ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Robos en garaje

Actualizado 17/01/2005
454 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
01/12/2004 13:41
He leido esto en otro foro de Carabanchel y me preocupa:

Hola soy un vecino de la 3.9 y anoche tuvimos un desagradable incidente, cuando al aparcar sobre las 12:30 de la noche, nos encontramos unos ladrones debajo de un coche. Lo más gracioso es que para huir simplemente metieron la llave en la puerta y salieron por patas con un coche que les esperaba.

Cuidadín los que tienen coches bien y las motos guapas. Y cuidadín el resto de parcelas porque se ha abierto la veda. Según la policía somos carne de cañón para ladrones.

Lo curioso es que llamas al 091 y te sale Leganés y no te pueden atender, así que hay que llamar de momento al 112. Y la policía viene, y si encuentra la calle, y ....

En fin que hay que aumentar las medidas de seguridad ya mismo. Recordar que desde el garaje se entra a cualquier sitio y te pueden esperar en la puerta de tu casa.

MEDIDAS A TOMAR

SOY FELIX, ESTA MAÑANA HE PEDIDO AL SR. ADMINISTRADOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CON LA EMPRESA DEL MANTENIMIENTO DE LAS PUERTAS DEL GARAJE PARA QUE CAMBIEN LAS CERRADURAS DE LAS PUERTAS INTERIORES (LAS DE LAS LLAVES MAGNETICAS) POR OTRAS DE SEGURIDAD. ADEMAS LE HE PEDIDO QUE HAGA LAS GESTIONES PARA INSTALAR CAMARAS DE VIGILANCIA EN LAS RAMPAS. LO HAREMOS CON LA MAYOR RAPIDEZ POSIBLE. DE NUEVO PEDIMOS A TODOS LOS VECINOS QUE NO SE VAYAN CON EL COCHE HASTA QUE LAS PUERTAS DE ACCESO NO ESTEN CERRADAS. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION
abr.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
02/12/2004 15:50

Hola,
En efecto, es el pan nuestro de cada día. Mi experiencia en otras fincas me dice que cuando el edificio es nuevo, hay una fase en la que van a entrar ladrones al garage, hasta que se tomen una serie de medidas:
- Lo primero, para acceder al garage suele haber alguna puerta desde el exterior (salida de emergencia...) que suele ser "fácil" de reventar.
- Lo segundo, la llave dea cceso al garage. La revientan tambien, y despues de que lo hacen un par de veces, te acaban convenciendo para que pongas un sistema de apertura mejor, que tambien acaban reventando.
Al final, lo mejor suele ser eliminar la llave de apertura, y utilizar únicamente los mandos, además de asegurar las puertas de entrada de peatones si las hay. Conviene además tener un equipo bueno, de los que si te roban un mando se pueda individualmente deshabilitar. Pero seguro que nos entran al principio.
ene.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
17/01/2005 23:09
TENGO UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A LOS AUTOMATISMOS,MANDOS A DISRTANCIA,TARGETAS LECTORAS Y OTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA COMUNIDADES Y RESIDENCIALES PODEIS LLAMAR 678772937 UN SALUDO,JOSE MONTILLA
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+