Volver al foro
P
pau
20/10/2004 14:20

Negociación colectiva aire acondicionado

¿Qué hay de las cartas de negociación colectiva del aire acondicionado en la gestora?

603 lecturas | 5 respuestas
Me ha llamado una vecina y me ha comentado que fue a la gestora el otro día y le comentaron que allí están un montón de las cartas que adjuntaron con el acta de la última asamblea referentes a la negociación colectiva del aire acondicionado, esperando que alguien las mueva.
Al parecer se generaron esas cartas a petición de un cooperativista (alguno de vosotros?).
Aunque los que hemos optado por esa mejora ya la hemos pagado total o parcialmente y tenemos la factura (yo por lo menos) podemos estudiar la posibilidad de intentarlo (aunque yo creo que es trabajo de gestora).
Se agradecen comentarios.
 
H
Huete
22/03/2005 14:28
Yo no se nada de ninguna negociación pero yo lo voy a hcer a traves de un familiar que me lo puede hacer mucho mas economico, sobretodo si nos juntamos unos cuantos. Si alguien esta interesado que me lo diga.
 
L
ladyainhoa
28/01/2005 12:03
¿se volvio a saber algo del tema de la negociación del aire acondicionado?. Nos hicieron a todos la encuesta, y no han podido en ningún momento darnos el resultado que se obtuvo. ¿porque?. Nunca entendí muy bien como gestionaron esto, y me gustaría que alguno me lo aclararais si sabeis algo.
 
L
ladyainhoa
21/10/2004 10:57
Pues esto ahora me suena de coña, porque recuerdo que cuando me llegó la encuesta con el acta, yo llamé a la gestora y le pregunté que que pasaba con la gente que ya habíamos contratado la instalación con CMS y que ya habiamos pagado parte. Respuesta de la gestora: si se consigue que sea una negociación colectiva, a vosotros y a los que hayan pagado antes, se les reajustará el precio. Ahora no entiendo nada. Además, no se que es eso de que están esperando a que alguien las mueva, que las muevan ellos, que miren si hay suficientes socios interesados y que nos lo comuniquen. ¿no gestionaron hace tiempo también aquella encuesta del cambio del plato de ducha por el de bañera en los portales?. No entiendo a que están esperando, pues ellos son los que gestionan NUESTRA cooperativa, y los que deben resolver las decisiones tomadas en asamblea. Por favor que alguien me explique a que están esperando, pues no lo entiendo. Cuanto antes lo sepamos, antes podrán negociarlo con CMS, o pretenden que lo hagamos nosotros.
 
T
troid
20/10/2004 17:07
Eso no tiene mucha lógica, y suena a lavarse las manos, porque aunque parezca mentira yo no he podido decir los cambios que quería hasta la semana pasada, con lo cual, malamente podían saber cuantos lo ibamos a cambiar. No se por pedir que no quede pero no creo que tengan mucha intención de mover los precios
 
L
lisa05
20/10/2004 15:11
Por lo que hablé con Patricia, hubieran podido aminorar los costes de haber sabido desde un principio el volumen de preinstalaciones que tenían que contratar, pero que ya no había mucho que hacer. Claro está, el no ya lo tenemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento