28/06/2004 15:12
Creo que la colocación de split es mucho más barato y el tener los aparatos visibles tampoco trastoca mucho. El kit de la cuestíón es dónde colocar el motor. Lo de la azotea me parece la mejor idea, aunque en el patio de luces supongo que tampoco molestaría demasiado.
A ver si lo planteamos en la reunión a ver qué nos dice esta gente.
 
H
Hood
28/06/2004 10:18
Como sugerencia de poner en la azotea las máquinas del aire acondicionado para evitar ruidos y calor me parece brillante ¿Se lo has comentado a la gente de los áticos? Preguntales que opinan sobre tener sobre sus cabezas el ruido y calor de más de 20 máquinas ... por mí estupendo, pero creo que hay que pensar un poquito en los demás
 
S
sesenta
26/06/2004 13:19
Preinstalación de A/A:
He hablado con un amigo que trabaja como técnico instalador y me comenta que el precio que supuestamente se está pidiendo "en obra" es claramente es superior al mercado.
Hay que tener en cuenta que al precio de CMS hay que añadir otro tanto por el condensador y vaporizador por lo que el precio final rondaría las 900.000 Ptas.
Para mí el único valor añadido sería que la condensadora se instalara en la azotea porque de esta manera no se restaría espacio a la terraza o al patio de luces, eliminando ruidos y calor.
Por lo demás creo que cada vecino debe valorar que un equipo con cuatro esplits vale unas 350.000 Ptas. con el inconveniente que los esplits irían en la pared de las habitaciones en que se instalaran. Los tubos se podrían disimular con unas canaletas del mismo color de la pared y la distribución por la vivienda se podría hacer a través del techo de escayola.
Sea cual fuere la decisión de cada uno, el equipo seleccionado debe incluir bomba de calor porque su rendimiento es mayor que el gas para situaciones en las que queramos calentar rápidamente un espacio en el que vayamos a estar poco rato.
 
J
Jose Rosa Marcos Iker
25/06/2004 14:26
El precio de la pre-instalación de 450.000 pts te hablo de un piso de 3 dormitorios.Logicamente para uno de 2 es mas barato, pero no mucho mas.
 
E
ESC
25/06/2004 11:18
Gracias por la información pero entiendo que la preinstalación del aire varia en función del piso porque no es lo mismo uno de dos dormitorios-mi caso- que un ático que tiene casi el doble de metros. Si pudieras concretar un poco mas lo agradeceria.
Gracias
 
J
Jose Rosa Marcos Iker
25/06/2004 10:28
LA preinstalación de aire acondicionado está alrededor de unas 450.00 pts, y además si lo quieres te dan un plazo de unos 15 días para confirmarlo y lo tienes que pagar antes del mes de Diciembre, por que no te lo meten en la hipoteca.
 
E
ESC
25/06/2004 09:36
hola, ¿25000 pts el cambio de ducha por bañera? ¿y poner la preinstalación de aire?. vaya morro tienen estos tios. yo soy de la parcela de 90 y aun no me han llamado pero espero que sea en breve porque tengo ganas de hablar algunas cosillas con ellos.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento